elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
211  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con sentencia try en un for en: 30 Diciembre 2008, 21:09 pm
No sirve, porque el error me lo arroja en for each patata in verdura , y eso no entra en el try.
212  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con sentencia try en un for en: 30 Diciembre 2008, 20:27 pm
Pues no, el código es de un buscador que busca archivos en directorios y suibdirectorios.
Recuerda que es un for each y no un for.
213  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acortar directorio en vb.net en: 29 Diciembre 2008, 22:58 pm
Buenas, supongo que todos sabreis que DOS acorta los caracteres de un directorio o fichero en 8, hay alguna manera liviana y facil en visual basic.net para hacer esto?

Ejemplos:
C:\Trabajos de pepe\Informe_junio.doc -> C:\Trabaj~1\Inform~1.doc
C:\Trabajos de enrique\Obras-previstas.doc -> C:\Trabaj~2\Obras-~1.doc
C:\Pepa\Nosequenombredearchivoibaaponerleaeste.nose -> C:\Pepa\Nosequ~1.nose

Me iria muy bien
Gracias
214  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Utilizar comandos BATCH en Visual Basic .NET en: 29 Diciembre 2008, 22:10 pm
Yo usaba shell(archivo  atributos) hay alguna diferencia?
215  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual Studio 2008 me crea archivos temp en: 29 Diciembre 2008, 22:07 pm
Ostras a mi tambien me pasa  :o
Son por ejemplo, de nombre asi?

Form1.vb~RF9ca467.tmp

Mi profesor de programacion tb lo encuentra raro.

PD: Tambien uso USB
216  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con sentencia try en un for en: 29 Diciembre 2008, 22:01 pm
Bueno, estoy haciendo un codigo mas o menos asi:

Código:
for each patata in verdura
for each coles in huerto
hago cosas
next
next

Se que es muy chorra pero es para que me entengais.
En un momento del for al acceder a verdura me lanza error de acceso denegado y me sale del bucle.

Mi idea era hacer algo asi.

Código:
try
for each patata in verdura
for each coles in huerto
hago cosas
next
catch
continue for
end try
next

Pero entonces el for no detecta el next.
Tambien he probado a hacerlo asi:

Código:
try
for each patata in verdura
for each coles in huerto
hago cosas
next
next
catch
continue for
end try

pero asi me sale que la sentencia continue for tiene que estar en un for.

Por motivos del codigo necesito que si salta exepxcion continue el bucle.
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias.

PD: Ya se que me explico fatal xDDDD  :laugh:
217  Programación / Scripting / Re: Batch archivos corruptos al enviarlos por ftp! en: 16 Diciembre 2008, 14:23 pm
Podéis cerrar el hilo, está solucionado.

El problema es que no me admitia el formato, use mapa de bits y funciono.
218  Programación / Scripting / Re: [Batch] Generador de Diccionario en: 15 Diciembre 2008, 14:19 pm
Pues a mi no me pone u.u , a mi me escribe en el fichero word:~--1  si pongo -1 :huh:
219  Programación / Scripting / Re: [Batch] Generador de Diccionario en: 14 Diciembre 2008, 16:14 pm
Jajajaja, poned -1 , ya veréis!
220  Programación / Scripting / Batch archivos corruptos al enviarlos por ftp! en: 14 Diciembre 2008, 13:39 pm
Buenas, estoy usando un codigo en visual basic .net para almacenar valores para luego inicializarlos con la consola de windows, de momento funciona, pero, al ir al servidor web a buscar la imagen, le doy click y me dice que esta corrupta, cuando en mi ordenador se ve perfectamente.
Aqui os dejo el codigo:

Código:
        Dim dir As String = My.Computer.FileSystem.CurrentDirectory & "\" & "data.tmp"
        Wr("usuario", dir)
        Wr("contraseña", dir)
        Wr("cd", dir)
        Wr("carpeta1", dir)
        Wr("cd", dir)
        Wr("carpeta2", dir)
        Wr("put img.png", dir)
        Wr("bye", dir, False)
        Shell("cmd /c ftp -v -i -s:" & Chr(34) & dir & Chr(34) & " ftp.host.es")
Wr es un metodo que escribe en archivos para menos texto, os lo dejo:
Código:
Sub Wr(ByVal text As String, ByVal dir As String, Optional ByVal space As Boolean = True)
        If space = True Then
            My.Computer.FileSystem.WriteAllText(dir, text & vbCrLf, True)
        Else
            My.Computer.FileSystem.WriteAllText(dir, text, True)
        End If
    End Sub

El error que me da es:
Y lo he probado con varias extensiones de arhivos
No se puede mostrar la imagen “http://host.com/carpeta1/carpeta2/img.png” porque contiene errores.

¿Cómo puedo arreglarlo?
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines