elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SMF 1.1.6 multiples fallas en: 8 Noviembre 2008, 14:58 pm
Yep, me lo comento sirdarkcat, solo tomo medidas? XDD yo quiero divertirme con el  bug, sdc envianos algunos PoCs y details, a ver si Alex te permite hacer alguna probe y los suscriptors tengan mas details...

-berz3k.


Vamos sirdarckcar :) solo 1 o 2 =D
12  Media / Multimedia / Re: SnagIt v8.2.3 en: 31 Octubre 2008, 17:42 pm
=o, buen aporte, yo uso el camtasia studio y me va muy bien ;F
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: HTTP referer spoofing en: 29 Octubre 2008, 17:07 pm
spoofing :|, ni idea, no sera referer xss?
14  Seguridad Informática / WarZone / Re: Estado de WarZone - (reporte de bugs y RFE en el CMS) en: 28 Octubre 2008, 22:55 pm
Las pruebas deberian estar tachadas en el menu desde donde las elijes, ahorrariamos Bastante tiempo.
15  Programación / Scripting / Eazy Batch File Maker 2.0 en: 25 Octubre 2008, 20:29 pm
Ya hacia mucho que no programaba una aplicacion en AutoiT asi que decidi volver al scripting que tanto adoro. Con orgullo, les presento el Eazy Batch File Maker.

Eazy Batch File Maker 2.0 es una aplicación cuyo funcionamiento es facilitar la programacion en Batch.

Features:

  • Cuadro de editado muy bonito y anti-stress.
  • Hotkeys como F1,F2,etc para facilitar comandos
  • La posibilidad de correr la aplicacion mientras la codeas!
  • Diversos proyectos para cargar y guardar cuando quieras.

Bugs Conocidos hasta el momento:

  • Error al inicio debido al mal uso del comando _RunDOS() Arreglado

Descarga: Aca
Source Code: Pastebin
16  Media / Multimedia / Re: necesito bajar un video en: 23 Octubre 2008, 02:49 am
Probaste con http://keepvid.com ?
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: dudas warzone y nuevas secciones en: 22 Octubre 2008, 23:41 pm
No cerraron el warzone.
18  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Ojos en: 21 Octubre 2008, 02:15 am
Creo que no, "hay que mirar, mas alla" .P
19  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 21 Octubre 2008, 02:14 am
Para evitar perder el tiempo analizando la vulerabilidad por tu cuenta.

No es ni un scanner, ni un fuzzer amigo, la vulnerabilidad la tenes que analizar vos igualmente.

Addon para Firefox 3.0.2; Firebug,
Addon para Firebug; FireCookie
Addon para Firefox; Tamper Data
Addon para Firefox; FlagFox para enviar Whois al instante de los hotings :)

nice toolz.
20  Programación / Scripting / Re: Scripters Needed. en: 21 Octubre 2008, 02:00 am
Novlucker r0x :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines