elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema drivers bluetooths windows 7 en: 12 Diciembre 2010, 02:28 am
Ok se ha arreglado haciendo una reparacion en el registro
No me ha echo falta usar el programa
Si que es compatible porque en un principio me funcionó.

Gracias por vuestras respuestas
Un saludo: eduardogi
22  Sistemas Operativos / Windows / Problema drivers bluetooths windows 7 en: 11 Diciembre 2010, 16:21 pm
Miren tengo un ordenador de sobremesa. Compre hace 1 año un usb de bluetooths. En windows xp me funcionaba correctamente. Ahora en windows 7 cuando metí por primera vez en usb me lo instalado los drivers. Pero no todos ya que si intentaba conectar con un manos libres no podía ya q le faltaban drivers. Cogí el cd original y le di a instalar )elegí drivers de win vista). Ya me funcionaba. Como me gusta mucho probar cosas nuevas me baje el bluesoler y lo instale y este me decía que no encontraba el hadware de bluetooths. Desistale el bluesoler y ya no me funcionaba el usb (Tampoco la ventana de dispositivos e impresoras). Desistale los drivers del cd y los volví a instalar. Me sigue sin funcionar. He probador programas pero lo único que he conseguido es que no me arranque el ordenador. Por lo tanto lo he restaurado a una versión en la cual ya estaba el fallo (no podía antes).

Necesito ayuda. Intuyo que el problema es que hay algún rastro de drivers o algo por el estilo.

Gracias de antemano
Un saludo: eduardogo
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Serialization vb.net en: 24 Octubre 2010, 21:45 pm
Mi problema es que necesito guardar la información contenida en un listview (item y subitem).
Me han dicho que utilice Serialization

Pero no se como empezar.

 Un saludo:
eduardogi
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa con problemas al guardar informacion y otros. vb.net en: 29 Septiembre 2010, 14:13 pm
para q necesito lo que me has dicho??
Un problemo que me he encontrado sobre los listview.
La primera linea me la pone bn pero la segunda no m la poní por eso edite el codigo y ahora tengo este pero m da error.


Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        Dim n As Byte
  3.        n = 0
  4.        n = n + 1
  5.        Form1.ListView1.Items().Add(nombre.Text)
  6.        Form1.ListView1.Items(n).SubItems.Add(imagenl.Text)
  7.        Form1.ListView1.Items(n).SubItems.Add(rutal.Text)
  8. End Sub

Gracias por tu respuesta.
Un saludo eduardogi
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa con problemas al guardar informacion y otros. vb.net en: 28 Septiembre 2010, 17:15 pm
Un archivo de configuracion puede ser un .text que escriba y luego lo lea? ¿ que es exactamente un archivo de configuración.?.

Como puedo poner alguna imagen en el listview y que al pinchar en ella o en el nombre se ejecute esta aplicacion.

Para este ejemplo he creado un listview con dos columnas:
*Primera que pone nombre (Aqui se pondrán los item )
*Segunda que ponga Imagen (Aquí se pondrán las imagenes, pero se tienen que ver)

Se agregar el nombre pero no ponerle la característica para que al pinchar en el se abra la aplicación.

Tampoco se agregar la imagen.

Gracias de nuevo por tu respuesta.
Un saludo: eduardogi
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa con problemas al guardar informacion y otros. vb.net en: 28 Septiembre 2010, 15:33 pm
ok ya he estado mirando como funcionan los listview. Pero ni se como funcionan los .ini ni se como hacer para que al agregar una fila al listview se me agrege la opción para que al pinchar ejecute ese programa.

Gracias por vuestras respuestas
Un saludo: eduardogi
27  Media / Multimedia / consejos a la hora de realizar videos. en: 27 Septiembre 2010, 17:36 pm
Como cada vez te mandan mas trabajos temas que los tienes que presentar con un vídeos os pido algunos consejos para que la estética quede mejor, ya que puntúan mucho la originalidad y la estética.

El programa que yo utilizo es magix video deluxe 16.
Ya he realizado 4 o 5 vídeos pero aun así seguro que me dais algún consejo.

Los aspectos que os deseo preguntar son los siguientes:

*¿Sabes de alguna música de fondo que quede bien?
*¿Que es mejor q todas las transiciones sean iguales o que cada una sea distinta(con respecto al tipo)?
*¿Es bueno cargar las imagenes de efectos como pueden ser los zoom y alejamientos lentos o es mejor sin nada??
*¿Cómo incluirías grandes textos (me refiero si le aplicas algún efecto o esperas algún ritmo mas suave etc..)
*¿Es bueno que las imagenes duren todas lo mismo o que cada una dure lo que creas que queda bien?

* A parte de esto cualquier consejo o truco que tengáis

Las preguntas están mas destinadas a vídeos sobre un trabajo que tiene que poner películas de ciencia y seudo-ciencia y poner los títulos con algún corto de la peli para así poder demostrar el tipo de película qe es.

Gracias de antemano
Un saludo: eduardogi
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: openfiledialog en vb.net en: 24 Septiembre 2010, 18:06 pm
ok resuelto muchas gracias. Con ayuda de estas paginas y otras, me encontré con este codigo:

Citar
Dim openFD As New OpenFileDialog()
        With openFD
            .Title = "Seleccionar archivos EJECUTABLES"
            .Filter = "Todos los archivos (*.*)|*.*"
            .Multiselect = False
            .InitialDirectory = My.Computer.FileSystem.CurrentDirectory
            If .ShowDialog = Windows.Forms.DialogResult.OK Then
                System.Diagnostics.Process.Start(.FileName)
            End If
        End With

Muchas gracias a todos ya que con esto mi aplicación coge un mejor aspecto.
Un saludo: eduardogi
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa con problemas al guardar informacion y otros. vb.net en: 24 Septiembre 2010, 17:38 pm
Ayer me surgio una duda que me puede llevar al garete todo el proyecto porque no se como hacer una cosa.


Intención de la aplicación:

Intento realizar una aplicacion con la cual pongas tu puedas pinchar en una imagen que aparezca dento de un groupbox y que al pinchar ejecute la aplicación que tu con anterioridad hallas definido.


Proceso que llevo realizado:

He creado un groupbox donde dentro de este tengo 6 imagenes con 6 labels (El nombre de los label ni las imagenes estas definidas, es decir que esto lo hará el usuario)

Luego tengo creado un menú el parte superior donde tengo un botón que pone el nombre del un programa a editar(que no está definido aún ya que lo tiene que definir el usuario). Al pinchar en él se me abre un nuevo form donde el usuario le asigna el nombre, la ruta del programa a ejecutar y la imagen (Todo esto es lo que aparece en form principal, en la imagen es donde el usuario va a pinchar para ejecutar la aplicación). Luego despues de haber establecido todo esto doy a guardar que lo que me hacer es aplicar la información que el usuario ya ha suministrado.

Este párrafo anterior lo tengo echo igual para otras 5 accesos directos.


Problemas:

*Cada vez que cierro la aplicación se me pierden los cambios realizados en usos anteriores(como es la ruta, nombre e imagen). ¿Cómo puedo hacer para que me guarde está información?

*Al colocar la imagen; la imagen que cargo es demasiado grande y solo se ve un trozo. ¿Cómo puedo hacer para que se vea entera?

*Cuando modifico la ruta de acceso directo (Le digo la ruta del ejecutable). ¿Cómo puedo modificar el evento de la imagen para que al hacer click me ejecute esa aplicación (Se como ejecutar pero lo que no se es como modificar el evento click de la imagen en tiempo de ejecución)?

Posibles soluciones que he pensado:

*Me parece q alomejor abría que hacer una base de datos (por aquello de almacenar la información de los accesos directos). No se si es así pero de todas maneras no lo he probado ya que no tengo conocimientos sobre bases de datos.



Espero que me podáis ayudar ya que con esta aplicación estoy bastante ilusionado aunque se que me va a costar mucho programarla. La verdad esq mis conocimientos son reducidos.

También espero haber descrito bastante bien lo que pretendo hacer pero  para cualquier aclaración preguntarme.

Gracias de antemano que leer todo este texto tiene lo suyo.
Un saludo: eduardogi







30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: openfiledialog en vb.net en: 23 Septiembre 2010, 15:27 pm
Lo que tengo en un botón que al pulsarlo se abra el explorador para coger el archivo .exe ( Esta parte del código no se programarla).

Me has dado otra alternativa que es arrastrar  un archivo a la aplicación pero solo quiero arrastrarlo cuando pulse ese botón. (no se como programar esta parte del código)

Hay que tener en cuenta que también quiero otra opción para quitarla.

Espero haberme explicado bien y gracias de nuevo por tu ayuda
Un saludo eduardogi.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines