elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 127
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: cosas de la vida.. en: 14 Mayo 2011, 03:51 am
Todos pasan por momentos dificiles, yo la he pasado mal, solo y todo porque preferia quedarme en la pc, que fue cuando descubri todo este mundo en internet que no conocia, pero despues me puse a socializarme mas, volver a salir mas con mis amigos, conseguirme alguna novia o algo xD ( eso ayuda mucho, "un vicio se saca con otro, si es saludable el nuevo vicio mejor" je). Ahora no me hablo con muchas chicas y chicos que me hablaba antes, pero sigo siendo amigo de mis amigos de siempre y eso es lo q importa.

A mi me encanta ser objetivo siempre que pueda, vivir experiencia buenas y malas, y de esa experiencia me alegro mucho que me haya pasado todo eso, porque ahora se quienes son mis verdaderos amigos, en quienes puedo confiar, y se lo que es estar mal, entonces ahora me queda disfrutar :P

Asique no te preocupes que luego que salgas de esa etapa que estas pasando, agradeceras esa experiencia que te ayudara en el futuro ;)
342  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aviso de nuevo proyecto en subforo de seguridad: Talleres prácticos de malware!! en: 14 Mayo 2011, 03:28 am
Buenisimo tu taller, bastante profesional y muy bien explicado!
Yo no tengo ese toque profesional como para hacer un taller asi, pero ire viendo los que hagan y talvez hasta haces la version 2 xD
343  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar a una pc protegida por contraseña. en: 14 Mayo 2011, 02:49 am
Gracias! Entonces no queda otra que usar un CD-LIVE ok
344  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ven algo raro en estas conexiones? en: 14 Mayo 2011, 02:44 am
Yo cuando se me ocurre una cancion entro al Ares, q lo tengo siempre abierto porq uso su reproductor, y me bajo la cancion en menos de un minuto sin andar buscando en google, luego entrando a links, etc.

Pero cual es el problema entonces? Yo pongo la opcion de buscar Audio, entonces me baja los archivos .mp3, asique no me bajara ningun ejecutable peligroso, aunque puede ser que si pero es menos probable y ademas nunca ejecuto los mp3 sino que los abro del reproductor, cosa q si esta cambiada su extension con un metodo q vi los otros dias, no se reproduciria entonces no hay drama.

Yo pensaba que decias Randomize porque talvez pasaba algo "automaticamente" no se, si no es por eso entonces no tengo problema
345  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aviso de nuevo proyecto en subforo de seguridad: Talleres prácticos de malware!! en: 8 Mayo 2011, 23:55 pm
Que buena idea!, pero para mi que lo mejor seria que se junten Novlucker, vs y los otros q deseen participar para realizar uno solo, con ejercicios y todo como dices pero bien completo ya que sino yo por ejemplo si me pongo a hacer uno y es muy muy basico y con informacion a media, no lo aceptaran o si?
346  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comparar un String con cada una de las partes de otro String en: 8 Mayo 2011, 23:48 pm
Explicate mostrando como has intentado hacerlo vs, yo por ahora entiendo esto:

string1 = "Federico"

string2 = "Edu\nFederico\nPedro"

El segundo string en realidad lo tendras en algun textbox o donde sea asi:

Edu
Federico
Pedro

Y queres q verifique si el string1 existe en una de esas lineas?
347  Foros Generales / Foro Libre / Re: Somos la comunidad mas grande de habla hispa? en: 8 Mayo 2011, 23:14 pm
Nadie opina nada? pense q se iba a poner lindo el tema este xD
348  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ven algo raro en estas conexiones? en: 8 Mayo 2011, 18:39 pm
Siempre escuche esa misma frase "Quitate el ares, por favor, esta lleno de bichos", y luego cuando fui aprendiendo mas me di cuenta que era una boludez lo que decian, pero ahora q lo escucho de un usuario experto me entra la duda xD

Porque dices eso de q esta lleno de bichos? :S
349  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ven algo raro en estas conexiones? en: 7 Mayo 2011, 23:14 pm
Si es eso si gracias, pero porq crea conexion? y lo mismo con el winlogon, yo no tengo ni idea
350  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ven algo raro en estas conexiones? en: 7 Mayo 2011, 19:28 pm
Si, conocia el TCPView pero gracias igual, pero esque me parece raro que cree una conexion el Winlogon y ese otro jqs.exe y que mi pc este en la escucha de algunos puertos..
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines