elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación C/C++ / problema al usar mysql en codeblocks y a abrir el ejecutable usando gtk en: 3 Marzo 2014, 01:39 am
hola bueno quisiera ver si me pueden ayudar es que creo una aplicion gtk en code blocks y se ejecuta y corre bien pero a la hora de ejecutar el archivo exe solo se muestra una ventana de cmd rapido y despues se quita y no aparece nada de la interfaz gracifica programa. Tambien espero que me puedan ayudar como conectar mysql a codeblock por que no puedo usar mysql al compilar, espero que me puedan ayudar gracias.
62  Programación / Programación C/C++ / como compilar en notepad++ gtk en: 1 Marzo 2014, 18:11 pm
hola.
bueno queria ver si me podrian ayudar es que lo que quiero hacer es compilar en notepad c y gtk pero no e encontrado ninguna forma de hacer espero que me puedan ayudar o si conosen otro metodo.
63  Programación / Programación C/C++ / como conectar mysql en c usando gtk en: 27 Febrero 2014, 16:38 pm
Hola a todos.
buen es que apenas me inicie en la programacion de api's en c usando gtk y bueno como se manejar mysql con c sin api's pues quise ver si era el mismo metodo usando gtk pero no pude me dise violacion del segmento a la hora de ejecutar el programa y estuve buscando informacion para tan solo poder hacer la conexion pero no e encontrado nada, bueno queria saber si me podria ayudar o orientar como le podria hacer para hacer o de algun tutoria que me pueda ayudar y bueno espero que me puedan ayudar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines