elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Mandar email por VB (método sencillo) en: 17 Febrero 2006, 01:03 am
Hola foreros, a ver, lo que me gustaría saber es algo que ya vi un día, que era el envió de un email mediante una url (online) que ponías los datos del mismo modo que indica en el manual chicheta pero sin especificar ningun servidor ni puerto ni nada, y funcionaba, lo que quiero hacer es integrar eso en un proyecto y ahorrarme todo el tinglado del SMTP, espero haber sido explícito con mi duda y que alguien me pueda ayudar, muchas gracias y un saludo a todos,

dPix
22  Programación / Programación Visual Basic / Duda troyano datos... en: 10 Septiembre 2005, 14:11 pm
Hola a to2:

Bueno lo que me pasa es que necesito saber como mandar como datos outputs del ms-dos (command/cmd), o sea que yo mande un comando a la víctima que se ejecute como Shell en su CMD y el output que obtenga como respuesta de este me lo mande como datos. No se si me he explicado. Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

dPix
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines