elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Scripting / Re: Duda con SCRIPT .BAT en: 5 Mayo 2016, 11:00 am
Muchas Gracias Zomkar

Me pondré con ello y espero conseguirlo


Un Saludo
2  Programación / Scripting / Duda con SCRIPT .BAT en: 4 Mayo 2016, 10:10 am
Buenos Días a Todos,

Estoy realizando un Script y era por si me podíais ayudar, la función que tiene que hacer el Script al tenga muy clara pero cuando lo tengo que ejecutar no se con que lenguaje será mas facil.

La idea es hacer un SCRIPT en que vaya mirando las carpetas y subcarpetas de un directorio y las que encuentre con fecha superior a X días los vaya eliminando.

Muchas Gracias
3  Programación / Java / Re: Ejercicios JAVA en: 31 Diciembre 2014, 10:43 am
Muchas Gracias.

Por fin ya funciona.

un saludo.

4  Programación / Java / Re: Ejercicios JAVA en: 30 Diciembre 2014, 11:24 am
Buenos días

He estado mirando de hacerlo de otra forma que no sea importando la librería de Random, pero no consigo que me imprima las vocales me imprime la dirección en la que se encuentran.

os dejo el código haber si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias.

public class VocalesAleatorias
{
   public static void main(String[] args)
   {
      final int LONGARY = 10;
      final int NUM = 26;
      char vocals [] = {'a','e','i','o','u'};
   
      char VocalAleatories [] = new char [LONGARY];
     
      int Posicio;
     
      for (Posicio=0;Posicio<LONGARY;Posicio++){
         VocalAleatories [Posicio] = (char) Math.floor(Math.random()*(vocals.length));
      }
     
      for (Posicio=0;Posicio<LONGARY;Posicio++){
         System.out.println((char)VocalAleatories[Posicio]);
      }
   }
}
5  Programación / Java / Re: Ejercicios JAVA en: 29 Diciembre 2014, 07:06 am
muchas gracias por la respuesta, me has solucionado otras dudas que tenía.

muchas gracias y felices fiestas!!!!!!
6  Programación / Java / Ejercicios JAVA en: 28 Diciembre 2014, 13:11 pm
Buenos Días.

Alguien me podría explicar como podría generar un array que solo me mostrara vocales aleatorias.

Muchas Gracias.

un saludo
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda como hacer un sistema de reserva de horarios para mi Web en: 29 Marzo 2013, 11:43 am
No quiero el codigo quiero saber en que lenguajes de programacion se puede hacer y donde podria enconcontrar informacion para ver como se hace.

Muchas Gracias
8  Programación / Desarrollo Web / Ayuda como hacer un sistema de reserva de horarios para mi Web en: 28 Marzo 2013, 13:37 pm
Hola a todos.
Estoy haciendo una pagina web y me gustaria que esta tuviera un sistema de reserva de horarios, es decir que los usuarios pudieran reservar las horas para consultas i cosas asi.
Si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar información de como hacerlo o si me podia ayudar.

Muchas Gracias
Buenas Fiestas
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como particiono Disco Duro en: 21 Febrero 2013, 22:03 pm
Hola te recomiendo que si quieres probar el windows 8 lo hagas en una Maquina virtual ya que asi no tocas nada del disco duro ni del sistema.
En caso de que no lo quieras probar en una màquina virtual particion el disco duro en Equipo (boton secundario) --> Administrar --> Administracion de discos, ay reduces la capacidad del disco dura i le pones un nuevo formato y ai es donde podras instal·lar el windows 8.
Antes de hacerlo asegurate de que puedes instal·lar los dos sistema operativos porque en algunas versiones anterioires si instalabas un sistema operativo superioir al que tenias se podia dañar el archivo de carador de arranque del sistema Operativo.

Si lo haces comenta haber que tal te ha ido.
Mucha suerte y saludos a todos
10  Informática / Electrónica / Necessito ayuda con Arduino en: 20 Enero 2013, 12:31 pm
Hola a todos, necessitaria saber como hacer para que los datos que recoja arduino durante un recorrido se almazenen en una variable i luego estos datos los pueda colgar en mi pàgina web que esta en mi servidor local.
Los datos se enviarian mediante el cable ethernet.

Muchas gracias a todos.
Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines