elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Foro Libre / [Madrid] Subasta publica de viviendas oficiales protegidas EMVS en: 6 Septiembre 2010, 19:21 pm
Manifiesto de los afectados por la subasta publica de viviendas de proteccion oficial de la empresa municipal de la vivienda y el suelo de madrid (EMVS)

Ante el anuncio de la subasta publica, por parte de la EMVS, de cuatro promociones de vivienda protegida, los vecinos nos manifestamos por denunciar.

1. Que la decision de sacar a subasta publica estas cuatro promociones (630 viviendas) ha sido tomada de una forma totalmente autoritaria, ya que ni siquiera se informo en el ultimo consejo de administracion celebrado en la EMVS y ni tenian conocimiento d eello no la oposicion ni los propios trabajadores del organismo, ni la comunidad de madrid.
2. Que esta decision fue tomada en agosto para celebrarse el 13 de septiembre en pleno periodo vacacional sin dejar tiempo para ningun tipo de raccion, ni de negociacion, ni judicial ni politica (en agosto esta España totalmente paralizada...)
3. Que esta accion tiene una clara intencion especulativa (estan vendiendo suelo publico a empresas privadas ganando un importante beneficio tanto el ayuntamiento como la empresa compradora) y dichas acciones estan prohibidas por el articulo de nuestra constitucion española articulo 47. Con esto se desprotege totalmente el interes publico, no solo de estas 630 familias, si no de todos los madrileños, propietarios como sois de los bienes y del suelo que el ayuntamiento de madrid pretende vender para intentar paliar el desastre economico en el que se encuentra dicho ayuntamiento. La EMVS tiene una deuda de mas de 1.000.000.000 €, provocado por la pesima gestion de su alcalde, que antes atiende a los intereses particulares de una empresa privada (que va a sacar su beneficio con esta compra de suelo publico protegido) que los intereses y necesidades generalistas expresados por el mismo.
4. Denunciamos que ademas la EMVS ha evitado todo tipo de dialogo y negociacion con los vecinos, ademas de expresar que ellos han convocado esa subasta y esa subasta se va a hacer si o si. Esa es su informacion.

Por todo ello:
-La PARALIZACION DE LA SUBASTA D ELAS CUATRO PROMOCIONES DE VIVIENDA PUBLICA convocada el 13 Septiembre de 2010, y todas que en el futuro se atrevan a convocar con este fin.
-ABRIR UNA VIA DE NEGOCIACION CON LOS AFECTADOS para ofrecer una solucion a este conflicto de la manera menos gravosa para los afectados, la cual ha sido negada rotundamente y sin nunguna justificacion adecuada.








==========Videos============
Video
http://www.megavideo.com/?v=DDW5UDDG
Video2
http://www.megavideo.com/?v=9O2BPNGK
=============================
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [web] http://vlex.com pide 99€ por registrarme en: 5 Septiembre 2010, 02:54 am
Pensandolo bien,...programa que consiga crackear usuarios en web publica, entrar gratis por vida como aqui en www.foro.elhacker.net y copiar informacion del documento del quje voy a informarte.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [web] http://vlex.com pide 99€ por registrarme en: 5 Septiembre 2010, 02:49 am
No me lo creo.

¿Alguien mas puede responder a este post? Existen tantas cosas raras en esa web que, bill gates dimite por el caso de hacer algo semenjante. Estoy haciendo click, he dado con ese precio, no conozco el servidor de ubicacion del archivo.

Ariath, gracias, oye dime como entro en el servidor almacenamiento de datos que tiene esta web en la que, realmente apacere la cifra de 99 euros por registrarme un mes. Despues, el archivo del notario quera copiado de forma fisica en folio a4, vamos que no voy a robar a nadie. Por fa, Ariath, seguro que ya te has metido en muchos servidores.
64  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Existe megamanager en formato bitorrent o atubecatcher? en: 4 Septiembre 2010, 16:21 pm

Opino: Puede tratarse de codecs de tipo archivo que no se instalan en system32 porque windows no se deja controlar numerosas .DLL sin certificado. O bien que necesite un ajuste la propia aplicacion (supuestamente por defecto en su creacion) yo creo que los tiros van con darle permisos por medios cmd.exe y darle la opcion de DSL para la trasnmision. Pero como las opiniones no aplican ajustes reales, sera una pensamiento digital, me cachis.
65  Foros Generales / Dudas Generales / [web] http://vlex.com pide 99€ por registrarme en: 4 Septiembre 2010, 16:08 pm
Quiero el resto del documento de este enlacehttp://vlex.com/vid/236552

Solo he entrado por tomar informacion de mi candidatura profesional.

Se trata de un Hotel "Wellington Madrid".

El REGISTRO MENSUAL a la WEB  es de 99 Euros.

La PRUEBA GRATUITA no la veo.

¿Existe forma de leer todo el documento?

¿Esta protegido por la ley, siendo del boletin oficial español?

Si alguien puede decrime como sacarlo, no duden en avisarme del metodo que, yo me hago responsable.

atte.:
Julio
bobbychen@yahoo.com

Gracias.
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: [W7 Starter] K.O. en: 17 Julio 2010, 15:48 pm
Negativo, RANDOMIZE.

Desde que lo comprè dà problemas.

Ayer volviò a congelarse todo

Ni siquiera el RECOVERY funciona, el modo F8 a pasado al INGLES, no actua en absoluto porque vuelve el RECOVERY a hacer SU INTENTO.

Se resetea solo y aparece MISSING OPERATING SYSTEM

Tengo una ISO de W7 REPAIR DISC para AUTOEJECUTARLA desde EL TELEFONO USB, serà mejor QUE USE UN PENDRIVE ò HAGA PARTICION DEL MOVIL para ponerle ISO ¿ o EXE ? a traves de DVD IMAGE TOOL y demas herramientas.

Intentarè algo a traves del MOVIL 1 GB. MIENTRAS VENGA EL SERVICIO TECNICO de ASUS a RECOGERLO (quedan 18 MESES de GARANTIA).

Realmente el MODELO 1005PE de ASUS no me ninguna confianza.
67  Sistemas Operativos / Windows / [W7 Starter] Error 0xc000000f y No OS Installed en: 14 Julio 2010, 22:24 pm
Notebook ASUS Eee PC Intel Atom CPU
N450 @ 1670 Mhz, 1000 Ram, Windows 7 ,de fabrica,
Starter 32 Bits Disco Duro 250
GigaBite (c:/100Gb,d:/122Gb (sin lector CD`s)

====---ERROR 01---====
Origen: Durante conexion a internet
mediante WIFI en RED GRATUITA de
Biblioteca Nacional De España,
Madrid.

Manifiesto: Pantalla congelada y
harware no reacciona.(ocurrido en dos
ocasiones anteriores con  pantallazos
azules).

Acto: Startup Repair (windows)

Descripcion: Problem Signature:
-Problem Event Name: Startup Repair

Offline
-Signature 01: 6.1.7600.16385
-Signature 02: 6.1.7600.16385
-Signature 03: unknown
-Signature 04: -1
-Signature 05: Autofailover
-Signature 06: 1
-Signature 07: No OS Instaled
   OS Version: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Locale ID: 1033

Solucion: Ninguna actualmente, en
este caso, ni STARTUP lo soluciona

===---ERROR 02---====

Origen: Tras Reapair-Startup,
mediante COMANDO MANUAL en  cmd.exe
en unidad ( X: ) bootcfg.exe para
MOVER-COPIAR boot.ini a ( C: ) y
demas archivos de restauracion.

Descripcion tras reiniciar: Despues de la pantalla BIOS:

File: \windows\system32\config\system
Status: 0xc000000f
Info: fallo en la carga de registro,
perdido, dañado ò corrupto ( ya
intente mover, una copia de este
ubicada en el escritorio, y al final
del proceso daba otro ERROR).

Solucion: "A saco" Recovery-Borrado completo
en C: a traves de F9 en MENU de la
imagen. (Particion d:/ intacta ¡con
todos mios datos!)









Tiempo: 15-30 Minutos y todo automatico.

¿Podia haber hecho otra cosa?
¿sin el win7 original?
No duden en darme una prevencion por

si ocurre nuevamente.

Señores

Gracias

Atte.Julio D.C.C.
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 32 o 64 bits en: 14 Julio 2010, 01:27 am
Mi duda es para "zorronde"

¿Con tanta potencia de hardware pueden existir conflictos de memoria virtual?
¿Sin haber probado todos los S.O.?

Opino: No me lo creo! (risas), desde que poseo 1500 MHZ @ 1000 MB RAM es imposible ganar al ordenador, de uno mismo, como el de toda la comunidad. Reconozco que las dudas de windows son cada vez mayores, pero hay que usar una base que sea sencilla como win 7 para ir "trasteando" el kernel poco a poco sin llegar al extremo de "vacilar a microsoft corp." Manifiesto este comentario PORQUE utilizo windows7 32 bit, le he BAJADO a 16 bit, le he cambiado a 800x600 para que no de tirones de pantalla y, si es preciso, le PIENSO DEJAR un MAXIMO de 40 SERVICIOS para trastear en condiciones.

Buen dato el caso de "zorronde".

Gracias, espero hacer pruebas como tu.
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en windows 7 en: 4 Julio 2010, 00:04 am
Hulas [Fyrox]

Soy un USUARIO novato, uso un W7  en un portable y tengo mas CONFLICTOS que TU  :D . asì que no te preocupes.

Lo que pasa con Windows 7, sea el que sea, es que està muy bien hecho. Tal como has informado, es similar al WIN VISTA en su RAIZ, tiene algo que lo hace muy SOLIDO frente a consumidores como yo, que quiren sacarle TAJADA de SOFTARE gratuitamente, ya sea SIN ANIMO de LUCRO.

Lo que vamos a tener que hacer es:
===================================
-Dar DATOS completos de HARWARE-SOFWARE siempre
-Saber, si merece la pena, hacer informes de los problemas, conflictos y errores de este S.O.
-Que copias de seguridad son realmente buenas, a fin de, editar windows a nuestro MODO-ESTILO de USO para poder ELABORAR-TRABAJAR con SOLUCIONES, a ser posible, DEFINIDAS en este POST (en mi caso, es imposible realizar copias, dependo de restaurar con F8 pulsado seleccionando MODO seguro).
-Esperar SIEMPRE a que NOS INDIQUEN los MODERADORES de la WEB de los PASOS EFECTIVOS, de lo CONTRARIO, le hachamos HUEVOS nosotros y a SOLUCIONAR TEMAS.
===================================

Bueno,  lo que acabo de manifestar es para porder AYUDAR a ORGANIZARNOS los NOVATOS como yo, para IR AL ATAQUE con ESTOS PROBLEMAS.

Atte.: Julius
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Error Office 2007 Student] en: 3 Julio 2010, 23:39 pm
Ok.

Tambien, DEBO CONFESAR:

-Cuando OFFICE `07 STUDENT caducò hace SEIS MESES, le dì " ESQUINAZO " con el REGISTRO de OFFICE `07 ULTIMATE


-Es posible que este MODO de ACTIVAR no sea tan SENCILLO, deberìa haber cambiado su PROPIA version SIN APROVECHARME de ESTOS PAQUETES ¿verdad?

Gracias RANDOM, ècharè mano al REGEDIT
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines