elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Bitefight (wapissimo) en: 28 Febrero 2006, 23:11 pm
me he registrado y aun no entiendo nada...... lo unico que tengo que counstruir mi ciudad y en eso estoy, tampoco entiendo mucho lo de los links, cuantos puntos me dan ?
52  Media / Juegos y Consolas / Re: VENDO XBOX complita en: 28 Febrero 2006, 23:06 pm
asi es, pero no faltara un freak de la xbox viejita con todos estos juegos... 

GERMANEMPIRE09, si no sale cliente o realmente no necesitas el dinero, guardala eh! en serio  ;D va a valer mas en unos años.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: VENDO XBOX complita en: 28 Febrero 2006, 08:03 am
pero que packete, no lo comprare pero si fuera tu pidiera mucho.
54  Media / Juegos y Consolas / Re: problema arrancar battlefield 2 en: 28 Febrero 2006, 08:02 am
yo lo desistale, al instalar el ultimo patch ya no me abria, busca por internet y te encontraras a miles como yo,

ea games es una *****, lo mismo con fifa, tienen el dinero para comprar los nombres a la fifa :(

El juego no esta mal, lo que me gusta mas es el chopper, pero algo que encuentro estupido es el franco tirador, no es para nada real.
tambien los saltos jaja, por eso usaba el chopper.

un amigo compro la version original y todavia la tiene alli guardada, ea games es una p**a *****!
55  Informática / Electrónica / Re: Creando un Teléfono Skype, adiós a los audifonos en: 27 Febrero 2006, 23:35 pm
yo intente pero nunca pude...  creo que comprare uno de los que venden en la paginad e skype que ya vienen todo configurados y todo.
Otra cosa, no necesitas tener credito en skype, al menos que llames a un numero telefonico, pero llamaras  a un usuario !!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines