elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Protocolo PUSH para BlackBerry, iPhone en: 22 Septiembre 2010, 11:14 am
Hola, ¿alguien tiene información del proceso que sigue una blackberry para, por ejemplo, conectar a Whatsapp y empezar a mandar mensajes mediante el sistema PUSH? Es decir, información sobre el protocolo, código de fuente liberados o lo que sea.

Un saludo,

dPix
2  Programación / Bases de Datos / Duda hacer DB MySQL público y/o en red local en: 21 Agosto 2010, 14:15 pm
Hola,

Tengo corriendo un servidor MySQL al cual accedo mediante phpmyadmin en mi ordenador. ¿Como puedo hacer que esta base de datos esté disponible no sólo en mi ordenador si no también en el resto de la red?

Otra pregunta extensible de la anterior, ¿cómo hacerlo para que también esté disponible desde cualquier ordenador del mundo?

Por cierto, en la línea bind-address del archivo my.ini tengo puesto "bind-address   = 127.0.0.1" sin las comillas claro y ya he probado con la ip local de mi ordenador y con "localhost".

Un saludo,

dPix
3  Programación / Java / [SOLUCIONADO]Autosalto de línea JTextArea y evitar división de palabra en: 20 Agosto 2010, 11:48 am
Hola a todos,

La pregunta es simple, aunque la respuesta, según la cantidad de resultados que he obtenido buscando no parece fácil  :-\. ¿Cómo se podría hacer para que en un JTextArea de Java se haga un salto de línea automático y a la par no se divida la última palabra en cada renglón?

Aquí la duda gráfica:


Un saludo,

dPix
4  Programación / Java / JDBC MySQL falla a veces al realizar queries en: 16 Agosto 2010, 16:44 pm
Hola,

Estoy usando una conexión JDBC gracias al paquete mysql-connector-java-5.1.13. Lo que pasa es que A VECES  :-\ , al hacer una petición de query (tratando de rellenar un jComboBox con información devuelta por el statement), me printa mediante un println "null" y no me rellena el jComboBox. Ocurre tanto en ejecución desde eclipse como ejecutando el .jar compilado.  :¬¬

Sucede en varios ordenadores (de altas prestaciones) lo mismo y desde varias redes con un gran ancho de banda. Es extraño y destacable que no suceda este problema al rellenar una jTable que también usa queries.

¿Alguna idea o caso similar que me pueda ayudar?

Un saludo,

dPix  ;D
5  Programación / Java / Concatenar celdas en GridLayout en: 21 Febrero 2009, 14:32 pm
Buenas!
Bueno, la pregunta, tal y como dice en el Topic, es: ¿existe alguna forma de concatenar dos celdas de un GridLayout? Es para poder poner añadir un botón a un panel en el que no cabe en una sola celda.  :huh:

Un saludo a todos :-D
6  Media / Juegos y Consolas / [XBOX 360] Duda sobre "actualizar" antes de jugar en: 20 Junio 2007, 01:43 am
Pués mi pregunta es: si tienes flasheada la consola y cuando uno de los juegos nuevos te dicen que o actualizas o no juegas y le dices actualizar "OK", ¿qué pasa?

Gracias de antemano, espero su ayuda ;)

dPix ::)
7  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar de ventana en: 25 Enero 2007, 19:40 pm
Muy buenas, bueno, la duda es un poco simple pero es que ahora no caigo. Quiero cambiar de ventana una por una, lo hago con Sendkeys mandando Alt + Tab pero si hago eso la primera vez cambia, pero la segunda vuelve al Form, luego otra vez a la de antes y otra vez al form y quiero moverme por todas, mi método era el más simple pero no funciona. Me podeis ayudar?

Un saludo a to2.

dPix ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 24 Diciembre 2006, 00:16 am
Muy buenas a todos. Me quiero comprar para enero o así la Xbox 360 ya que la PS3 no la podría pagar hasta dentro de mucho y tampoco me convence eso del blueray por lo que he optado por la Xbox 360, al decidirme me han entrado una seríe de dudas y me gustaría que me las resolviérais  ;D.

1. Los que la tengáis, ¿me la aconsejais?
2. El formato de los juegos es DVD, ¿no? Si es así, son pirateables y/o bajables de internet, si es posible, que chip hay que poner a la Xbox360, ¿es fiable el chip? ¿Qué tipos hay? ¿Cuánto cuestan?

Por lo que veis me importa mucho el tema del límite legal xD Espero que no moleste pero es que son dudas que google y veo todo tipo de opiniones (mucha información desfasada) y poco actualizado todo este tema. Espero vuestra más sincera ayuda. Muchísimas gracias.

dPix (Felices fiestas)  ;D
9  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Base de datos ACCESS y VB en: 23 Diciembre 2006, 20:55 pm
Bueno, estoy intentando acceder a una base de datos con un registro en ella, he insertado el componente Data, he asignado en Connect : Access, en DataBaseName : La base de datos en si, pero cuando llego a Record Source me dice: "No se reconoce el formato de base de datos xxx"  :-Xdonde xxx es mi base datos. No se que hacer con un problema tan simple, he leido manuales por ahi y tal pero nada. A ver si me podéis hechar una mano compis. :-\

Salu2,

dPix ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / Traer al frente de la ventana una en concreto en: 23 Diciembre 2006, 14:21 pm
Pués como lo que pone en el asunto, ¿me pueden decir el método más simple de buscar una ventana en la barra de inicio y mandarla al primer plano? Supongo que será con el handle de la ventana o algo pero no me sale. Gracias de antemano  :)

dPix. Felices fiestas!

He encontrado lo que buscaba:

Código:
Private Declare Function BringWindowToTop Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As Any, ByVal lpWindowName As Any) As Long

Private Sub Command3_click()
    Dim iret, THandle As Long
    THandle = FindWindow(vbEmpty, "Nombre de la ventana")
    iret = BringWindowToTop(THandle)
End Sub

Pero, ¿sabéis si hay alguna función integrada en VB para hacerlo?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines