elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Informática / Software / Re: Versiones & requisitos en: 23 Abril 2016, 11:22 am
Interesante, tambien me quedo con ganas de saber si alguien nos muestra los resultados que  ofrece. Lo gordo del asunto son sus requisitos con 4 aplicaciones. De forma personal, hasta que pueda valorar a WinReducer, creo que para obtener +rendimiento no hay que prescindir de características, si no de los servicios. Voy a buscar el post: desactivar 15+17 servicios+telemetria...buscando...

Requisitos:

7-zip
ImageX y oscdimg
SetACL
Resource Hacker

WinReducer es una aplicación útil y fiable, diseñada para proporcionar a los usuarios la posibilidad de personalizar la forma en que Windows 7/8/8.1 se implementa.
WinReducer cuenta con una amplia gama de personalizaciones y ajustes con el objetivo de quitar las características innecesarias desde Windows 7/8/8.1, así como añadir unas funciones exclusivas que harán el sistema más rápido y más estable.

La version WinReducer v8.1 1.15
English | 34 MB | Free | Win 7/8/8.1 | 32-Bit & 64-Bit

Fuente http://www.intercambiosvirtuales.org/software/winreducer-v7-0-v8-0-8-1-personaliza-tu-instalacion-de-windows-7-8-y-8-1
2  Informática / Hardware / Re: Bootea y se apaga totalmente. en: 15 Abril 2016, 21:44 pm
Tengo el mismo "diagnostico" exacto & con el mismo problema.

Aunque son variables e impredecibles, el apagón durante el arranque & otro apagón durante el inicio, incluso apagón pasada 1 hora o cuando quiere sin más ya resulta constante...

El tema de temperatura, todo apunta a la GPU donde siempre está al limite, incluso pasando los 90ºC


Acerca del chip grafico gpu, la "lamina / almohadilla" tiene pinta de estar "reseca", incluso me atrevo a definir que está despegada bastante milimetros debido a la sombra que la separa...
**Debido a tal separacion, ¿estoy obligado a ponerle otra lamina o puedo poner mas grosor de pasta de alta calidad sin sufrir un efecto contrario?**


Tambien necesito ayuda e informacion acerca del componente denominado disipador
¿El tubo de cobre tiene algo en su interior, liquido, aire?


En mi caso no ocasiona pitidos, ni parpadeos de la luz de la tecla Bloque Mayusculas...


Perdonadme que continue, en los pc portatil, ¿todos los "condesadores" son esos pequeños cubitos marrones?
¿Como se sabe la diferencia de los que funcionan a los estropeados?



Tambien puede ser problema de algún circuito de alimentación. Un mosfet, circuito integrado u otro que al empezar a funcionar te tire abajo todo y apague el equipo.

En fin, si la memoria, disco duro y pila del CMOS están correctos, me temo que no te queda más que llevar el portátil a un técnico. Explicale lo que hay y pídele presupuesto para ver si te vale la pena o no.

Saludos.

¿La pila? ¿que sintomas da una pila? pongamos que la mia es del año 2002

Reitero que estoy con un problema muy similar, por ello no sabria como haber creado uno nuevo.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Juicio Movistar vs Rojadirecta en: 9 Abril 2016, 12:30 pm


 Fuente: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-04-08/movistar-carga-de-nuevo-contra-rojadirecta-exige-compensacion-pese-al-cierrees_1180773/
4  Informática / Hardware / Re: discos SATA cambiados, funcionan con SO en nueva particion pero.... en: 9 Marzo 2016, 17:44 pm
[machacador] tiene razon, cada instalacion es exclusiva en su debida particion/pc, está claro lo bien que queda cada SO en su debido lugar. Lo curioso es que hace años, llevaba discos duros IDE a la casa de un amigo, los enchufaba a su sobremesa Compaq horizontal & arrancaba tanto Win XP & el Win 98 a la primera (será suerte).

Sobre el ventilador del Asus, en un par de meses debo comprarlo, está a unos 10€ con la chapita de cobre incluida. De momento mientras siga vivo, le he metido una buena limpieza en la gasolinera con aire a presion, las estrechas aperturas de carcasa de plastico es un problema, se acumula el polvo, incluso una densa masa adherida en las helices & rincones. Con el serrucho de acero & un cutter caliente retiro rendija  cepillado + aire a presion, funcionando, ha dejado de hacer vibraciones & ruidos, ahora ya no se congela ni hace pitidos. 
Lo arduo de sacar dicho componente es que los tornillos traseros obligan a desmontar la placa de la carcasa base, eso acaban siendo horas de quita & pon + posibles daños del mismo.

[Con el asus]
Satisfecho con el basto resultado para poder continuar, hago uso de aplicaciones de diagnosis de [maryviento]



Programa Crystalv6
Resultado del disco del Asus es [bueno]

Lamentablemente, el otro está medio jodido.

Gracias [maryviento] por el diagnostico
¿Que opinas, ha llegado hora de despedirlo?

Ahora, el disco del Asus está en el CQ60

Ha sido una odisea lograr seleccionar la bios cq60 para que acepte el USB autoboot con win 7, usando Win To Flash (es mas efectivo que winUSBTool), aunque sufriendo constantes apagones han llevado a 8 horas de intentos para que arranque e instale. La configuracion exacta que lo ha hecho es:


Este Cq60, del cual os escribo, funciona con una nueva particion en el disco del Asus, Win 7 profesional (caduca en 30 dias). Me voy a leer si tengo que hacer imagenes del sistema con los windows oficiales de cada disco duro antes de formatearlos, migrarlos, no se cual es el siguiente paso, pues teniendo 2 windows de fabrica no quiero comprar un tercero...

Lamentablemente, el portatil Cq60 sigue teniendo cuelgues/apagones, osea, que los discos duros van bien ¿será el procesador AMD? ¿Toda la placa base?

Gracias por la atencion de [machacado] & [mariviento]
Es hora de hacer mejoras & reparar.





_______________________________________________

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: El polémico anuncio en: 21 Febrero 2016, 14:21 pm
A Jose Luis ya saben que trata temas relacionados





6  Informática / Hardware / Rechazo/Crasheo discos SATA en: 17 Febrero 2016, 15:55 pm
-Saludos, posteo en esta sección [Hardware] pues ambos pc´s con sus respectivos discos funcionan bien. El problema es que rechazan de forma mutua el cambio de disco del otro & viceversa.

-¿Por que no se aceptan los discos duros?
-¿Que debo hacer con el numero de error del pantallazo azul?  

 
-El siguiente pantallazo: Surge durante el logotipo que se mueve de Iniciando Windows en ambos portatil tras el intercambio cambio de discos duros.



-El portatil CQ60 AMD Turion RM-70 Win Vista 32bit de fabrica. Esta es su informacion, ha pasado estas pruebas basicas...su disco duro está en las ultimas, hace cosas raras, se apaga solo haciendo un sonido "bioooop" "plop"
 


-Esta foto del regedit: ¿tiene relevancia con los drivers del disco duro?

-En la prueba chkdsk ¿no la ha superado?


-El portatil Asus1005 Intel Atom N450 Win 7 32bit, no funciona el ventilador, da poco margen de uso antes de quedarse congelado, su disco Sata es el quiero usar en el Cq60 ¡solo quiero eso!




-Es cierto & razonable, debo exprimirme más con el buscador, las guias/tutoriales, aprender conceptos, formatear, reinstalar de fabrica sin cd, cosas de BIOS, drivers especificos para cada aparato, incluso conseguir un disco duro nuevo/usado, es la opcion mas sensata...no obstante, a falta de "pasta" para comprar o ir a un tecnico, en este año, dificil.

==============================================

==============================================

Mod Imagenes modificadas para ajustarse al tamaño maximo que indican las reglas del foro
7  Comunicaciones / Redes / Re: scan con programa Zempap en: 10 Febrero 2016, 04:07 am
He topado aqui de forma casual, espero no ser una molestia anunciando las tramas de los dispositivos, la ingente red de cosas que tenemos a mano, sobretodo, el objetivo del mismo aunque mi caso no sirve de nada. Estoy intentando ver los aparatos conectados a mi router con "lo primero que pillo" con este programa, lo instalo, pruebo, hago click en ese boton tan tentador denominado "scan" aparecen cosas & mi pc, luego miro mas opciones & ojo, activo todas haciendo click en las casillas...


Elijo la opcion de buscar en modo lento, se pone a cargar unos 3 minutos, aparece mi propio pc, un monton de cosas "desconocidas" & como no, lo que yo quiero, la tablet Samsung lamentandolo mucho, sin ninguna opcion que resulte interesante, pues clickeo todo con mensajes de error que no me proporcionan ninguna utilidad aparente.

_
La razón de este com:

-Estos tipos de programas, está claro, los controla alguien para que no pueda hacer lo que me dé la gana, no quiero destruir, ni tampoco controlar, solo deseo conectarme con lo poco que tengo sin barreras que me hacen un camino dificil de comprender para desarrollar un ápice de mis proyectos. Es logico que debo de pagar por un producto completo, ahí está la barrera de sus limitaciones, pues si funciona una parte, lo compro full seguro.

-Otra parte es la configuracion manual que saben los expertos del tema, en este caso las conexiones, matematicas avanzadas, configuraciones a un alto nivel de uso que pueden catalogarse de ingenieria, es un esfuerzo que no quiero saber, pero si compartir.

Gracias @Hason por el dato, lo que quise decir es que tal vez hayas activado opciones en el ZEMPAP (el cual no tengo ni idea de lo que és) & es probable que te rastreé cosas en las opciones Http+Https+Tcp ¿que es TCP?
8  Foros Generales / Noticias / Re: probando alternativas Rojadirecta en: 9 Febrero 2016, 12:54 pm
Quedarnos sin rojadirecta es una autentica putada, con lo completa que es, sospecho que hay bastantes personas que les han jodido muchos proyectos, incluido la parte del espectador, como yo, ahora me dejan con las ganas de donar, por su trabajo que tienen merecido. Deseo que este cierre, sea para resucitar, es mas, si les han contratado en la empresa que supone ser nemesis televisivo para seguir con sus resultados, pues mejor quedarme con esa idea.

Mientras pase la tormenta, probando intergoles, ofrece una lista interesante, me meto en el primer partido al azar del mediodia, clickeo en el unico link, funcionando. Esta noche probaré con mas deportes a ver si tengo mas opciones de calidad mas baja para verlo fluir.


No puedo decir nada de pirloTv, ninguna opcion de ver nada hasta las 19:00h, ¿por que solo partidos importantes? con lo que mola la 4ªdiv. Inglesa, la 2ªB Española... Tiene unos botones/enlaces a TV en vivo, pero clickeo, saltan ventanas publi sin cargar nada.


He ido a http://www.feed2allnow.eu/type/football.html
de forma literal, ha conectado a la primera, bueno, tras la primera "oleada" de publicidad ya le pillo el tema




Cuando los directos no son posibles, pues como que quiero el partido diferido
Encontré www.socceryou.com , en mi caso, me ha llevado a la decepcion


He clickado en un diferido de ayer
EuropaLeague 7 Abril 2016
Dortmuind - Liverpool
Hay 2 ventanas de reproduccion, el 1er & 2º tiempo
Pincho al 1º, espero la publi, listo, muy fluido


Cada 7~8 minutos meten una publicidad que detiene la reproduccion con un contador de unos 15 sergundos, sin tocar nada reanuda...pero luego (repito, en mi caso, a los 15 minutos ya deja de trasmitir) quedando esta pantalla "bug" como ya sabemos que la web es de bet365 es negocio, saben como filtrarnos...
Total, que de aqui no pasa


[El directo]

Requiere hacerse una cuenta, por muchos click que haga no hay forma de ver nada


Continuará...
9  Informática / Hardware / Re: Consumos HDD vs SSD en: 8 Febrero 2016, 16:46 pm
La duda se come a la decision.
Porfavor, que consumos tienen el HDD pone que son 4.5 watios hora, frente al SSD con 2 watios hora ambos a toda maquina
¿es correcto?
Gracias

10  Informática / Hardware / Re: Sd en: 8 Febrero 2016, 15:24 pm
Teniendo en cuenta que la recuperacion de datos no se puede hacer al no conectar, de forma personal, he tenido muchas tarjetas con daños & errores, de todas las marcas, tamaños & colores.

Las soluciones son:

-Revisar los pines, dentro de ellas, hay pequeñas laminas de cobre que suelen doblarse, por ello no hace contacto & si lo hace hay errores, duplicados, cosas raras. Tambien la carcasa de plastico es muy delicada, asi que si puedes cambiarla o hacer un "brico-apaño" para hacerla mas resistente, triunfada.


-Adaptadores. Si usas PC, con tanta variedad & conexiones se puede llegar a conseguir. El mas efectivo es USB con ranuras para todas las tarjetas, luego, ya es cuestion de probar en los diferentes puertos USB hasta que lo quiere a la primera.


-Servicio tecnico a reparar. Este ultimo recurso para cuando las opciones 1 & 2 no pueden.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines