elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 127
521  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hasta donde llega un virus? en: 18 Abril 2011, 00:31 am
Gracias [Zero]! esta bueno eso de bootkits pero no entendi bien una cosa, carga si tengo una memoria usb infectada o me infecta el disco duro y carga desde ahi el virus?
Yo por ahora no quiero meterme en lo de virus ya q primero ando con la programacion luego si, pero luego me veras preguntando aca en el foro varias cosas, asique te vas a entretener un rato despues jaja.

Lo de mi pc ya estoy mas seguro que es porque se sobre carga y se cuelga, pero alguno q otro virus tendre, pero de los buenos que por ahora no se sacarlos xD

Una pregunta: Windows lee del registro las entradas de inicio de windows y las carga al azar a esos programas o porq sera q a veces me carga una cosa primero y despues otra? :S el MSN siempre carga ultimo pero los otros se pelean por iniciarse y ahi es cuando ya veo q se va a colgar mi pc, porq si carga el Ares antes de lo q tenia q cargarse como q le pide mas "memoria" al pc y pum! xD

Y otras veces se conecta automaticamente el internet, como q algun programa pidio entrar a internet, eso si es un virus no?
522  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual en: 18 Abril 2011, 00:05 am
Ya habia leido que a la gente inteligente no les hace efecto, sera por eso q no me hace nada jaja xD
523  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 18 Abril 2011, 00:01 am
No me compila el codigo ese
524  Seguridad Informática / Seguridad / Hasta donde llega un virus? en: 17 Abril 2011, 01:58 am
Me pasa que mi pc llega un momento que se cuelga y queda toda paralizada, mouse, teclado ( no puedo ni apagarle la lucesita con la tecla bloq num, aclaro por las dudas xD) y si estaba escuchando musica queda haciendo ruido la pc obviamente.
Esto seguramente es un cuelgue comun pero esto lo puede hacer un virus?

Lo curioso es que pasa a veces cuando estoy eligiendo el usuario, entonces supuestamente el virus no ha cargado, o puede q cargue antes?
Otra vez me paso cuando cargaba windows recien por eso pienso q no sera un virus y que sera que mi pc es vieja y de 380 RAM y 950 Mhz y talvez se recalienta o ni idea. Pero luego que se me cuelga, la apago con el boton y le pego unos golpes de enojado y prende y si no se me cuelga de nuevo a los 15 min entonces ya no se cuelga mas.

Haber que me pueden decir, desde ya gracias!
525  Foros Generales / Foro Libre / Tomar producto para agrandar musculos? en: 17 Abril 2011, 01:45 am
Resulta que hace unos meses q voy al gimnasio porq estoy re flaco xD y he ganado resistencia solamente ya que he aumentado las pesas cada vez mas, pero de musculos ni hablamos.. jajaja y el del gimnasio vende productos, drogas o como se le diga para agrandar musculos y despues esta la creatina que es para que tenga mas fuerza y rinda mas. Pero me interesaria creo el que me agranda la masa muscular y ya he visto que le ha funcionado a unos conocidos mios.
Que piensan, debo tomarlo o hace mal, o cuanto debo tomar?

Porque pregunto aca y no busco en google? Es facil, en google veo muchas opiniones pero la mayoria no tiene ni idea y a los de aca en el foro los considero mucho mas inteligentes como para no decir idioteces xD

Espero que alguno con experiencia o conocimiento me explique un poco, esque lo que he buscado y me han dicho es eso de q despues quedas gordo o no se q si no haces mas gimnasio :S y yo desp a los 50 años no hare mas gimnasio por ejemplo xD y no quiero quedar flojo como dicen.

PD:  Tengo 18 años y mido 1.84, peso 70 kg pero porq soy alto, ya q no se nota que peso eso xD mucho menos parece xD
526  Foros Generales / Foro Libre / Han usado el I-Doser? Droga virtual en: 17 Abril 2011, 01:39 am
Bueno mi pregunta es esa, ultimamente ando buscando boludeces en google y me acorde que hace mucho habia encontrado sobre el I-Doser y no he probado un monton de veces y no me hace nada, alguien q lo haya probado? o alguna experiencia o comentario sobre el programa viene bien.
Para algunos les parecera una estupidez pero si se informan bien tiene algo de logica y podria funcionar, me interesan estos temas asi
527  Foros Generales / Foro Libre / Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén.. en: 16 Abril 2011, 23:41 pm
:/ Que descanse en paz
528  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es esto posible? en: 16 Abril 2011, 23:40 pm
De nada, y no soy un crack ni cerca de eso, pero gracias ja
529  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa) en: 16 Abril 2011, 22:00 pm
eh? te fuiste y dejaste la pc prendida de tu casa y quieres entrar? eso seria lo mas logico que pude entender, si es otra cosa NO PODES HACERLO xD
530  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es esto posible? en: 16 Abril 2011, 21:33 pm
Ese ejemplo que dejas zosemu es viejisimo y funciona si pero no es a lo que me referia yo:

http://www.i-hacker.info/auditoria-y-diseno-de-malware/'cambiar'-la-extension-de-un-exe-a-jpg-mp3-etc-o-mp3-a-jpg-(cualquiera)/

Si es spam esto o no se, perdon y saquenlo.


@Gambinoh  yo no digo que sea un metodo para comprobar que sea malware o no que use siempre xD digo porque en virustotal podras analizar alguna vez y te dira q esta limpio cuando en realidad no lo esta! Lo que te decia de hacer cuando dudas de un .mp3 o .avi es abrir el reproductor de musica o video depende el caso y poner Abrir o como sea y cargas el .avi o .mp3 y luego a Play, si era un .exe camuflado te dira Error bla bla bla, sino se escuchara claramente.
Esque el metodo que yo hablo de camuflar los .exe si ya lo miraste dice que solo aparenta ser .jpg pero es un ejecutable .exe, miralo y entenderas. Pero lo q te quiero decir con eso es q por ejemplo aunque te quede .jpg y quieras pasarlo por msn como cuando pasas una imagen con el windows live 2009 para adelante, viste que sin descargar puede ver la imagen? bueno en este caso daria un error o mostraria una imagen en blanco no lo se, no lo he probado porque funciona solo en vista y windows 7 dice y no lo tengo instalado a ninguno de esos SO
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines