elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación C/C++ / sockets en windows verificar puerto. en: 23 Abril 2014, 05:13 am
hola a todos.
bueno es que trato de hacer un programa que verifique si el ciertos puertos estan abiertos o no pero a la hora de ejecutar e programa me dice que todos los puertos estan habierto esperoque me puedan ayudar.

Código
  1.  
  2. #include <winsock2.h>
  3. #include <windows.h>    
  4. #include <iostream>
  5. #include <sys/types.h>
  6.  
  7. #pragma comment(lib, "Ws2_32.lib")
  8. using namespace std;
  9.  
  10. char IP[20];
  11. int startPort, endPort, err, nret;
  12.  
  13.  
  14.  
  15. int main()
  16. {
  17.        int i;
  18. struct sockaddr_in conect;
  19. SOCKET iSocket;
  20.    WSADATA wsaData;
  21.     if (WSAStartup(MAKEWORD(2,0), &wsaData) != 0 )
  22.   {
  23.      cout << "Winsock Error, Exiting..." << endl;
  24.      cin.get();
  25.      return 0;
  26.   }
  27.  
  28.   cout << "Target IP: ";
  29.   cin>>IP;
  30.   cout << "Starting Port: ";
  31.   cin>>startPort;
  32.   cout << "End Port: ";
  33.   cin>>endPort;
  34.  
  35.   cin.ignore();
  36.  
  37.   cout << endl << endl << "Scanning..." << endl << endl;
  38.  
  39.   for( i=startPort; i <= endPort; i++)
  40.   {
  41.  
  42.      iSocket = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
  43.      if (iSocket == -1)
  44.       cout<<"error al abrir el socket";
  45.  conect.sin_addr.S_un.S_addr = inet_addr(IP);
  46.      conect.sin_family = AF_INET;
  47.      conect.sin_port = htons(startPort);
  48.  
  49.  nret = bind(iSocket, (struct sockaddr *)&conect, sizeof(conect));
  50.  
  51.      if( nret == 0)
  52.      {
  53.         cout << "Port " << i << " - OPEN! " << endl;
  54.      }
  55.      else
  56.      {
  57.      cout <<"puerto no abir}erto";
  58.      getchar();
  59.      }
  60.      closesocket(iSocket);
  61.    }
  62.    cout << endl << "Finished With Scan..." << endl;
  63.  
  64.    cin.get();
  65.    WSACleanup();
  66. }
  67.  
  68.  
52  Programación / Programación C/C++ / como agregar dlls a un programa .exe creado con c en: 21 Abril 2014, 04:15 am
 hola a todos.
bueno pues queria ver si alguien sabe algun metodo para incluir  las librerias que se usan en un archivo .exe creado en c.
es que programo aplicaciones c+gtk y para ejecutar el archivo nesesita de las liberias nose si conozcan algun metodo para crear un .exe pero donde ya esten incluidas las dlls.
53  Programación / Programación General / como agregar librerias a un programa .exe creado con c en: 19 Abril 2014, 03:34 am
hola a todos.
bueno pues queria ver si alguien sabe algun metodo para incluir  las librerias que se usan en un archivo .exe creado en c.
es que programo aplicaciones c+gtk y para ejecutar el archivo nesesita de las liberias nose si conozcan algun metodo para crear un .exe pero donde ya esten incluidas las dlls.
54  Programación / Programación C/C++ / probelma al compilar c+gtk en: 18 Abril 2014, 03:16 am
hola a todos.
bueno pues hoy quise compilar un programa usado gtk en devcpp y codeblocks en los dos ya los pude compilar el problema es que cuando se inicia el programa solo me dice esto.
con dev-cpp
--------------------------------
Process exited with return value 3221225781
Press any key to continue . . .

con code::blocks

Process returned -1073741515 (0xC0000135)   execution time : 0.022 s
Press any key to continue.

y bueno no creo que sea algun error de sintaxis por que tambien compile un ejemplo de codeblock y me sale e mismo error y lo trate de analizar con debuger pero al correr el prograa sale lo mismo un error y no lo inicia.
bueno espero que me puedan ayudar.
55  Programación / Programación C/C++ / problema al compilar con mingw en: 17 Abril 2014, 05:20 am
Hola a todo.
bueno pues hoy quise compilar por la terminal en windows usando gcc pero al ejecutar el comando me sale este mensaje:
gcc.exe: error: CreateProcess: No such file or directory
y lo raro es que si uso devcpp si utiliza bien el compilador y nose a que se deba ya busque por internet pero no encuentro solucion eseor que me puedan ayudar o tambien si me pueden decir como enlazo cabezeras a devcpp o codeblock ya intente agregar estos parametros al compilar:
-lc:\programas\cabezera.h
-Lc:\programas\cabezera.h
-l\programas\cabezera.h
-L\programas\cabezera.h
pero ninguna me funciona.
buenoe speor que me puedan ayudar.



Bueno creo que me presipite en postear esto pero ya lo resolvi.
bueno auqi dejo la salucion por si alguien lo nesesita.
esto es para decpp.
primero herramientas.
opciones de compilador.
directorios.
cabezeras de c .
y gragar el directorio donde estan las cabezeras.
despues en la pestaña compilador y agrgar esto -lpthread.
acepta y ejecutar el codigo.

 :D ;D
56  Programación / Programación C/C++ / temas que debo saber para crear keylogers, snifer, etc en: 15 Abril 2014, 05:46 am
hola a todos.
buen pues ya llevo un rato programado en c y bueno hoy estuve practicando y en eso me hice la pregunta como se crean los keylogers, snifer y malware yo se que programas malware no es cosa tan sencilla y que para programarlo tambien se lleva mcuho tiempo y esfuerzo. Pero con lo que  quisiera que me ayudaran es que temas  o funciones deberia dominar en c para poder poder crear en princio un keyloger o un sinifer ya despues alomejor pasar a intentar programar algun malware.
57  Programación / Programación C/C++ / duda al crear procesos en windows en: 14 Abril 2014, 05:31 am
Hola a todo.
bueno pues estoy tratando de crear procesos padre e hijo en windows pero el problema o la duda que tengo es que el programa me compila y todo pero lo que no entiendo es por que no se crea el proceso hijo y se muestra el mensaje que deberia mostrar nadamas se muestra el del proceso del padre.
bueno espero que me puedan ayudar con esta duda.
Código
  1.  
  2.    #include <stdio.h>
  3.    #include <process.h>
  4.  
  5.    void mi_thread( void *params )
  6.    {
  7.         printf("Proceso hijo");
  8.          _endthread();
  9.    }
  10.    main()
  11.    {
  12.  
  13.         int padre, i;
  14.         padre = _beginthread( mi_thread, 0, NULL);  
  15.         switch (padre)
  16.        {
  17.                case -1:
  18.                        perror("no se pudo crear el proceso");
  19.                break;
  20.                case 0:
  21.                    for(i=0; i <= 10; i++)
  22.                        printf("Soy el hijo\n");
  23.                break;
  24.                default:
  25.                        for(i=0; i<=10; i++)
  26.                    printf("Soy el padre\n");
  27.                break;
  28.  
  29.        }
  30.  
  31.  
  32.    }
  33.  
  34.  
58  Programación / Programación C/C++ / com imprimir varibles varias veces en: 10 Abril 2014, 16:40 pm
Hola a todos.
Bueno queria ver si me pueden ayudar es que lo que quiero hacer es lo siguiente.
es que quiero que es usuario ingrese un numero de veces que quiere que se repita el signo y el numero de espacios que quiere a la izquierda y dependiando de eso quiero que se imprima cualquier signo como por ejemplo # y el numero de espacion lo e intentado con for pero solo .
ejemplo.
Que numero de espacios quieres que se deje a la izquierda antes de imprimir el signo:
3
que numero de veces quieres que se imprima el signo:
4

se veria asi:
___#### (hay tres espacios que son los guines bajos 'por que al publicar el tema se quitan por eso puse mejor _' y despues los signos).

bueno ya lo estaba intentado hacer pero al compilar medice que no puedo guardar ese caracter en una variable char y tambien intente introducirlo pero no al momento de imprimirlo me dice vilacion de segmento bueno espero que me puedan ayudar.
59  Programación / Programación C/C++ / cuando usar o sustituir c cgi en: 6 Abril 2014, 03:41 am
Hola a todos.
bueno apenas me entere de una tecnologia que es cgi y se puede usar en paginas web y que se ejecuta del lado del servidor como php y mi pregunta es cuando usar o en que tipos de programas que se hacen en php y que puedan llegar a usar muchos recursos replazarlos por cgi en c nose si me puedan dar unos ejemplo, espero habermesabido explicar.
60  Comunicaciones / Redes / sistema para poder usar la red en: 29 Marzo 2014, 03:13 am
Hola a todos.
Bueno espero que me puedan ayudar con esta duda que me encontre y no e sabido como resolverla ya busuqe por internetpero no encuentro nada util bueno miren esto es lo siguiente.
Bueno es que hace un par de dias me encontre con un sistema por asi decirlo que por ejemplo yo me conecto a una red pero al momento de acceder alguna pagina  me aparece una pagina donde me pide usuario y contraseña y si no introdusco el usuario y la contraseña pero lo curioso es que la pagina er personalisada no era la de el modem por que cuando ya introdusco el usuario y contraseña ya me permitia navegar con normalidad.
bueno es pero que me puedan ayudar y no se si me explique bien si no me dicen haber si se los uedo explicar de otra forma.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines