elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Scripting / Re: bat que produce sonidos en: 4 Octubre 2008, 07:57 am
Justo iva a decir lo que dijo carlitos. Solo que no sabia como sacar ese cuadradito :P
52  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL injection... en: 2 Octubre 2008, 22:32 pm
Para no crear un nuevo tema, alguien sabe como usar la funcion Load_file en una inyeccion mysql?
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Colorear algunas palabras dentro del TextBox. en: 1 Octubre 2008, 16:00 pm
No veo la utilidad de tu mensaje, pero eres libre de postear :P
Y pues no, no es para un editor de lenguaje.

Bueno, solo queria expresar mi opinion. Si tenes algun problema lo arreglamos por pm.
salu2
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Jugar por internet con un programa en: 1 Octubre 2008, 15:57 pm
Si, igual creo que una conexion TCP/IP no seria nada de otro mundo.
55  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Robar Archivos por Bluetooth ¡¡ - BT File Manager en: 1 Octubre 2008, 01:56 am
Bueno lo voy a probar en mi salon y les digo que tal anda :;)
56  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [°] XSS en "Fantastico Deluxe" (Hosting Cpanel) en: 29 Septiembre 2008, 22:13 pm
XSS simplemente inyección de código HTML o Scripts que le ejecutan en la máquina cliente, en ningún caso en el servidor

Si se puede ejecutar en el servidor, como los Stored XSS.
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Colorear algunas palabras dentro del TextBox. en: 29 Septiembre 2008, 04:29 am
Queres hacer un editor de algun lenguaje no? :P se me habia ocurrido tambien.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 27 Septiembre 2008, 21:48 pm
huy dios no entienden qe el ya conoce el cheat engine??!!?, necesita el codigo para ver la vida desde otro programa y podes o no modificarla al estilo trainer, dios, si se pusieran a leer comprensivamente llegarian a algun lado.
59  Programación / Scripting / Re: Comandos WBAT [Utiles para Batch(interfaz grafica)] en: 26 Septiembre 2008, 00:41 am
Buenisimo, una pregunta si yo hago un programa con WBAT:

El que ejecuta el ".bat" debe tener instalado WBAT?
Si lo paso a EXE con un Batch2Exe, se quedan las funciones WBAT?
Si lo comprimo a un exe, el que lo ejecuta debe tener instalado WBAT?
60  Programación / Scripting / Re: crear menu batch en: 26 Septiembre 2008, 00:39 am
Con autoit lo podes hacer en 3 o 4 lineas :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines