elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: openfiledialog en vb.net en: 23 Septiembre 2010, 15:14 pm
Entoces me estas diciendo que la mejor manera es arrastrar el mismo archi.exe a la aplicación??

Pero como hago eso?? no me ha quedado muy claro.

Gracias por la respuesta
Un saludo eduardogi
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] openfiledialog en vb.net en: 22 Septiembre 2010, 21:28 pm
Les comento: Intento hacer un "menú" para abrir aplicaciones. Es decir quiero realizar una aplicación donde tengas tus programas favoritos y que al pinchar en una botón que represente a ese programa este se ejecute.

Quiero tener una manera de meter nuevos programas y otra de eliminarlos.
Para meterlos he estado leyendo y he encontrado openfiledialog pero no se como se utiliza. He estado mirando por Internet y he encontrado ejemplos pero al copiar el código y modificar los un poco me da este error: "El tipo stream no está definido."

He utilizado este ejemplo: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.openfiledialog%28VS.80%29.aspx

De todas maneras estoy muy perdido en este tema. Porque lo que quiero es que al pinchar en un archivo *.exe me coga la ruta y me la ponga para que al hacer clic en un botón este se ejecute y además el nombre del archivo y me lo ponga todo en contenedor que se cree en ese momento, y supongo que para eliminar el programa debo de eliminar el contenedor (pero otro problema es elegir un contenedor determinado de todos para eliminarlo.)

Alomejor no es la mejor manera para hacer esto.

De todas maneras si me podéis explicar como hacer lo de openfiledialog porque no entiendo nada de lo que pone en Internet.

Por cierto yo utilizo vb.net. Si he metido la pata en algo no m lo tengan en cuenta porque ando un poco perdido.

Gracias de antemano
Un saludo eduardogi
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Reparar problemas frecuentes de win xp en: 22 Septiembre 2010, 17:23 pm
Esta pagina ya la había visto pero no funciona los enlaces.
Me podrias ayudar con un ejemplo para modificar una clave del registro.

Gracias
Un  saludo eduardogi
34  Seguridad Informática / Seguridad / Reparar problemas frecuentes de win xp en: 22 Septiembre 2010, 15:30 pm
Les comento: Intento realizar una aplicacion en vb.net que sea capaz de solucionar los problemas típicos de win xp tras un virus.

Por lo que tengo entendido que esto se soluciona mediante claves de registro.


Mis dudas son las siguientes:

* Cuales son los problemas mas comunes (me refiero a cuando deshabilitan el administrador de tareas, o cuando deshabilitan windows installer) pues algunos ejemplos mas pero necesito también las claves de registro de cada una.

* Me podéis poner algún ejemplo del código de alguna de ellas, porque no m termino de aclarar con esto.

Muchas gracias de antemano
Un saludo eduardogi 
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net en: 16 Septiembre 2010, 15:24 pm
Por supuesto que es con fines educativos. Entonces me podré manos a la obra y empezare desde lo básico.

Gracias por vuestras respuestas, y yo creo que podemos dar el tema como finalizado.

Un saludo eduardogi.
36  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net en: 14 Septiembre 2010, 11:08 am
Levo "programando" desde este verano.
He estado mirando en el foro y solo e encontrado un tema donde había 2 ejercicios, y otro en el cual preguntaban por ejercicios pero no ha habido respuesta.

De todas formas si tu sabes programar sabrás ponerme algún ejemplo aunque no hace falta que t tomes las molestias de escribirme el código. Con mencionarme un poco lo que se quiere realizar con el y me basta para ir intentándolo.

Un saludo eduardogi.
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net en: 14 Septiembre 2010, 10:55 am
Gracias por tu respuesta.

Me podrías recomendar algún manual con ejemplos de aplicaciones.
Y alguna pagina donde te ponga manuales para hacer aplicaciones sencillas (para ir empezando a aprender). Es decir que te planteen el problema y tu tengas que resolverlo, pero claro que te venga el código por si no eres capaz de resolverlo tu solo.

Un saludo eduardogi.
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net en: 13 Septiembre 2010, 23:48 pm
He encontrado este manual pero no m ha quedado muy claro.

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/PabloTilli_SocketsVBNET.htm

Si alguien me podría ayudar
Gracias
Un saludo eduardogi.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programacíon cliente-servidor en: 12 Septiembre 2010, 17:33 pm
Gracias vuestra ayuda ;-)
Un saludo eduardogi
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net en: 12 Septiembre 2010, 17:31 pm
Miren hace poco me inicié en el mundo de la programación y elegí vb.net
Después de haber realizado 2 o 3 aplicaciones sencillas, me gustaría que me ayudaseis a desarrollar un troyano.

En visto un montón de manuales pero son para vb.6 y como ya me han dicho en este foro no tiene mucho que ver lo uno con lo otro.

Gracias
Un saludo eduardogi ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines