elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  20 alternativas a Rojadirecta: porque ver gratis el fútbol online todavía es ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 20 alternativas a Rojadirecta: porque ver gratis el fútbol online todavía es ...  (Leído 2,481 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
20 alternativas a Rojadirecta: porque ver gratis el fútbol online todavía es ...
« en: 30 Noviembre 2015, 21:39 pm »

Si bien no es la primera vez que Rojadirecta experimenta problemas legales –sino que la web, famosa por ofrecer enlaces no oficiales de encuentros deportivos, se ha enfrentado, incluso, al Departamento de Justicia de los Estados Unidos- parece que esta vez la cosa va en serio. Tanto, que esta misma semana y tal y como os contábamos en anteriores posts , la justicia ha ordenado el cierre cautelar del portal.

Una medida que entrará en vigor el próximo 5 de diciembre y que no solo ha levantado ampollas sino que ha propiciado la aparición de TarjetaRojaOnline, un site prácticamente idéntico y a cuyo cargo se encuentran los mismo responsables. Sin embargo, no se trata de la única alternativa para ver el fútbol online.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/a-fondo/20-alternativas-a-rojadirecta-porque-ver-gratis-el-futbol-online-todavia-es-posible


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
Re: probando alternativas Rojadirecta
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2016, 12:54 pm »

Quedarnos sin rojadirecta es una autentica putada, con lo completa que es, sospecho que hay bastantes personas que les han jodido muchos proyectos, incluido la parte del espectador, como yo, ahora me dejan con las ganas de donar, por su trabajo que tienen merecido. Deseo que este cierre, sea para resucitar, es mas, si les han contratado en la empresa que supone ser nemesis televisivo para seguir con sus resultados, pues mejor quedarme con esa idea.

Mientras pase la tormenta, probando intergoles, ofrece una lista interesante, me meto en el primer partido al azar del mediodia, clickeo en el unico link, funcionando. Esta noche probaré con mas deportes a ver si tengo mas opciones de calidad mas baja para verlo fluir.


No puedo decir nada de pirloTv, ninguna opcion de ver nada hasta las 19:00h, ¿por que solo partidos importantes? con lo que mola la 4ªdiv. Inglesa, la 2ªB Española... Tiene unos botones/enlaces a TV en vivo, pero clickeo, saltan ventanas publi sin cargar nada.


He ido a http://www.feed2allnow.eu/type/football.html
de forma literal, ha conectado a la primera, bueno, tras la primera "oleada" de publicidad ya le pillo el tema




Cuando los directos no son posibles, pues como que quiero el partido diferido
Encontré www.socceryou.com , en mi caso, me ha llevado a la decepcion


He clickado en un diferido de ayer
EuropaLeague 7 Abril 2016
Dortmuind - Liverpool
Hay 2 ventanas de reproduccion, el 1er & 2º tiempo
Pincho al 1º, espero la publi, listo, muy fluido


Cada 7~8 minutos meten una publicidad que detiene la reproduccion con un contador de unos 15 sergundos, sin tocar nada reanuda...pero luego (repito, en mi caso, a los 15 minutos ya deja de trasmitir) quedando esta pantalla "bug" como ya sabemos que la web es de bet365 es negocio, saben como filtrarnos...
Total, que de aqui no pasa


[El directo]

Requiere hacerse una cuenta, por muchos click que haga no hay forma de ver nada


Continuará...


« Última modificación: 8 Abril 2016, 21:42 pm por Julius 0.4 » En línea

Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
Re: Juicio Movistar vs Rojadirecta
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2016, 12:30 pm »



 Fuente: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-04-08/movistar-carga-de-nuevo-contra-rojadirecta-exige-compensacion-pese-al-cierrees_1180773/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines