elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre curl en: 2 Junio 2014, 04:57 am
hola a todo.

bueno tengo una duda, estaba leyendo que se puede usar curl en c y bueno se que se utiliza para conexion entre servidores y para la trasferencia de archivo pero aun no comprendo bien que utilidad tiene que cosas hacemos a diario donde se podria estar utilizando curl ytambin nose si me pdorian decir que tipo de programas se podria hacer usando esta libreria.

buenoe spero que me pueda ayudar.
Saludos.
Drewermerc.
32  Programación / ASM / asm en linux en: 28 Mayo 2014, 05:41 am
Hola a todos.

Bueno por ciertas razon de que quiero familiarizarme  mas con los sitemas linux mi pregunta es la siguiente si aprendo asm en linux cuand quiera aprender sobre entorno windows sera lo mismo bueno la unica diferencia que se hasta ahorita es que en windows se trabaja con las fucniones de mdsn.

tabien queria saber lo siguiente, como en linux se usa lo que son las syscalls queria saber si para windows tambien existen ya que no e podido encontrar informacion sobre esto.

bueno espero que me puedan ayudar.
Saludos.
Drewermerc
33  Programación / Programación C/C++ / duda sobre programa en c en: 22 Mayo 2014, 05:23 am
hola a todos.
bueno estaba pensando  en que tipo de reto me podria poner y se me ocurrio algo pero no se si se pueda desarrollar en c o si es mejor aprender a manejar mas el lenguaje bueno aqui les dejo lo que quisiera hacer.
bueno quisiera saber si se pude hacer un programa que  haga lo siguiente:
1- que pueda obtener una pequeña grabacion desde un microfono.
2.- que la guarde yen algun formato de audo y que de ese audio s epueda tomar com prueba para poder introducir un texto y que se convierta a audio pero con la misma voz que se tomo anteriormente.
bueno se que no sera facil pero aparte de saber si se puede hacer que temas me recomendarian estudiar para lograrlo y tambien estaba pensando que tendria que ver algo parecido  a un tema anterior que habia publicado sobre manejo de images ya que creo que tamien tendria que aprender sobre el metodo de comprecion si es que llegara a trabajar con archivos mp3.

bueno aprevechando el hilo tambien el hilo quisiera consultarles algo.
bueno es que ultimamente e estado escuchando mucho sobre la inteligencia artificial y aunve investigando y me encontre que para eso se usa mucho el lenguaje lisp pero queria saber si tambien es recomendable y funcionaria igual hacerlo en c.
tambien si me podrian decir aparte de conocer bien el lenguaje que otra cosa se nesesitaria para poder aprender IA  o esos si ya son otros temas y se debe estudiar comosi fuera un tema aparte.

buenoe spero que me puedan ayudar.
saludos.
Drewermerc.
34  Foros Generales / Dudas Generales / problema con hipervinculos en archivo pdf en: 20 Mayo 2014, 05:18 am
hola a todos.
bueno es que tengo un problema es que al crear archivos pdf y hacer hipervinculos de imagen la mayoria si me funciona pero hay algunos que me dan error y encontre que es que se le duplica el protocolo http queda mas o menos asi.
http://https/www

alguien sabe a que puede que se deba esto.

bueno espero que me puedan ayudar.
saludos.
Drewermerc.
35  Programación / Programación C/C++ / opcion de msdn en: 18 Mayo 2014, 03:26 am
hola a todos.
bueno me surguio una duda y es si para windows esta el msdn  en linux cual seia la opcion para poder usar funciones del sistema.

buen espero que me puedan ayudar.
saludos.
Drewermerc.
36  Comunicaciones / Redes / duda sobre instalacion de servidor pfsense en: 17 Mayo 2014, 06:00 am
hola a todos.

bueno es que queria instalar un servidor pfsense para practicar como hacer un portal cautivo pero como e visto que para montar un servidor como ese usan un router switch y dos tagetar de red.

lo que quisiera saber es si puedo poner en practica eso sin tener el router y switch ya que no cuento con ellos y solo seria con el modem.
y tambien queria saber si el portal cautivo soporta paginas web con php o solo es puro html y css.

bueno espero que me puedan ayudar.

saludos.
Drewermerc.
37  Programación / Programación C/C++ / como optimizar programas en: 15 Mayo 2014, 05:13 am
hola a todo.
bueno de nuevo yo aqui pidiendo mas ayuda.

bueno quisiera saber como optimizar un programas como saber cuanta memoria ram ocupa en su tempo de ejecucion, como saber si su rendimiento mejoro al haberlo modificado o algun otro consejo que me den para aprender a optimizar programas.

bueno quisiera saber esto por que yo ordenaba array con el metodo bubblesort pero me dijeron que es muy lento en ordenamientos grandes y por eso me surgieron estas dudas.

bueno espero que me puedan ayudar.

saludos.
drewermerc.
38  Programación / Programación C/C++ / dudas con make en: 14 Mayo 2014, 01:51 am
hola a todos.
bueno el problema que tengo es que cree un makefile pero cuando lo ejecuto no se ejcutan todos los target que hago y si pongo todas las intrucciones en un solo target si se ejecuta.
a la unica manera que encontre de que se ejcute todo bien es poniendo:
make object && make clean
pero como e visto ejemplos de make con varios target por eso quisiera saber si tengo alun error o me falta algo.

Código
  1.    CC = gcc
  2.  
  3.    CFLAGS=-I/home/bugtraq/progc/make2/funcion.h \
  4.        -I/home/bugtraq/progc/make2/funciondos.h
  5.  
  6.    nombre= prueba
  7.  
  8.    valores=-Wall -m32 -g -c
  9.  
  10.    clean=rm -f
  11.  
  12.    object: $(nombre).c $(nombre).o
  13.        $(CC)  $(valores) $(nombre).c  -o  $(nombre).o
  14.        $(CC)  $(nombre).o  -o  $(nombre)
  15.  
  16.    clean: $(nombre).o
  17.        $(clean) $(nombre).o
  18.  
saludos.
drewermerc.
39  Programación / Programación General / que lenguaje aprender en: 13 Mayo 2014, 06:45 am
hola a todos.
bueno lo que pasa es que ya llevo un tiempo programado c no soy todavía un experto pero quisiera tambien ir  aprendiendo otro lenguaje solo que nose cual c++ no quisiera aprendelo por el momento por que creo que va mas para programacion  orientada a objetos como video juegos e interfaz grafica etc.
estaba pensando en python pero no estoy muy convencido, en si no se bien para que se utiliza ni que cosas se podrian llegar hacer con el nose si me pudieran explicar mas sobre el.
bueno tambien que me recomendarian ustedes.

bueno espero que me pedan ayudar.
saludos.
drewermerc.
40  Programación / Programación C/C++ / dudas a la hora de programar en: 9 Mayo 2014, 06:19 am
hola a todos.
bueno las dudas que tengo son la siguientes.

1.-porque se dice que las intrucciones como break (exepto de switch), continue, y goto hacen que un programa en c que debe ser programacion estructurada  deje de serlo al usar estas instrucciones.

2-En que casos o usos de funciones como las anteriores o librerias al usarlas nuestro programa dejaria de ser estructurado.

3- En este ejemplo que se hace cuando se programa sockets:
Código
  1. server.sin_addr = *((struct in_addr *)he->h_addr);
  2.  
se utiliza para pasar los valores de he a h_addr pero es estado viendo alguno codigo donde usan puntero o vectores  y usan igual esto " -> ", lo que quisiera saber es si es el unico uso que se le da para trasferir datos y en que casos se puede usar y como se usa en realidad no se si me puedan ayudar con un ejemplo.
 
4-Tambien queria ver si me podrian decir  si en c existe alguna alternativa a try-catch ya que esta solo encuentro informacion para c++ y al compilar me dice que esta indefido try.
Tambien si el manejo de exepcion es importante a la hora de programar y si son muy usadas.


bueno espeor que me puedan ayudar.
saludos.
drewermerc.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines