elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Personaliza el diseño del foro (elegir theme) en: 28 Septiembre 2011, 03:17 am
Genial.

Ahora estoy usando el dark theme =)

Los colores claros me destruyen la poca retina que me queda.  :o
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que significa Leet? :S en: 28 Septiembre 2011, 03:10 am
El único significado que conozco de la palabra leet es este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leet_speak

Saludos!
23  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Notebook no arranca en: 28 Septiembre 2011, 01:21 am
Que tal eat7herich? Te agradezco por la respuesta, te cuento que es lo que hice en un principio también, ellos (Sony) Dice que Intente Apretando varias veces F8 antes de que arranque o F1 pero no pasa nada, también dice que puede funcionar, sacando le la alimentación externa y la batería y manteniendo presionado la tecla de encendido por 10 segundos, pero aun así no paso nada.
Alguno tendrá otra idea?. Gracias!

Si los métodos que te da el fabricante para reiniciar el bios no funcionan lo veo complicado.
Me paso un problema parecido con mi notebook (Dell). La tenia en garantía y me cambiaron la placa madre ya que el chip del BIOS por lo menos en mi notebook no era desmontable.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: steam detecta país incluso con proxy en: 28 Septiembre 2011, 01:15 am
Para los juegos nuevos de 40-50 euros sí. Haz la prueba con un convertidor de divisas.

Claro, es bastante grande la diferencia. Vale la pena probar ^^
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria de dibujos en Paint (2) en: 27 Septiembre 2011, 00:42 am
Por si no lo conocían les dejo este video:

http://www.youtube.com/embed/uk2sPl_Z7ZU
26  Comunicaciones / Android / Re: [HOW TO] Instalar Android en un iphone. en: 26 Septiembre 2011, 22:06 pm
Mira vos, no tenia ni idea que se podía hacer esto. Que tal funciona?
27  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA confirma que el satélite UARS ha caído ya en la Tierra en: 26 Septiembre 2011, 22:01 pm
Cayó en Buenos aires! jajajaja  >:D

http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/potente-explosion-misterio-buenos-aires-muerto-9-heridos
28  Foros Generales / Noticias / Re: La Fiscalía de EEUU acusa a la web de póquer Full Tilt de ser una estafa .... en: 26 Septiembre 2011, 21:26 pm
No sabía que Christopher Ferguson es parte de la directiva de Full Tilt.
Lo venden solo como un jugador :P
29  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué jugar a Angry Birds crea adicción? en: 26 Septiembre 2011, 21:21 pm
Yo lo tengo instalado en mi Motorola Milestone II y la verdad que solo jugue 3 niveles. Me quedo con el Call of duty 4 JAJAJA  :laugh:
30  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 podría impedir la instalación de Linux en: 26 Septiembre 2011, 21:17 pm
Microsoft = El Diablo en calzconcillos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines