elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: DHCP en: 2 Enero 2013, 13:46 pm
Hola a todos.
En cuando en nuestra red local deja de servir en DHCP i no tienes configurada una direccion IP statica lo que hace el mismo sistema es darte una direccion IP que proviene de Microsoft siempre te dara la mismo IP i una MSK de classe B.
La direccion IP que te da es la 169.254.147.9
I la MSK 255.255.0.0
I no te da gateway porque no tendras connexion a Internet.

Para provar esto lo que puedes hacer es cojer una maquina virtual le dices al adaptador de red que no este connectado i le quitas la opcion de DHCP i en el CMD haces un ipconfig /renew i podras observar que te da una IP
12  Comunicaciones / Redes / Duda con DNS en: 26 Diciembre 2012, 21:21 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto del tema de DNS.
Yo e montado un DNS con el sistema operativo OpenSuse 11.04 tengo montado el directo como la inversa y me funciona todo a la perfeccion. Esto lo tengo montado en màquinas virtuales con clientes.
Ahora lo que me gustaria saber si se puede mirar los nombres que resuelve mi DNS, es decir, ver donde se connecta la gente que tiene mi DNS i los datos que envia ya sean mensajes cuentas de Usuarios. Esto no lo hago para saber datos de otra gente ni nada solo por aprender un poco mas sobre DNS.
Si se puede hacer lo de mirar los datos y donde se connectan me podrian explicar como hacerlo o si ay algun sitio donde puedo buscar-lo ya que en google no encuentro gran cosa.

Muchas gracias a todos.
Saludos y Felizes Fiestas a todos 
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito DVD a la fuerza W7 en: 25 Diciembre 2012, 18:54 pm
Hola una solucion para poder instalar el windows 7 sin necessitar del DVD o de un pendrive teniendo la ISO seria con un software de quemador de ISO, ya sea el deamon tools u otro tipo de software por el estilo.
Lo que hacen estos programas es cojer la ISO que tu seleccionas i la arrancan como si fuera ejecutada desde el DVD o de un USB.

Este tipo de software tambien funciona para la instalacion de juegos o programas asi tambien sirve para ahorrar dinero i no tenerlo que gastar en DVD's.

Mucha suerte y espero k te sirva mi solucion.
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Noticia sobre el Whatsapp en: 28 Noviembre 2012, 18:14 pm
Hola a todos me acabao de enterar de k whastapp ara pagar a la gente por mensaje i ya a empezado a dar errores en los estados de los contactos es decir no aparecen sus estados me gustaria saber vuestras opiniones haber que opinais sobre este tema.

Muchas gracias a todos
15  Informática / Electrónica / Re: Como puedo hacer un sensor que pite cuando la puerta quede abierta en: 30 Octubre 2012, 17:24 pm
Mcuhas gracias a los dos pero soy bastante novato en el tema de la electronica, pero de todos modos muchas gracias por la informacion y yo ya ire buscando haber si encuentro algo.
16  Informática / Electrónica / Como puedo hacer un sensor que pite cuando la puerta quede abierta en: 28 Octubre 2012, 11:14 am
Hola a todos.

Me gustaria construir un sensor casera que pitara cuando alguna puerta este abierta, si alguien me podria decir donde puedo encontrar información para poder hacerlo o si alguien lo podria explicar por aqui.

Muchas gracias
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede hacer que los SMS del movil tambien se envien al correo??????? en: 6 Septiembre 2012, 21:26 pm
Hola a todos.

Tengo una duda pero nose si ay alguna aplicacion o programa o algo que permita hacerlo.
Me gustaria recibir los SMS que recibo en mi movil tambien se me envien a mi correo electronica, esto me serviria para no ocupar memoria interna en el telefono movil.

Muchas gracias
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Servicio Mensajeria Kakaotalk en: 4 Septiembre 2012, 21:48 pm
Hola a Todos.

Me gustaria saber que opinais sobre este nuevo servicio de mensajeria que se llama Kakaotalk, me gustaria saber vuestra opinion.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Rebot and Select proper Boot Device en: 2 Septiembre 2012, 17:22 pm
Muchas gracias SlayerMind he probado con este programa y ya me funciona a la perfeccion el ordenador muchas gracias
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Rebot and Select proper Boot Device en: 1 Septiembre 2012, 16:11 pm
Me lo descuidaba hice un live USB con ubuntu i me salia el error que pone error de disco pulsar ctrl+alt+supr i no me deja instalarlo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines