elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono? en: 4 Febrero 2022, 14:34 pm
Es muy probable que el enfoque que tienes que llevar a cabo es el inverso.. no instalar software basura/sospechoso/desconocido que te pidan (que probablemente sea malicioso) y quitar todos los complementos que no te resulten familiares. A una mala, desinstala el navegador afectado y purga completamente sus carpetas de caché.

¿Qué navegador y sistema operativo utilizas? Te podemos dar instrucciones un poco más detalladas específicas para el navegador que sea si nos dices cuál es.

Por otro lado, tener en cuenta que si instalaste complementos en un navegador con la sincronización puesta, puede que la hayas liado potencialmente para todos tus dispositivos que usen el mismo navegador y tengan dicha sincronización puesta (de ser así, has de revisar todos los dispositivos que tengas de forma preventiva, incluyendo dispositivos móviles).
Mi navegador es Brave y tambien FIrefox. Instale el complemento de firefox. Gracias por responder
42  Foros Generales / Dudas Generales / Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono? en: 3 Febrero 2022, 12:41 pm
Hola b dia. Me aparece eso y debo completar captchas...me baje el complemento que me sugiiere y sigue pasando. Pase malwayre y antivirus y aun sigue pasando. Como lo soluciono?
Gracias
43  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mi equipo de musica NO conecta con mi moto e7i power. en: 30 Noviembre 2021, 17:55 pm
Hola b dia gente. Lo conectaba con mi anterior celular y andaba perfecto. Ahora solo se escucha un zumbido molesto,como puedo solucionarlo?gracias.
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Moto e7i baja el volumen solo en: 17 Octubre 2021, 13:52 pm
Hola b dia. EL problema sucede cuando quiero oir un audio de wpp la pantalla se pone negra y se baja tanto que no se oye NADA. Tampoco me deja cambiarle la velocidad de reproduccion a los audios cuando esto sucede. He seguido las instrucciones de este foro https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G7-Play-Moto-G7-Moto-G7/Re-Se-baja-el-volumen-solo/td-p/4534177  
Y pues NO ME LO HA solucionado,alguna ayuda? Gracias
PD: LAS APPS Y SO ESTAN ACTUALIZADOS
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC SUMAMENTE LENTA en: 14 Octubre 2021, 13:50 pm
Completamente normal. Tanto el ventilador del procesador (CPU) como de la fuente de alimentación están siempre prendidos.

2gb de ram con Windows 10 pues complicada, con 4GB ya debe ir lento, 8GB mínimo....

Un disco SSD aunque sea pequeño (de 30€ aprox) le daría bastante velocidad al ordenador.
Ja ja ja claro tenes razon. Lo que quise decir es que no es lo mismo que este girando al maximo y se oye el ruido,porque a veces deja de girar...como que descansa. Realmente no se si es el ventilador o que...pero algo esta girando a maxima velocidad casi siempre,como que esta muy forzada la pc.
Y tengo windows 7 ultimate, y tengo un ssd...pero bueno parece que el problema es la ram como dijeron,gracias.
46  Sistemas Operativos / Windows / PC SUMAMENTE LENTA en: 13 Octubre 2021, 19:53 pm
Hola b dia. Mi pc esta siempre con el ventilador prendido y con la memoria fisica siempre arriba de 75% aunque tenga pocas paginas abiertas y pocos programas abiertos. QUe puede ser?Gracias. Tiene 2 gb de RAM y doble procesador 1,2 . Se que es poco,pero no creo que eso justifique el PESIMO RENDIMIENTO. Alguna solucion?Gracias
47  Comunicaciones / Android / La función no está disponible en este dispositivo. Motorola e7i en: 22 Septiembre 2021, 15:02 pm
Hola b dia,alguien sabe como solucionarlo?segui las instrucciones de este video
https://www.youtube.com/watch?v=_Ha-aQqNNU0&t=404s 
Me meti como prograrmador,le di permisos y no me deja usar la app. Ademas me baje apk editor,pero tampoco pude. Alguien sabe como soluionarlo?Gracias
48  Informática / Hardware / No puedo abrir teclado para limpiarlo en: 21 Septiembre 2021, 15:55 pm
Hola b dia! Tengo un genius luxemate i 200,le saque los tornillos de atras,todos y lo desencajo,pero el encaje que esta en el centro del teclado no se despega,y no quiero hacerle fuerza para rompero. Como lo puedo solucionar?GRacias
49  Comunicaciones / Android / Re: Recomendación de Smartphone en: 21 Septiembre 2021, 13:34 pm
Alguien sabe como hacer para que un celular muestre si funciona con 2,4 G o 5G de wifi?Gracias
50  Comunicaciones / Android / Re: Recomendación de Smartphone en: 21 Septiembre 2021, 02:24 am
Que moneda es esa y dame un presupuesto en dolares asi te ayudo!
Pues amigo mas de 130 dolares aprox no creo poder pagar. el que puse si lo puedo pagar en ciotas,claro.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines