elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
161  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Es mi código seguro? en: 11 Octubre 2009, 22:38 pm
De usuario pongo esto:

admin' union select 'admin','e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e',3,4,'5

Por lo tanto le hará select a los datos del administrador y devolverá user admin y pass el md5 de "123456", asi que de pass le pongo 123456 y ya soy admin ^^

Esto se parece a un reto que existe en el warzone xD

En el caso de:
Citar
Suponiendo que usuario= ' OR 1=1
$consulta=mysql_query("SELECT usuario, passphrase FROM jugadores WHERE usuario=' ' OR 1=1") or die(mysql_error($conexion));

no estás haciendo inyección ya que la inyeccion se la haces orientado al password no al usuario, si no hay usuario válido puede darte error como te dió a ti, para inyectar necesitas devolver un dato válido, por ejemplo al final puedes aplicar un where like username = '%' y con eso ya te jodió el sistema o incluso hacer concat sin la necesidad de hacer comillas.

http://foro.elhacker.net/nivel_web/como_evitar_la_inyeccion_sql-t252384.0.html
http://foro.elhacker.net/seguridad/prevenir_sql_injection-t261480.0.html
http://foro.elhacker.net/nivel_web/temas_mas_destacados_fallas_y_explotaciones_a_nivel_web_actualizado_71009-t244090.0.html

Ahí me refería yo, muchas gracias :D

Voy a revisarme esos links que me has dado :D

Muchas gracias :P
162  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Es mi código seguro? en: 11 Octubre 2009, 22:13 pm
En el código anterior se pueden meter símbolos (',-,",+*, etc) por lo que tus campos se pueden usar casi como una consola de sql realizando consultas que tú código vómitara xD osea tú nombre, tú contraseña y todo lo que tengas en tú base de datos

Ya... Me refería en un ejemplo práctico, pregunté si era seguro porqué probe de hacer esto:

Suponiendo que usuario= ' OR 1=1
$consulta=mysql_query("SELECT usuario, passphrase FROM jugadores WHERE usuario=' ' OR 1=1") or die(mysql_error($conexion));

Eso no escribe en la pagina datos personales, entonces, es seguro el código no?

Porque me retorna:

Usuario inexistente. (lo cual es logico xd)

Y nada más.
163  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Es mi código seguro? en: 11 Octubre 2009, 20:17 pm
Y que pasa si no los filtro?

Osea mejor dicho, para el código de antes, como le aplicarías una inyección SQL?
164  Seguridad Informática / Nivel Web / ¿Es mi código seguro? en: 11 Octubre 2009, 19:07 pm
Buenas estuve haciendo un login en php y más tarde me enteré de bugs en codigos, inyecciones sql y demás, estoy temeroso y no se si mi código es seguro, agradecería que me lo dijeráis.

Gracias

PD: Si podéis aportar también algun consejo os lo agradecería. Gracias.

Ahí va:

Código
  1. <?php
  2. include 'config.php';
  3. $usuario=$_REQUEST['user'];
  4. $pass=$_REQUEST['pass'];
  5. $texto=$_REQUEST['texto'];
  6. if (empty($usuario) || empty($pass) || empty($texto)) die("<center><font color=red size=17>No has introducido un nombre de usuario, contraseña o texto.</font></center>");
  7. $conexion=mysql_connect($host,$user,$password) or die(mysql_error($conexion));
  8. mysql_select_db($database,$conexion) or die(mysql_error($conexion));
  9. $consulta=mysql_query("SELECT usuario, passphrase FROM jugadores WHERE usuario='$usuario'") or die(mysql_error($conexion));
  10. if (1>mysql_num_rows($consulta)) die("<center><font color='red' size='17'><b>Usuario inexistente.</b></font></center>");
  11. $datos=mysql_fetch_assoc($consulta);
  12. if (md5($pass)==$datos['passphrase'])
  13. {
  14. echo "<center><font color='green' size='17'>Login correcto.<br><b>Mensaje circular enviado</b></font></center>";
  15. //(OTRO CODE)
  16. }
  17. }
  18. else
  19. {
  20. echo "<center><font color=red size='17'>Login incorrecto.</font></center>";
  21. }
  22. mysql_close($conexion);
  23. ?>
165  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 28 Julio 2009, 10:55 am
Esto es una fuente que llega y dice: "pos si tengo 5 años y no le doy energía a ésta placa como es debido ya me pueden meter memorias flash de la marca que sean que voy a dar el  p u t o coñazo"...

Esto es un user que dice: "ya me lo dijo Random, menos mal que le hice caso y cambié la fuente por ésta genérica de 25 euretes (al cambio)"...

Esto es un Random que dice: "ya te lo dije"...


¿Capisci?  :rolleyes:

He instalado otra fuente de alimentación y me sigue dando los mismos problemas.

No me carga el Windows XP. Sí me carga si entro en Modo Seguro o en Modo Seguro con Funciones de Red que es como estoy ahora.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias.

Zas, en toda la boca xD
166  Programación / Scripting / Re: como puedo subir un archivo batch a una web y que se active solo en: 27 Julio 2009, 13:59 pm
En Batch no se... pero en VBS no hay problema... Aunque solo funcionaria correctamente en IExplore ;) Prueba esto:


Código
  1. <HEAD><TITLE>A Simple First Page</TITLE>
  2. <SCRIPT LANGUAGE="VBScript">
  3. <!--
  4. Sub Button1_OnClick
  5.   MsgBox "Mirabile visu."
  6. End Sub
  7. -->
  8. </HEAD>
  9. <H3>A Simple First Page</H3><HR>
  10. <FORM><INPUT NAME="Button1" TYPE="BUTTON" VALUE="Click Here"></FORM>
  11. </BODY>
  12. </HTML>

Mas Info: hxxp://msdn.microsoft.com/en-us/library/k8104d42(VS.85).aspx

Perdon, creo que lo movi :-[ Por favor, que alguien lo ponga otra vez en "Analisis y diseño de Malware" :-[

¿Se podria hacer un gusano?
Me refiero que usando VBS por IE poder hacer registros en el inicio y infectar al PC...?

Y como se infecta con ese code? Parece un codigo normal.
167  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Alguien sabe donde comprar la Gold 800mw? (Barcelona) en: 26 Julio 2009, 14:12 pm
Gracias, tiene un precio más razonable, 63€ creo, me parece que me irá muy bien, ya la he pedido.

Gracias!
168  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Alguien sabe donde comprar la Gold 800mw? (Barcelona) en: 25 Julio 2009, 13:26 pm
Me sube a 100€ :S
169  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 24 Julio 2009, 17:48 pm
Y yo que venía a empollar!!
170  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Alguien sabe donde comprar la Gold 800mw? (Barcelona) en: 24 Julio 2009, 13:28 pm
Me la han recomendado, alguien sabe alguna tienda de barcelona dónde pueda comprarla físicamente, en comprawifi te dejan sin un duro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines