elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Directorios al azar en: 19 Diciembre 2006, 15:34 pm
Hola gente, me gustaría que me dijesen alguna forma por la cual se busquen directorios al azar, por ejemplo, en C:. He pensado en ir seleccionando yo mismo los directorios y elegirlos al azar, pero yo quiero que el busque las carpetas por si solo. Espero haberme explicado bien. Salu2.


dPix  :-*
12  Media / Juegos y Consolas / Diferencia entre CS:S y CS:CZ en: 17 Diciembre 2006, 22:16 pm
Pues ahí va la pregunta: ¿Qué juego es mejor y que diferencia hay entre Counter Strike Condition Zero y Counter Strike Source? Gracias de antemano y un saludo.

dPix
13  Programación / Programación Visual Basic / Autorun con MEMORIA USB (Complicado) en: 9 Diciembre 2006, 21:58 pm
Muy buenas a todos, a ver, tal y como se indica en el asunto del tema, la pregunta es fácil. Antagónicamente, la respuesta no lo es. Será posible hacer un autorun en un PC con una memoria USB? Tal y como se hace con un CD no se puede, pero debe de existir otra manera posible de hacerlo. La cuestión es que googleando no he encontrado nada, y encontré solo un mensaje en este foro (de nada me sirvió). No me explayo más, si alguien sabe como hacerlo o simplemente puede dar ideas que lo diga, este tema me lleva fascinando algún tiempo y es un dilema que se me ha opuesto continuamente. Espero vuestra ayuda.

Un saludo ;),

dPix


PD: Pongo el mensaje en esta sección porque el código lo necesito en VB, aunque si se da la idea globalizada, se puede transformar al lenguaje.
14  Programación / Programación Visual Basic / Fractales en: 7 Octubre 2006, 21:45 pm
Pués eso, que si alguien tiene algún manual de fractales, una introducción o algún documento para iniciarse que lo diga, es que me estoy empezando a interesar por el tema y me gustaría iniciarme. Un saludo,

dPix :D
15  Programación / Programación Visual Basic / Problema para bajar código de fuente (especialmente para WarGhost) en: 13 Septiembre 2006, 00:13 am
Hola a todos, weno mi problema incide en que no se que estoy haciendo mal pero el caso es que no funciona, ¿el qué? Pues recibir simplemente el código de fuente de una búsqueda en google a través del uso de Sockets (GET...) bueno, pongo el code y me contáis si encontráis el error, muchas gracias de antemano.

Code para poner en marcha:
Código:
If InStr(1, recib, "*google") Then
WinsocK2.Connect "www.google.es", 80
Timer1.Enabled = True
End If

Timer puesto a 3500 de intervalo, en estado original desactivado:
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
If WinsocK2.State = sckConnected Then
List1.AddItem "Conectado a google.es por el puerto 80."
Call intentare
End If
End Sub

Llamada que hace el timer el cuál sirve para que no vaya excesivamente rápida la conexión (creo que no es ese el problema):
Código:
Private Sub intentare()
Timer1.Enabled = False
Dim midebuk As Integer
midemuk = InStr(1, Text3.Text, "*google") + 8
WinsocK2.SendData ("GET /search?hl=es&q=" & Mid(Text3.Text, midemuk) & "&meta= HTTP/1.0" & Chr(13) & Chr(10))
List1.AddItem ("GET /search?hl=es&q=" & Mid(Text3.Text, midemuk) & "&meta=" & " HTTP/1.0")
WinsocK2.SendData ("Host:www.google.es" & Chr(13) & Chr(10))
List1.AddItem "Host:www.google.es"
WinsocK2.SendData (Chr(13) & Chr(10))
List1.AddItem (Chr(13) & Chr(10))
End Sub

Datos: al recibir *google busca lo que esté después del espacio después de la "e", aún no tengo puesto que funcione con más palabras ya que aún no funciona ni con una sola, funciona mediante sockets independientes (sin .ocx) y he creado dos con un mismo módulo y módulo de clase y he declarado:
Código:
Public WithEvents WinsocK1 As CSocket
Public WithEvents WinsocK2 As CSocket
También en el load del form:
Código:
Set WinsocK1 = New CSocket
Set WinsocK2 = New CSocket

Espero haberme explicado bien, si hacen falta más datos para ayudarme los daré, muchas gracias de antemano y espero que me ayuden.

Salu2,

dPix :)
16  Programación / Programación Visual Basic / Problema con bot en: 3 Septiembre 2006, 21:03 pm
Bien, mi siguiente problema es que estoy haciendo un bot que solo me haga caso a mi, y todo va bien (los comandos a ejecutar) excepto el que tiene que ejecutar lo que yo le diga despues de un comando, lo que quiero es que al recibir *irc "algo", mande el comando algo. Y lo he hecho así y no funciona:
--------------------------------------
Citar
Private Sub Text3_Change()
'EJECUTAR COMANDO IRC
If InStr(1, Text3.Text, "*irc") And Left(recib, 6) = ":dPix!" Then
WinsocK1.SendData ((Left(Text3.Text, 47 + Len(Text4.Text)) & Chr(13) & Chr(10)))
End If
End Sub
--------------------------------------
Las 3 primeras líneas están bien, creo que el error está en la 4ª, por favor si alguien me puede ayudar que postee, muchas gracias de antemano, será un error muy sencillo de solucionar.

sAlu2,

dPix
17  Programación / Programación Visual Basic / Encontrar texto en: 2 Septiembre 2006, 21:53 pm
Hola wenas, a ver, tengo que buscar una cadena (una dirección web) dentro de un código de fuente (text1) y la tengo que encontrar sabiendo que antes de ella esta el texto "<font color=#008000>" y después de ella está "</font><nobr>", ¿cómo puedo coger solo la página web? Lo he intentado así:


Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim primercaracter As Integer
Dim segundocaracter As Integer
Dim cadena As String
primercaracter = InStr(primercaracter + 1, Text1.Text, "<font color=#008000>")
segundocaracter = InStr(primeracaracter + 1, Text1.Text, "</font><nobr>") - primercaracter - 20
Text2.Text = Mid(Text1.Text, primercaracter + 20, primercaracter)
End Sub

Pero nada. Espero haberme explicado más, espero también vuestras respuestas. Gracias de antemano.

dPix
18  Media / Diseño Gráfico / MEJORAR PEGATINAS en: 7 Agosto 2006, 18:48 pm
Hola, acabo de hacer un diseño con unos colegas para hacer pegatinas. El logo es simple (es el de mi avatar), el caso es que el diseño se queda escueto respecto a la pegatina ya que sobra mucho espacio y hasta que no tenga página web prefiero no poner nada escrito, el caso es que me gustaría que me dieran sugerencia para "decorarlo" algo más, con la condicion de que ha de ser en blanco y negro. Publico el post aquí porque por lo que se ve hay gente con un alto grado de imaginación, espero vuestras sugerencias. 

Salu2!!!! 

PD: las pegatinas son de 4 cm de alto x 10,5 de largo.
19  Media / Diseño Gráfico / AYUDA CON LA MEJORA DE UN LOGO!!! en: 2 Agosto 2006, 20:54 pm
Hola, acabo de hacer un diseño con unos colegas para hacer pegatinas. El logo es simple (es el de mi avatar), el caso es que el diseño se queda escueto respecto a la pegatina ya que sobra mucho espacio y hasta que no tenga página web prefiero no poner nada escrito, el caso es que me gustaría que me dieran sugerencia para "decorarlo" algo más, con la condicion de que ha de ser en blanco y negro. Publico el post aquí porque por lo que se ve hay gente con un alto grado de imaginación, espero vuestras sugerencias.  :)

Salu2!!!!  ;D

PD: las pegatinas son de 4 cm de alto x 10,5 de largo.
20  Programación / Programación Visual Basic / Enviar archivos por DCC en: 19 Febrero 2006, 10:05 am
Hola a to2:

Me gustaría saber cual es la mejor manera de transmitir archivos entre Cliente/Servidor, en mi caso puedo utilizar el DCC de IRC pero no se como hacerlo :huh:, y tampoco se si sería mejor hacerlo por FTP u otro, espero vuestras respuestas, gracias. :)

dPix
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines