elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien save como crear archivo php igual que el archivo de texto en: 17 Mayo 2012, 01:51 am
Es que no me aparece el .txt solo me aparece el nombre del archivo.


Para ver las extensiones de los archivos conocidos (en este caso un .txt) en windows 7 tenes que hacer lo siguiente:

1. Abris una carpeta (Cualquiera, Computadora por ejemplo).
2. Vas al menu organizar y ahi haces click en opciones de carpeta y busqueda.
3. vas a la pestaña Vista.
4. Buscas la opcion "Ocultas extensiones para archivos conocidos" y la desmarcas.
5. aceptar.
6. Listo deberias ver la extension de los .txt.


Nota:
- tengo windows en ingles por lo tanto los nombres de las opciones y menus que te menciono no se llaman exactamente asi.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: SObre las Particiones ?? en: 17 Mayo 2012, 01:47 am
te recomiendo lo siguiente:
1. crear un backup de tus datos.
2. eliminar todas las particiones.
3. formatear
4. crear una particion un poco mas grande para el sistema operativo. (20GB al menos para windows xp sp3).
5. Instalar windows.

Realmente si utilizas software actual necesitas un disco duro nuevo con mas capacidad. 40 GB es muy poco en la actualidad.

Saludos.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Una consulta urgente por favor en: 17 Mayo 2012, 01:43 am
La verdad que suena raro el problema. Soy tester de software y en mi vida vi un software que pide de requisito un lenguaje especifico del entorno de windows.

Si manejas bien el Ingles, descarga el paquete de idioma Ingles desde windows update y deberia funcionar.

Saludos.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien save como crear archivo php igual que el archivo de texto en: 17 Mayo 2012, 01:40 am
mmm si te entendi bien creo que te estas complicando demasiado.

Es mas facil crear un .txt y renombrarlo a .php. tardas medio segundo.

Saludos.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Prolema con instalacion de Win7 :S!! en: 17 Marzo 2012, 01:15 am
Como es la pantalla en donde sale ese mensaje?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: haber si es verdad que me a tocado la loteria en: 2 Octubre 2011, 00:59 am
Pasame tus datos bancarios con las claves y te deposito el premio! jajaja :rolleyes:
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 2 Octubre 2011, 00:56 am
Neo escucha "El fary" y la saca a bailar a Trinity.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al abrir ''SIS control center'' en el panel de control. en: 1 Octubre 2011, 05:08 am
Descarga la ultima version de los drivers y del SIS control center desde la pagina de soporte de SIS:

http://w3.sis.com/download/agreement.php?url=/download/

Saludos.

19  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda con directx.. en: 1 Octubre 2011, 05:05 am
no se si este bien puesto a qui el teman, sino pues rando que lo mueva  :P.

resulta que tengo una maquina con W7 32 bits, ayer le instale una tarjeta de vídeo para ser exactos esta: asus EAH4350 SILENT/DI/512MD2(LP), entonces al correr un juego me dice, no pudo cargar la aceleración 3D, revise que directx 9.0c este instalado o actualice los drivers de su tarjeta de vídeo.

pero según yo el windows 7 ya trae el directx 10, por que es que el juego me pide uno mas viejo??? o es que en realidad el windows7 no trae instalado el directx10??

Como estas Sk9ITk5Z ?

Windows 7 trae instalado directx por defecto. El juego te esta pidiendo directx 9 por que es la version de directx que usaron cuando lo desarollaron.
Me suena a que el problema esta en la configuracion del juego.
Buscaste el error que te tira el juego en google?
Para quitarte la duda de donde viene el problema podes instalar algun software de benchmark 3D y probar directx en sus distintas versiones.

Por ejemplo: http://www.futuremark.com/

Saludos.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que significa Leet? :S en: 29 Septiembre 2011, 03:07 am
El leet speak existe desde 1990! jaja no es nada nuevo la verdad.
Desde la primera vez que me conecte con dial up por el año 95/96 (Mi modem de 28.8 kbit/s  :laugh:) veo gente escribiendo en leet... jajaja.. Tiempos del IRC xD.
Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines