elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re: que opinan de el nintendo revolution el wii en: 3 Junio 2006, 09:16 am
se ve interesante, aunque eso si, es pura diversion, no creo que salga un juegazo para wii
42  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3 en: 10 Mayo 2006, 21:52 pm
definitivamente prefiero comprarme el xbox 360, aunque antes prefiero comprarme una tarjeta de video buenisima y jugar bf2  y juegos asi, para mi es mucho mejor.

consolas : juegos de soccer etc.. y ya.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD en: 9 Mayo 2006, 00:31 am
jajaja buenisima , guarde la foto :D  ;D ;D ;D
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases del Hacker en: 30 Marzo 2006, 01:07 am
no mames, frases hacker. jaja
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendar Un buen juego en: 10 Marzo 2006, 07:51 am
Si has jugado a CS, y te gusta... pues te recomiendo el Return to castle Wolfenstein - Enemy Territory - o ET, tiene una comunidad gigantesca, y tienes m�s de mil servidores para jugar, es online, y es gratuito, puedes buscar screenshots por internet, y si lo kieres descargar, en google pones descarga de Enemy Territory y la primera ser� la buena.

Te tienes k descargar una cosa k se llama ETPRO, es una carpeta con unos archivos, k es para jugar con un MOD, k es el m�s usado, y despues instalar el patch 2.60, si tienes dudas, entra en http://www.sfrclan.clanservers.com/ y pregunta en el foro de mi clan.

Ahi yo mismo te responder� lo k necesites ;)

ese es peor que la cocaina xDD
46  Media / Juegos y Consolas / Re: HD Advance PS2. en: 5 Marzo 2006, 09:01 am
suena interesante... no tengo idea de eso yo tambien tengo un ps2, tengo el network adapter pero aun no se eso del hard drive, es uno especial para el ps2?
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Lo mejor para jugar Multijugador por Internet: GAMESPY en: 5 Marzo 2006, 08:53 am
www.xfire.com o .net xD  :-\

bueno si eres un game freak, pero no te da servers,
48  Media / Juegos y Consolas / Re: conocen algun juego...? en: 4 Marzo 2006, 05:21 am
el postal es el unico donde puedes hacer cosas asi, el GTA tambien , jeje no conozco otros... solo esos juegos apestoso de flash.

El dia en que salga GTA ONLINE(estilo war of warcraft)

ESE DIA... SERA EL FIN DEL MUNDO  ;D ;D ;D ;D


SOLO DE PENSAR MI PROPIO PERSONAJE, MI CARRO, MI CASA ;D

ONLINE!! EN UNA CIUDAD CON MAS GENTE :D

YEAAAAAHHHHHHHH
49  Media / Juegos y Consolas / Re: VENDO XBOX complita en: 4 Marzo 2006, 05:18 am
si tuviera un perrito te lo cambiara por todo eso :D:D
50  Media / Juegos y Consolas / Re: VENDO XBOX complita en: 1 Marzo 2006, 00:25 am
para un freak si  ;D ya que en un futuro sera dificil conseguirlos por la mula, aunque si el ancho de banda sigue aumentando , los discos blue ray o como se llamen salen baratos :D no se perdera na.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines