elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Media / Juegos y Consolas / Re: en: 28 Mayo 2015, 16:02 pm


[RPG]
-Age Of Pirates 2 +Mods (2009)
-Mount&Blade +Mods (2008)

[Simulación Carreras]
-rFactor 1 & 2 +Mods (2005-2007-Actualizandose)
-Road Redeption (2013-2014)
[Estrategia]
-Empire Total War (2009)

[Aventura-Acción-Terror]
-Mad Max (2015
-Dying Light 3D (2015)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: estrategia espacial en: 24 Abril 2015, 03:54 am
juegos 4D? hasta donde yo se espacial es 3D XD no necesitas otra dimensión para describir el espacio, el tiempo es implícito... en tal caso se llaman 4X, porque son juego en 4 ejes de desplazamiento :P (libre desplazamiento espacial)

Estrategia/Simulador:
X3: Albion Prelude ese me gusta mucho... es estrategia y puedes manejar primera persona (es casi obligatorio para combatir y si quieres estacionar rapido), este es el que me gustó más de la saga X³, ya salió el X⁴ pero requiere MUY buena maquina

Full estrategia
Sins of a Solar Empire full estrategia, depende de cuantos juegos de estos has jugados puede ser limitado, por el contrario, es bueno para empezar

StarDrive Completamente estrategia, pero puede ser un poco sobreacogedor con las opciones ya que puedes incluso editar tus naves, sus componentes, armas etc...

Simulador:
Kerbal Space Program crees que puedes hacer volar un cohete? que tal diseñar uno?


si el tuyo no estaba entre estos busca en internet sobre juegos "space 4X"

También apuesto por el X3 con la burrada de mods que hacen.

23  Media / Juegos y Consolas / [Pc] [Pes6] Estadios España+Resto Del Mundo en: 24 Abril 2015, 03:47 am
Días despues, leyendo amplia variedad de foros dedicados al PES, como son http://pessoccerworld.com/foro/ del cual tengo fragmentos que incluyo en este almanaque, resto de webs LatinoAmericanas, videos, guias que tratan de forma exclusiva los contenidos del Juego Pro Evolution Soccer 6, publico este modesto post por la razon de los enlaces que se estan perdiendo en nubes retiradas, otras que nos obligan a hacer SKIP, otras son lentas, click aqui click allá.
 
Añorando al primer megaupload, de igual forma esta nube sigue siendo  rápida para explorar tus cosas, suben archivos a velocidad normal,  almacenar&compartir es directo, quien sabe si Kim Dotcom se baja el pack 3 con los estadios Finlandia-Alemania, esta nube está en el podio junto con Mediafire & 4Shared, se merecen una donacion.

[Contenidos Actuales:]

-Pack estadios 1 [España]
-Pack estadios 2 [España]
-Pack estadios 3 [España]+[Resto del Mundo]

Acerca del juego (lo declaro abandonware) puedes adquirirlo en tu kiosco mas cercano, tiendas segundamano, stream por unos céntimos, un amigo te deja una demo, etcétera.

Una vez tengas PES6 necesita tener instalado un pluging KitServer, creará las carpetas para añadir +suplementos+opciones como por ejemplo estos estadios.
________________

[Pack de Estadios 1] España
________________


Archivo: .rar 150mb
Contenido: 17 estadios
Almacen: https://mega.co.nz/#!WQB0QRpL!Tl2OxQLp4M1QrpCsZM9phGk6fbvTPzMJf97eyzTLkYg
__________________
[Pack de Estadios 2] España
__________________


Archivo: .rar 170mb
Contenido: 15 estadios
Almacen: https://mega.co.nz/#!qA4QlIrJ!6l73wgkxhORc1JO02yibDOSlJKEbYQBjylYQzem5xXc

__________________
[Pack de Estadios 3] España + Resto del Mundo




Archivo: .7z 350mb
Contenido: 156 estadios
Almacen: https://mega.co.nz/#!nUICRCrR!8i6PN3M6VxyIVf9IDjzcW1R2NY_6IB0KoQH9ZCrd8H4



Proximos contenidos:
-Guias integrales + Programas efectivos Edicion de Estadios
-Parches actualizados con Liga Adelante + Mejoras IA
-Probar Modo Online con todas estas cosas
-Enlaces a web/foro que dispongan de informacion contundente
________________________________________________
Probado en [spoiler]
Notebook 1005PE Win732bit
Atom 1,6
Video GMA3150@200mb (las aplicaciones booster realmente no hacen nada, no tiene avanzadas de texturas, ni shaders, reconozco que es la diesel de las graficas muy economica no se calienta, ya veremos en un overblocking a 400 si peta)
Resolucion 1024x600 soporta mas en regedit, aun no consigo poner 800x740 en su monitor de 9ó10"
Ram 1gb (con 3gb ram funciona igual)

La version pes6 probada no se publica, no es estable, no se instala, es una carpeta rip que fuerza el registro con cfg, faltan opciones que provocan crash en el editor & opciones, algunos partidos importantes me deja BlackScreen.[/spoiler] ¿Cómo pongo spoiler?
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no me deja acceder al disco duro secundario en: 24 Abril 2015, 03:20 am
Hola gente, me acabo de registrar por que acabo de recibir mi ordenador nuevo y me esta dando un pequeño dolor de cabeza con un tema... ...

¿Qué pasos has hecho?

Lo primero es Formatear o como te va
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema] Pc se reinicia solo en: 24 Abril 2015, 03:15 am
¿tienes alguna copia del registro? de forma reciente eliminé cosas de forma manual en REGEDIT, he solucionado avisos que molestan,arranques defectuosos...

En caso contrario RECOVERY F10, F9, bla bla...

Soy Noob
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Con güindous si hace falta tener algo en: 17 Abril 2015, 11:58 am
Voto a favor
los antivirus son programas pesados, ralentizan mucho, hay que personalizar (si lo permite) el 90 % los análisis programados
No obstante, güindous si necesita por muy ligero que sea, algo para detectar cierta basura, al menos tener Update+Navegador al dia para evitar hacer recovery.

El ejemplo es mi notebook win7.32bit 2ChipIntelCore1,6Hz con una modesta GMA3150

En 2007/2010 sin antivirus, con versión caducada de TrendMicro de fabrica no pudo defenderme al conectarme a la Madrid Biblioteca Nacional, congelado, no arrancó, recovery con muchos datos borrados/dañados, estuve rezando para que no me jodiese Bios o D:/recovery

2010 instalo AVG
Para ser Freeware, es una barbaridad de pesado, un ladrillo, la personalización para evitar análisis es demasiado extensa, hubo un momento que dejó de ser funcional, configurado, creando mas problemas que vigilancia incluido Firefox quedó tocado. Descartado, mas adelante si lo hacen mas practico me atrevo a donar por AVG.

2015
A pelo, uso IExplorer, me gusta cuando salta el mensaje de las cookies en cada web para elegir si o no pasan. Me ando con mucho ojo de las versiones FlashPlayer, ActiveX, Java.

Abril 2015
Hoy estreno MicrosoftSecurityEsencial

Incluso me ha detectado algo!

¿alguien lo tiene?
Opino que puede ser el antivirus definitivo de güindows, quien sabe
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Partición del disco duro en: 15 Abril 2015, 14:49 pm
Tal como dice PskSecurity

Aprovecho para poner una metedura de pata que he hecho con mi partición, elimine una de 10Gb para extenderla, ahora no me da ninguna opción, me ha quedado de "pisabits"... :-\

28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con particion en: 13 Abril 2015, 16:37 pm
Tengo problema win 7
Cuando clikeo para añadir nueva particion en C:

¿que servicio es?



Edito
Solucion de mi problema


Surge problema 2 (sin alteraciones) al eliminar la particion de 10 Gb
Tambien estoy preparando en borrar la particion de 17 Mb , pero no, no voy a trastear más.



Publico esto aqui mientras hago uso del buscador, pues no quiero hacer tema nuevo...
29  Sistemas Operativos / Windows / [Windows] Archivo Oculto en C:/ de 760Mb en: 25 Agosto 2014, 12:47 pm
-Bueno, la vista de carpetas ocultas no hace ver este archivo en la raiz del disco C.
-Fue con el Winrar, lo uso para encontrar archivos perdidos y tachan, este ladrillo aparece, son 3/4 de giga, es la primera vez que lo veo y necesito AYUDA.


-¿que es?

Atentamente

_________Pido perdon, debí entrar y publicar esto en la sección de WWindows de la web._________
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: SOY NUEVO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR ¡¡AYUDA!! en: 20 Enero 2014, 12:54 pm
Hola.
Aprovecho la pregunta de Crackerxx y añadir otra pregunta acerca de la web:

-¿Como creo una encuesta en un tema nuevo?

Quiero hacer una pregunta con 3 opciones para que los usuarios marquen [a] [c]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines