elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 20 Octubre 2010, 23:53 pm
Coñe! Nos espían, están en todos lados! xD
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las imitaciones chinas no tienen limites... en: 20 Octubre 2010, 23:51 pm
¿Quién copia a quién? xD

Ay, ay, ay, mi pequeño saltamontes, ¡cuánto te queda por aprender sobre el pasado chino de microsoffjiang xD!
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomiendame una pelicula para ver en Familia. en: 20 Octubre 2010, 23:48 pm
Esta abuela es un peligro / Los padres de él/ella / Doce en casa / Como perros y gatos

Son comedias bastante buenas que están bien para verlas en familia pienso yo :)
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Tutorial] Protege tus archivos con contraseña en Windows, Linux, Mac, Solaris en: 20 Octubre 2010, 23:44 pm
Apuesto a un "xor" o algo similar  :xD :xD  :laugh: ya que si se fijan, si el algoritmo  es igual al cifrar que al revertir el cifrado, no pueden ser muchas mas posibilidades...

Ya le has fastidiado el secreto  :¬¬

xD

Si el programa lo has hecho tu yo pondría más bien en el nombre del post el nombre del programa, ya que es bastante intuitivo y no es necesario un tutorial.

Salu2
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas en: 20 Octubre 2010, 23:39 pm

Qué estas aberraciones estén sucediendo en pleno siglo XIX hace que me hierva la sangre.....

Joder, aún vamos por el 19??

Citar
Lo sabía! Lo sabía! Estamos en el siglo 19!! :D Ya se lo decía yo al de sociales y no me creía jaja.

Fuera aparte la tontería de antes, me parece un brutal atentado contra la declaración de los derechos humanos universal y me hace preguntar si realmente están ayudando en algo.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 20 Octubre 2010, 06:34 am
A todos los que me habeis ayudado con este tema os lo agradezco mucho.
Creo que puedo haber pillado al plagiador o copiador. Tengo su nombre y apellidos y el mail de la empresa, gracias a CESICAT es el Centro de Seguridad de la Información de Cataluña. Una pasada!!
El abogado de este centro me ha recomendado enviarle un mail para informarle que debe dejar de copiar e incluso retirar todos mis  posts de su página.
Además, me han pasado varios datos más.
Espero que se vea intimidado.
Gracias, de nuevo a todos.


Me alegro; ¿ha ido rápido el trámite? ¿te han indemnizado por la violación del copyright o algo así?
Salu2
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 17 Octubre 2010, 03:25 am
Como dice torete, lo mejor es esconder mensajes, por ejemplo, si tu blog se llama LaVidaLoca y hablas sobre la vida por decir algo pues empiezas cada frase con la letra pertinente a frase-palabra por ejemplo:

La vida es una acumulación de deseos y experiencias y es
asombrosamente increíble ver como tus recuerdos son guardados en una
vitrina imaginaria a la que llamamos memoria. Seguro que alguna vez
intentas volver a recordarlos y no puedes y de hecho pasa mucho a menudo
después de pensar en algo concreto. Tienes que aprovechar la vida para
animarte y permitirte momentos que encontrarás muy bonitos al cabo de muchos
lustros.
etc.

No sirve de mucho y es una matada hacerlo pero si algun día quieres joderle y dejarle en ridículo es una buena solución.

Por otra parte, siempre he pensado que sería increíble que alguien hiciera una web en la que pudieses pegar tu trabajo antes de publicarlo y "adjudicarlo", es decir, que al publicarlo saliese: Este texto fue escrito por blabla el día taltal, de forma que
la primera ocurrencia en google demostraría que ese trabajo lo hiciste tu. Aunque quizás estoy pensando demasiado, no sé, deberías pensar como.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 16 Octubre 2010, 22:43 pm
Puedes hacer eso de crear un javascript que evite el doble click para copiar, hay milliones en google; aunque es una chapuza y no tardará mucho en evitarlo :S
59  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Alguien tiene alguna encuesta/gráfico/estadística sobre el uso de WEP,WPA,WPA2? en: 15 Octubre 2010, 15:19 pm
Bueno, al final lo encontré, es de principios de 2009:

Citar
El 60% de la redes inalámbricas domésticas son vulnerables a intrusiones externas, según revela el estudio Seguridad de las redes WiFi suministradas por los proveedores de Internet elaborado por el portal especializado Bandaancha.eu.

Así, "sólo" el 20% de las redes están debidamente aseguradas, y el 19% permanece "sin ningún tipo de protección", mientras que el porcentaje restante (61%) continúa utilizando el protocolo WEP, un estándar que, en palabras de la compañía, está considerado como "inseguro" desde el año 2003.

El estudio indica que el 93% de las redes inalámbricas de Telefónica conservan la configuración original establecida por la operadora. "El 69% de las redes de Ono están abiertas, mientras que Orange, con el 88%, y Vodafone/Tele2, con el 96%, son los operadores que más utilizan la cifrado WPA, considerada segura", explica.

Claves fáciles de deducir

Según los expertos, a la inseguridad del uso del cifrado WEP se suma la práctica de algunos proveedores de establecer "claves que siguen un patrón predefinido que permite deducir siete de cada diez de sus dígitos".

De esta forma, a pesar de que exista una codificación, terceras personas pueden acceder a la información que circula por estas redes. En el ámbito doméstico, por ejemplo, los principales problemas se asocian al mal uso de la conexión a Internet que realiza el atacante.

Modificar la configuración original

"Sus actividades dejaran como rastro la IP del titular de la línea, por lo que cualquier acto ilegal, como la intromisión en sistemas informáticos o descargas ilegales, señalará a la IP del abonado", comenta el estudio.

Para proteger las redes WiFi, los expertos recomiendan modificar la configuración original establecida por la operadora, utilizando una cifrado WPA, con "una clave de longitud suficiente, formada por números, letras y símbolos".

FUENTE: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/20090302/por-ciento-las-redes-wifi-domesticas-son-vulnerables-intrusiones-externas/44206.shtml

60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Alguien tiene alguna encuesta/gráfico/estadística sobre el uso de WEP,WPA,WPA2? en: 13 Octubre 2010, 23:28 pm
Estoy haciendo un trabajo para concienciar a la gente sobre lo vulnerable que son las redes WEP y que aún así siguen siendo las más utilizadas. Supongo que esta es la realidad, pero necesito alguna encuesta/gráfico/estadística para poderlo representar en mi trabajo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines