elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Rebot and Select proper Boot Device en: 1 Septiembre 2012, 15:57 pm
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, prove de instalar el ubuntu 12.04 para comprovar si era del pc o del opensuse i me sigue dando el mismo problema, aora intetnare hacer lo que me dice Seaworth haber si lo pueod solucionar porque he probado muchas cosas y nada.

Muchas gracias a todos
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Rebot and Select proper Boot Device (RESUELTO!!!!!) en: 30 Agosto 2012, 15:32 pm
Hola a todos.
Yo tengo un mini portatil que tenia el sistema operativo ubuntu 12.04 me funcionava de lujo, pero al intentar instalar otro sistema oeprativo (openSuse) desde un Pendrive me salio el error (Reboot and Select proper Boot Device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key).

Yo ya he mirado la configuracion de la Bios y he puesto que el disco duro se ejecute lo primero.
I me sigue slaiendo el mismo error.
Si alguien me pudiera ayudar a reparar este error o instalar el opensuse directamente.

Muchas Gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo actualizar el Windows Update en Windows 7 Home Premium 64 bits en: 5 Agosto 2012, 14:39 pm
Mi windows es oficial yo tengo un portatil HP Pavilion dv6
24  Sistemas Operativos / Windows / No puedo actualizar el Windows Update en Windows 7 Home Premium 64 bits en: 5 Agosto 2012, 12:48 pm
Hola a Todos.
Llevo ya un tiempo que mi windows 7 home premium de 64 bits no me deja hacer las actualizaciones del Windows Update, al no poder actualizar no me deja instalar algunos programas si alguien me pudiera ayudar porque es mirado por muchos foros y en ninguno aun e encontrado la solucion para mi problema.
El codigo de error que me da es el siguiente: Código 80246008.

Muchas gracias
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con samba4 en: 21 Julio 2012, 14:38 pm
Ola a todo yo tengo el ubuntu 12.04 i el problema es que cuando instalo algun programa desde la terminal siempre me aparece el error de samba4, siempre pone se esta configurando samba 4 i luego me aparece el error.
Si alguien sabe como arreglarlo.
Muchas gracias a todos
26  Programación / Bases de Datos / Re: Necesito ayuda con el codigo de una Base de Datos en Mysql en: 8 Julio 2012, 22:59 pm
Ahora me a vuelto a salir un problema al crear la base de datos me a funcionado perfectamente, pero aora el problema lo tengo que al poner los datos en una web en php no se me guardan los datos insertados.
Si alguien tiene algun idea a que es debido le agradeceria mucho su ayuda.
gracias.
27  Programación / Bases de Datos / Re: Necesito ayuda con el codigo de una Base de Datos en Mysql en: 8 Julio 2012, 21:56 pm
Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente
28  Programación / Bases de Datos / Necesito ayuda con el codigo de una Base de Datos en Mysql en: 8 Julio 2012, 18:03 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto de las base de datos con mysql i cn PHPmyAdmin, necesitaria si alguien me podria informar de donde tengo el error en esta base de datos.

La version que utilizo del PHPmyAdmin és " Versiones de programa: 5.5.24-log - MySQL Community Server (GPL)"

La base de datos que he creado es esta:

CREATE TABLE'registro'(
   'ID'INT(11) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY.
   'NOMBRE'VARCHAR(30) NOT NULL.
   'USER'VARCHAR(30) NOT NULL.
   'PW'VARCHAR(30) NOT NULL.
   'EMAIL'VARCHAR(30) NOT NULL.
)ENGINE=MYISAM:

Gracias.
29  Programación / Scripting / Re: Necessito Ayuda sobre un Script.bat en: 23 Junio 2012, 00:06 am
Buenas a todos.
sabeis si se puede des de el escript enviar el archivo que he creado con anteriodad se mande por correo electronico a la direccion que yo desse.
Si es asi me pdorias explciar como hacerlo o algun enlace para poder bsucar yo la información.
Muchas gracias de nuevo.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda. Pantallazo azul en: 22 Junio 2012, 15:30 pm
Normalmente los pantallazos azules suelen aparecer por problemas de compatiblidad de hardware.
Yo en tu caso aria una reinstalacion del sistema i en caso de que siguiera apareciendo un pantallazo azul miraria la memòria RAM que no estuviera dañada o algun banco de memoria que no funcione correctamente
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines