elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como descargar todos los vides de una lista de youtube de una vez. en: 14 Mayo 2022, 19:09 pm
La verdad es que tienes un montón de opciones, desde páginas web, hasta programas, extensiones de navegador.

Con YouTube-DL también puedes descargar una lista de vídeos o una lista de reproducción entera.

También tiene interfaz gráfica (gui) y hay otros clones incluso mejores:

https://github.com/MrS0m30n3/youtube-dl-gui

Open Video Downloader,
https://github.com/jely2002/youtube-dl-gui

Descargar vídeos con Youtube-dl: con interfaz gráfica también para Windows y Linux
https://blog.elhacker.net/2022/01/descargar-videos-con-youtube-dl-vimeo-twitter-audio-mp3.html
Vaya parece bastante complejo de instalar y usar.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como descargar todos los vides de una lista de youtube de una vez. en: 14 Mayo 2022, 19:07 pm
Usa JDownloader...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Hola lamentablemente solo descarga de a uno.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Como descargar todos los vides de una lista de youtube de una vez. en: 13 Mayo 2022, 00:41 am
Hola alguien sabe?vi que con un programa,pero no se que tal. gracias.
24  Informática / Software / Mi pc no toma teclas en Excel. en: 1 Mayo 2022, 11:42 am
Hola b dia. Intento apretar las teclas ctrl + f2 en excel y mi pc no toma la funcion,sino que me aparece modo avion activado o desactivado. Como hago para que me tome la funcion y no el modo avion?Gracias
25  Programación / Java / Hay alguna manera de introducir 3 datos consecutivos con Scanner? en: 25 Abril 2022, 20:50 pm
Hola b dia. Necesito ahcer un ejercicio e introducir 3 salarios y luego hacer el promedio,pero los 3 salarios de una sola vez. Alguien sabe?gracias.

26  Programación / Programación General / Como se llaman estos simbolos boleanos? en: 23 Abril 2022, 21:32 pm
Hola buen día,me pueden decir como se llaman estos simbolos & ,| y ^?Gracias!
PD: no que quieren decir,sino como se llaman esos simbolos.
27  Programación / Java / Por que NB me arroja este error? en: 11 Abril 2022, 14:58 pm
Hola buen dia esta es la primera clase orientada a objetos,y me arroja este error? Como lo soluciono? Gracias.

 ERROR
--------------------------------[ jar ]---------------------------------

--- exec-maven-plugin:3.0.0:exec (default-cli) @ Suma2 ---
Error: Could not find or load main class com.mycompany.suma2.suma.SumaMain
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: com.mycompany.suma2.suma.SumaMain
Command execution failed.

Son dos codigos,aca va uno :

import java.util.Scanner;
package com.mycompany.suma2.suma;


Código:
public class SumaMain {
    public static void main(String[] args) {
        Scanner sc = new Scanner(System.in);
        
        
        System.out.println("Dame el primer valor ");
        int valorUno=sc.nextInt();

  System.out.println("Dame el primer valor");
        int valorDos = sc.nextInt() ;
        
        
        Suma valores = new Suma(valorUno, valorDos){
        valores.Imprimir();
    }                    
}



El otro:


package com.mycompany.suma2.suma;


 
public class Suma {
        private int vUno, vDos, Resultado ;
    
    public Suma (int  valorUno , int valorDos  ) {
           this.VUno = valorUno ;
        this.VDos = valorDos ;
        }  
    public void Operacion(){
    Resultado = vUno +vDos ;
    
    }
    public void Imprimir(){
        Operacion();
        System.out.println("El resultado de la suma es :  + Resultado ");
    
    }
}
28  Sistemas Operativos / Windows / Como agrandar una captura de pantalla sin pixelarla? en: 11 Abril 2022, 14:22 pm
Hola buen dia gente,esa es la pregunta. Muchas gracias.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Por que Windows 11 no me pregunta que deseo hacer con un archivo repetido? en: 7 Abril 2022, 20:48 pm
En el otro windows 7,me preguntaba que deseas hacer con un archivo que tiene el mismo nombre y formato,remplazarlo,conservar ambos archivos o no mover?EN windows 11 no. QUisiera saber como hacerlo,gracias
30  Sistemas Operativos / Windows / Por que Windows 11 no me pregunta que deseo hacer con un archivo repetido? en: 7 Abril 2022, 14:33 pm
Hola b dia,esta PC es nueva y quiero saber como hacer eso,para que no haya 2 veces el mismo archivo y ocupe lugar de más.Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines