elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 127
401  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como abrir archivos html en: 25 Abril 2011, 03:51 am
solo abrelo con el block de notas una vez que lo tengas habierto le das archivo guardar y le pones un nombre ejemplo redzer.html

Para volver a tener el mismo .html? xD
402  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haz realizado el Cubik alguna vez? en: 25 Abril 2011, 03:47 am
Si luego busque como era su nombre en si, ahora cambio el titulo.
La cosa era q si lo hacia yo solo me sentiria mejor q copiando, dices q no es hacer trampa? ya sabiendo q hay q hacer es una pasada, ahora ya lo voy haciendo 3 veces porq vi unos videos ( 3 partes) y la ultima vez q lo arme demore 5 min o menos, q gracia tiene? a eso le llamo trampa.

Pero no me quedare con eso, ahora q se mas o menos como funciona ya q lo se de memoria ahora, voy a buscarle otra forma de hacerlo mas rapido aun.
Igual quedo contento porque recien me sirvio los videos en la mitad de la tercera parte, lo otro ya lo habia echo sin q nadie me diga nada, habia sido la forma q pensaba q podria funcionar.. imaginense q estuve todo 1 mes intentando xD
403  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda SQL Inyection en: 25 Abril 2011, 03:41 am
Eso es para que te practiques con una web tuya primero para no hacer daño a otros, te dan el contenido de la web ( los archivos y carpetas a subir) y lo subis a webcindario.com por ejemplo y configuras ahi para q se vea php y activas el mysql. Y despues podras hacer tus pruebas ahi.

Pero busca tutoriales de sql inyection para saber como funciona y si quieres lo prueba con otra web sin hacer todo eso, pero la verdad lo mejor es practicarte con vs mismo ya q no ganas nada poniendo Hacked by Tracxus, wooow soy hacker xD
404  Comunicaciones / Mensajería / Re: como abrir archivos html en: 24 Abril 2011, 20:44 pm
Hacer 3 post con lo mismo, a mi me da cosita contestarte por ejemplo, si vs estas apurado demoraran mas todavia en contestarte :)
405  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haz realizado el Cubik alguna vez? en: 24 Abril 2011, 20:23 pm
Segun lo estoy haciendo, no lo hare de casualidad, ya llevo un mes y parece q de a poco le voy agarrando la mano, solo tengo q aprender como hacer 2 movimientos q me tocan siempre, pero vere.
406  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haz realizado el Cubik alguna vez? en: 24 Abril 2011, 20:11 pm
Ok ok constance te creo xD pero la idea es hacerlo sin nada.

Pero si miro como hacerlo no tiene gracia xD, yo no le quiero mostrar a nadie q lo hago, es para ver hasta cuanto puedo llegar a lograr sin q explote mi cabeza jajaja.

Nadie sin trucos?
407  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haz realizado el Cubik alguna vez? en: 24 Abril 2011, 19:45 pm
Google para que? si no quiero tutoriales ni nada, ni pienso entrar en el link q dejas, quiero lograrlo sin trampas.
Solo quiero saber si alguno de aca del foro lo ha logrado hacer, porq yo me parto la cabeza y no llego, pero me queda poco.

Edit: Constance, pero yo digo armarlo todo todo, yo se lo q haras.. haces una cara y desp otra, pero intenta la proxima vez armar esa cara pero en su verdadero lugar, es decir q los costados coincidan y desp intenta hacer la otra sin desarmar esa xD
408  Programación / Java / Re: Buscara errores. en: 24 Abril 2011, 19:40 pm
Yo lo que hago siempre es ir colocando algun mensaje o algo por parte de codigo, cosa q si no llega a ese mensaje se q el error esta antes, luego vas poniendo el mensaje o lo q sea cada vez antes hasta encontrarte con la linea o bucle q de error y entonces ahi dejas aca el codigo del error en vez de dejar todos esos codigos
409  Informática / Software / Re: Spotify en: 24 Abril 2011, 19:38 pm
Esta buenisimo el programa ese, lastima q vivo en Uruguay y no me deja usarlo.
Podre usar algun proxy solo para conectarme y luego sacar el proxy? esque con proxy iria mas lento la internet, o alguna otra solucion?
410  Programación / Programación Visual Basic / Re: Declarar una variable global en: 24 Abril 2011, 19:34 pm
Che nuKje , esta todo bien, no lo tomes  a mal, pero te he visto preguntar algunas cosas y pareciera q no has leido ningun tutorial, lo primero q tenes q hacer es leer un buen tutorial de esos grandes y desp mas tutoriales y despues si preguntar aca
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines