elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy haciendo una webserie cyberpunk en Argentina, comparto el capitulo 1 en: 7 Junio 2014, 18:08 pm
Muy buen arranque, me gusta mucho el fondo que tiene vuestra serie (la estética) además de meter a los eskorbuto :D ¿Lo de ser ermitaño irá en broma, no?

saludos!!

Gracias!! ajaja sisi es ficticio. No soy un ermitaño pero igual salgo poco y nada de mi casa! jajajja

Saludos!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy haciendo una webserie cyberpunk en Argentina, comparto el capitulo 1 en: 7 Junio 2014, 16:07 pm
Me mola, espero el siguiente.

Buenísimo! Gracias por mirarlo =)!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy haciendo una webserie cyberpunk en Argentina, comparto el capitulo 1 en: 7 Junio 2014, 06:39 am
AJjajaja si! puteamos mas que otra cosa en la serie! nos cagamos de risa!
Gracias por mirar =)!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy haciendo una webserie cyberpunk en Argentina, comparto el capitulo 1 en: 7 Junio 2014, 06:24 am
Si les gustó el primer capítulo y quieren ayudarme con compartilo me están dando una ayuda enorme! Gracias =)
5  Foros Generales / Foro Libre / Estoy haciendo una webserie cyberpunk en Argentina, comparto el capitulo 1 en: 7 Junio 2014, 06:21 am
¿Qué es Nickname AK-47?
Es una miniserie/webserie cyberpunk independiente de 4 capítulos realizada por mi y un par de amigos en la ciudad de Córdoba, Argentina.
El primer capítulo se estrenó el 1 de Junio del 2014.
La fecha de estreno del capítulo 2 se esta por confirmar dentro de poco.


El que quiera ver el primer capítulo acá les dejo el video en YouTube :)! saludos!



Si no entienden muy bien el acento de Córdoba Argentina pueden activar los subtítulos en Español Neutro desde el reproductor de YouTube.

Website: www.nicknameak47.com.ar
Fanpage: www.facebook.com/nicknameak47
Afiche de la miniserie:

6  Foros Generales / Foro Libre / Película cyberpunk: Nickname AK-47 (Trailer) en: 22 Enero 2014, 01:23 am


 La película se va a estrenar Online a mediados del 2014.

Saludos! =)
7  Foros Generales / Noticias / Re: Las cuentas gratuitas de Rapidshare se liberan del límite de 30 Kb/s .... en: 29 Octubre 2012, 21:40 pm
ami con jdownlaoder me descargaba a 1mb/s sin cuenta ni gratuita ni nada  :huh:

Que suerte :P... yo descargaba a 30Kb/s... es un dolor de huevos.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como configurar tu tarjeta wireless usb con virtualbox backtrack 5? en: 21 Julio 2012, 03:18 am
Prueba lo siguiente

Primer paso:

VituralBox > Backtrack VM > Settings > Network:
1. Attached to: Bridged adapter.
2. Name: Selecciona tu tarjeta wireless USB.

Segundo Paso:

VirtualBox > Backtrack VM > Settings > USB:
1. (+) Add filter from device
2. Selecciona tu tarjeta wireless USB.

Con esa configuración me funciona perfecto en mi caso.

Saludos.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Una consulta urgente por favor en: 17 Mayo 2012, 06:35 am
Usa windows en Ingles y el software también, esta MUCHO mejor que en español.

- el ingles técnico es mucho mas breve que el español.
- Por que todo el software se hace en Ingles como primera instancia y después se traduce. (En general las traducciones apestan)
- Y si no sabes  mucho ingles te sirve para practicar =).

Saludos.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien save como crear archivo php igual que el archivo de texto en: 17 Mayo 2012, 01:59 am
de nada amigo!

saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines