elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2 en: 21 Diciembre 2007, 11:06 am
si supiera de esto me hubiera comprado un ps2 gordo , usado..... el adaptador network ya lo tengo.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cuáles son los discos de PlayStation 2? en: 21 Diciembre 2007, 10:57 am
justamente tengo 1 semana usando swap magic 3.6 y las magic tools.

No le pongo mod chip porque violaria mi garantia... tengo el god of war 2....... buenisimo.

Ah y usa dvd-r, las copias que has hecho no las tires, guardalas para cuando le compres el chip a tu ps2 (o cuando compres swap magic)

Mira tu privado, te envie un video de youtube para que veas como es mas o menos usar swap magic.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion juego wii en: 17 Diciembre 2007, 03:43 am
supuestamente las Wii's se agotaron
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON en: 16 Diciembre 2007, 11:22 am
yo voy a demandar a santa clos por no traerme nada el año pasado y todos los anteriores.
35  Media / Juegos y Consolas / problema con el snes station para ps2 en: 16 Diciembre 2007, 11:16 am
Instale magic keys 3 (son 3 herramientas solamente) en mi consola, (79001), tengo swap magic 3.6 y si puedo correr copias y todo, pero bueno, lo que mas me interesa es jugar SNES. Bien, ya puedo correr el snes station, es facil crearse un cd o dvd para jugar snes en la ps2, el problema es que snes station solo lee roms que son zip o smc ! y no en formato 7z.

Que hago para cambiar el formato de los roms 7z a smc o zip? no creo que solo con cambiarles la extensión manualmente funcione o si ?


Primero probe poniendo solo 1 rom zip, el de super mario world, funciona muy bien, despues hice otro cd  pero ahora con varios, como 8 roms y solo me detecta 2, el super mario world y uno de street fighter porque estan en .zip.


Alguien que me pueda ayudar en esto?
36  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 7 Enero 2007, 00:57 am
Me he comprado la Xobx 360  :D Mañana la pruebo porque ya tengo demasiado sueño  :P

jajajajaja yo no durmiera nada... solo de imaginarme.
37  Media / Multimedia / Re: CONVERSOR 3GP en: 6 Enero 2007, 01:23 am
yo quiero convertir videos wmv y avi  a  3gp para verlos en mi movil.



songoku el nokia multimedia converter funcionaria en un samsung t619....  ?
38  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 4 Enero 2007, 04:15 am
Yo me he comprado una Wii y solo decir que es impresionante. El control es brutal y la jugabilidad increible. Una critica para la wii:

Favorable

1) El control del mando revolucionario (Wiimote+Nunchuk)
2) El precio: 250€
3) El ruido: Completamente silenciosa, no se escucha ni el lector DVD
4) El diseño: El soporte y los colores la hacen perfectamente bella
5) Poder jugar a juegos de GameCube, NES, SNES, Sega, etc.
6) La creación de Wiimes, poder intercambiarlos, etc.
7) El estupendo sistema de juego online con los Wiimes

Desfavorable

1) No te puedes tirar 5 horas seguidas jugando (terminas agotado)
2) La calidad grafica es similar a la GameCube
3) El wiimote usa pilas

Si lo que buscas en una consola son graficos impresionantes lo tuyo es una PS3 o XBOX360, si buscas originalidad, jugabilidad, hecharte unas risas con tus familiares o amigos y pasar muy buenos ratos lo tuyo es una Wii.

Se ha criticado mucho la calidad grafica de la wii, pero antes quiero que mireis estos videos:

Red Steel Trailer 1
Red Steel Trailer 2
(Mirar la parte final de los trailers, la lucha con katanas :P

yo decia que nintendo era para los infantes, ahora pienso totalmente diferente, creo que comprare una(o uno).

WIIIIIII
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿que pasa con el foro? en: 25 Junio 2006, 19:46 pm
Estaba haciendo un thread y me tarde un tiempo en arreglarlo como unos 25 minutos porque estaba traduciendo unas partes y cuando le pique "publicar" la pagina no aparece y le doy back y me sale que debo introducir mi usuario y mi password.

y todo el trabajo para nada... valla *****.  >:( >:( >:( >:(
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa en: 5 Junio 2006, 01:21 am
lo mejor es bajarte un emulador de super nintendo :D y juegas todos los juegos de soccer que quieras.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines