elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 127
581  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ecuación de segundo grado. en: 4 Abril 2011, 17:24 pm
Xafi sigues con problemas en las matematicas xD, no es q tenes mi edad? 18, ya tendrias q saberlas
582  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Reto] Ordenar Ecuacion! en: 3 Abril 2011, 23:02 pm
Tenes un vb muy avanzado black por eso no te entiendo mucho, pero algunas cosas si y se me vinieron algunas ideas mas, pero me falta un empujoncito.

Yo anduve peliandola un tiempo por un procedimiento q me hicieron aca porq no pude, q era para sacar los datos de los parentesis en un array, por ejemplo: 2x-8(4+5)-2 y quedaba array[0] = "2x-8-2", array[1] = "4+5"; asi y con cosas mas complicadas y funciona perfecto! pero ahora q lo tengo no se para q lo queria jajaja xD pero algun uso le dare.
Porq con eso podria empezar a simplificar lo q esta en los parentesis, pero mi problema es este: Despues como me fijo q operacion iba con lo q estaba en el parentesis? xD

Perdonen q haga estas reflexiones pero a veces cuando pregunto las cosas aca me termino solucionando todo yo, me ayuda a pensar preguntando aca xD
Pero a ver si me ayudan, dando mas ideas o haciendo el reto ;)
583  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre estudios futuros en: 3 Abril 2011, 21:51 pm
Me pasa lo mismo lrodrig_m, he repetido 2 años seguido 2do de bachiller, estoy haciendolo por 3era vez ahora xD
Resulta que al aprender cosas aca en los foros, en internet, veo q me gusta aprender cosas de estas en vez de filosofia, literatura, etc q me parecen un desperdicio, pero es lo q hay, es lo q tenes q hacer para poder hacer luego lo q te gusta, yo este año si me pondre las pilas.
584  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como crear servidor web irrastreable? en: 3 Abril 2011, 21:40 pm
?? Creo que la web estaba subida un host de pago, nada de lo q dicen, la cosa es q EEUU no podian hacerla quitar por leyes de otro país, Israel creo q era, q apoyaba al de wikileaks. Pero despues si pudieron quitarla y por eso te podias bajar todo el contenido de su web y ese otro archivo de no se cuantos gb q algun dia valdra oro si dan la contraseña :P desde p2p, asique encontraras muchas webs distintas de wikileaks con el mismo contenido.
Pero nada de q no podian encontrarlos xD
585  Sistemas Operativos / Windows / Re: msconfig en: 3 Abril 2011, 21:32 pm
Vas entrando por parte, vas abriendo cada "item" hasta llegar a la "carpetita" Run, HKLM es la abreviacion de HKEY_LOCAL_MACHINE, pero repito.. busca un tutorial aca en el foro creo q vi uno usa el buscador, ya q aprenderas cuales "item" son para toda la pc por ejemplo y cual para solo el usuario en el q te encontras y asi con otras cosas

Edit: Demore en poner Publicar xD
586  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda y dudas con escaneo de Vulnerabilidad y sploit que debo usar en: 3 Abril 2011, 21:24 pm
Ingenieria Inversa? no diras Ingenieria Social?
587  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con codigo en: 3 Abril 2011, 19:49 pm
Pone bien las etiquetas, tiene q ser code=csharp asi te entenderan mejor, y solo al codigo si es posible.

Por ahora te puedo decir algunos consejos solamente, como q uses manejo de errores , el Try y el Catch, para cuando no ingresa ningunaa opcion porq solo puso Enter y te dara error en la conversion a nada, o tamb algun un Do While para cuando pone un numero q no esta en el menu q quedaria mejor q el default del switch.

Despues no entiendo porq pones:
Código
  1. Console.WriteLine("introduzca las cordenadas {0} X:", ataque);
para q pones esa variable q va aumentando? no se si la necesitas para algo luego pero no la mostres q queda feo pienso.

Otra cosa, los colores q usas.. tene q tener en cuenta q talvez el monitor q usara el usuario no sea tan bueno y ese color violeta oscuro no se ve mucho.

Ya se q talvez solo querias ayuda en terminar el codigo, pero por ahora es lo q te puedo aconsejar, yo hice el buscaminas pero lo hice en Forms, pero ahora dentro de media hora vengo y veo si has cambiado y pegado el codigo aca con lo q te aconseje q cambies, y asi ya avanzas mas
588  Sistemas Operativos / Windows / Re: msconfig en: 3 Abril 2011, 19:32 pm
Buscate algun tutorial q encontraras
589  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Reto] Ordenar Ecuacion! en: 3 Abril 2011, 19:13 pm
Tarea para quien? o para q cosa? es para uso propio y en este caso no puedo dejar mi codigo empezado porq no se ni por donde empezar, pero ya pedi ayuda en otro post, aca solo les traigo como reto y mi beneficio es comprender q es lo q hacen y traducirlo a mi lenguaje..
590  Sistemas Operativos / Windows / Re: msconfig en: 3 Abril 2011, 19:11 pm
Bueno en el msconfig haces lo de desactivar y habilitarlos, pero para dejar tu nueva entrada, tienes q editar el registro de windows, busca sobre eso
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines