elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: steam detecta país incluso con proxy en: 26 Septiembre 2011, 16:38 pm
Tan grande es la diferencia en el precio?
32  Informática / Hardware / Re: LA TECLA DEL PORTATIL SE HA VUELTO LOCA en: 26 Septiembre 2011, 16:17 pm
jajaja... me reí con las respuestas.

Seguramente se te jodió el teclado. Me imagino que ya levantaste la tecla y comprobaste que no este sucia (por mas que al tacto se sienta normal, no significa que este limpia)... si sigue el problema vas a tener que buscar un repuesto nuevo del teclado e intentar no comer sándwiches mientras navegas :P

33  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Notebook no arranca en: 26 Septiembre 2011, 16:11 pm
Ya probé desconectandole lo que supongo es la pila/Bateria y no paso nada, pero acá les dejo una foto de la Mother de la notebook para que me guíen que es lo que tengo que desconectar. Muchas Gracias!

http://i52.tinypic.com/2zsxy6w.jpg

Hola agus0!

Si buscas en la sección soporte del fabricante de tu notebook vas a poder encontrar métodos específicos para reiniciar el BIOS. Tales como combinaciones de teclas o cargando el ROM desde una memoria flash.

Saludos.
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema pestañitas en Web en: 26 Septiembre 2011, 16:05 pm
Si te referís a los botones que usan los formularios de html el problema se va arreglar cambiando el tema de windows para que las fuentes se vuelvan a los tamaños predeterminados.

Escritorio > Click Derecho sobre el escritorio > Propiedades > Apariencia > Elegí otro tema > Aceptar

Saludos.
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Disponibles las presentaciones de la DEFCON 19 en: 26 Septiembre 2011, 15:15 pm
A leer =). Con un poco de imaginación es como si estuviéramos en Las Vegas.

Jaja.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: grabar los webinar en: 26 Septiembre 2011, 15:12 pm
Si tu sistema operativo es Windows o Mac OS te recomiendo la herramienta Jing.

Elegís la ventana a grabar, el audio y te salva los archivos en formato flash.

Desde este link podes bajar la versión gratuita:

http://www.techsmith.com/download/jing/

Salduos.





37  Sistemas Operativos / Windows / Re: cortes solo en el video, no el audio en: 26 Septiembre 2011, 15:08 pm
Descarga alguna herramienta de diagnostico de hardware, como por ejemplo Everest. Corre las pruebas y si el hardware no tiene problemas, vas a tener que examinar el sistema operativo.

Saludos!
38  Informática / Software / Re: problemas al grabar cds en: 12 Noviembre 2007, 01:39 am
si la grabadora tiene sus años o ya quemaste mas de 500 discos... el problema es la grabadora... uso la pc desde los 7 años a los 10 me compre mi primer quemadora... ahora tengo 19 y ya voy por mi decimoctava grabadora xD ajaja
los lectores se estropean rapidos.
una grabadora me dura 6 meses :/
ahora con dvds zafo mas por que con 4.7gb no quemas compacs tan seguidos
saludos
39  Programación / PHP / Calculadora en Html y Php en: 25 Octubre 2007, 19:54 pm
aca les dejo el código de mi primer php.
ya voy a subir algunas otras cosas que hice mas complejas.
el problema es que tengo todo sin terminar ajaj.
pero para principiantes este código va como piña que lo disfruten.

calculadora.htm
Código:
<html>
<head>
<title>Calculadora básica en html y php por eat7herich</title>
</head>
<body>
<Font color=red>Ingresa las 2 cifras a calcular:</Font><br>
<form action="calculadora.php" method=post>
<input type="text" name="cifra1" size="10" maxlength="10"><br>
<input type="text" name="cifra2" size="10" maxlength="10"><br>
<input type=submit name="sumar" value="Sumar">
<input type=submit name="restar"value="Restar">
<input type=submit name="dividir" value="Dividir">
<input type=submit name="multiplicar" value="Multiplicar">
</form>
</body>
</html>

calculadora.php
Código:
<html>
<head>
<title>Calculadora básica en html y php por eat7herich</title>
</head>
<body>
<?
if($cifra1==0)
{
echo "ERROR 01: No ingreso la primer cifra.<br>";
}
if($cifra2==0)
{
echo "ERROR 02: No ingreso la segunda cifra.";
}
else
{
echo "Resultado de la operación:<br>";
$resultadodivision=$cifra1/$cifra2;
$resultadomultiplicacion=$cifra1*$cifra2;
$resultadoresta=$cifra1-$cifra2;
$resultadosuma=$cifra1+$cifra2;
if($sumar)
echo $resultadosuma;
if($restar)
echo $resultadoresta;
if($multiplicar)
echo $resultadomultiplicacion;
if($dividir)
echo $resultadodivision;
}
?>
<br><br><A HREF=calculadora.htm>Realizar una nueva operación.</A>
</body>
</html>

cya
eat7herich
40  Media / Diseño Gráfico / Re: con que programa se hacen las gigantografias? en: 22 Octubre 2007, 02:21 am
con photoshop puedes crear tranquilamente gigantografias, lo unico que la tienes que diseñar en el tamaño en que la vas a imprimir....
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines