elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Seguridad / Que programan recomiendan para añadir seguridad? en: 18 Abril 2021, 15:53 pm
Hola b dias! ando buscando algun programa serio para eso,para que no me rastreen ip,ni accedan a mi pc,mas alla de antispyware o antivirus. Se que lo ideal es linux,pero no se usarlo,tengo windows lamentablemente. MUCHAS GRACIAS
72  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo anular el wifi y dejar que solo funcione por cable mi modem 5G? en: 10 Marzo 2021, 13:57 pm
 intente acceder a 192.168.1.254 desde mi navegador para desactivar el wifi y no puedo acceder. Ya he desactivado el proxy, mi antivirus y el firewall, pero sigue sin dejarme acceder, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias
73  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo anular el wifi y dejar que solo funcione por cable mi modem 5G? en: 14 Febrero 2021, 18:26 pm

Hola, DonPilin.

Una opcion seria acceder a la configuración de tu módem y acceder a las opciones de Wi-Fi para desactivarlo.

Por supuesto, tendrías  que acceder desde tu navegador, poner una dirección tipo 192.168.1.1, y, cuando te pida usuario y contraseña, poner admin en la opcion de usuario con su respectiva contraseña (que puede estar indicada o no en una etiqueta en el módem).

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Pero si sigo tus instrucciones puedo desactivarlo,pero el modem va a seguir emitiendo ondas a toda mi casa?justamente eso no quiero.gracias. Solo quiero que quede funcionando internet por cable. Gracias.
74  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo anular el wifi y dejar que solo funcione por cable mi modem 5G? en: 14 Febrero 2021, 18:25 pm
Gracias por responder!
Marca Huawei
Echolife HG8245W5
Gnop gpon terminal.
SSID (2,4g) claro fibra 4fp7
SSID(5g)SSID (2,4g) claro fibra 4fp7
75  Comunicaciones / Redes / Como puedo anular el wifi y dejar que solo funcione por cable mi modem 5G? en: 13 Febrero 2021, 18:34 pm
Hola b dia! Hay alguna manera de lograr esto?). Le pregunté al que me instaló el modem y me dijo que no sabe como hacerlo. Solo quiero que quede funcionando por conexion con cable a la pc.
Gracias de antemano.
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al entrar en una carpeta se cierra todo. en: 10 Mayo 2013, 04:56 am
???

Análisis de amenazas? Algo extraño en el PC?

¿Has probado con un LiveCD a ver si puedes acceder a dicha carpeta y ver si contenido?
Nada extrano! ninguna amenaza.
que queres decir con livecd?porque google y dice que es un so eso.
77  Sistemas Operativos / Windows / Al entrar en una carpeta se cierra todo. en: 9 Mayo 2013, 21:57 pm
hola gente como va?Bueno ese es el tema que me meto a una carpeta que contiene videos y se cierra y no me deja acceder a ellos.
Es con la unica carpeta que me sucede eso,tengo w xp,que puede estar sucediendo?como puedo solucionarlo?
gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines