elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para creación de Redes Neuronales para el Diagnóstico de Autismo y tipos. en: 22 Octubre 2013, 16:06 pm
Me quedé en "Hola" xD
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que lindo quedo el foro en: 22 Octubre 2013, 16:05 pm
Guys, no veo las imágenes y los smileys con este nuevo tema  :(, lo voy a cambiar :silbar:.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera a seguir?? en: 22 Octubre 2013, 01:28 am
Querido Vojok:

No estudies, es una pérdida de tiempo.

Atte. El perdedor que no estudió xD
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda a traducir programa o archivo lang_en.ini a español en: 22 Octubre 2013, 01:19 am
Hola Binario,

¿de qué es el programa? ¿Y por qué no lo descargas en español?
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el metodo para ser Poliglota? en: 19 Octubre 2013, 16:49 pm
Para empezar, te debe gustar aprender y aprender por ti mismo. Lenguas es un conocimiento súper genial, pero necesitas dedicación. Duolingo es sólo un sitio que te ayuda a aprender lo básico, pero que en sí mismo no puede ayudarte a aprender un idioma por completo.

Lo que tienes que hacer es intentar familiarizarte con ese idioma(s) lo más posible. Sea desde escuchar música hasta ver programas de tv, leer, escribir, escuchar, etc. Personalmente no soy un 'políglota' en el sentido de la palabra. Pero mi experiencia aprendiendo inglés me ha enseñado a cómo aprender un idioma. Y ese es mi mejor consejo.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 19 Octubre 2013, 16:43 pm
 :laugh:
Casi 22 pero me dicen que soy un viejo por amargado.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos tenéis novia? en: 19 Octubre 2013, 16:37 pm
Veo que algunos dicen "Tuve una novia, algo serio" pero no se casaron con ella. Entonces jamás fue serio  :xD
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en C por favor dificultad baja en: 2 Octubre 2013, 21:05 pm
Hola,

Una pregunta, ¿pusiste los ------- como referencia para que veamos dónde te marca los errores, o los pusiste en el código? Si los pusiste en el código, seguro que el compilador los está marcando como puntuación incorrecta. Intenta comentarlos con un #.

En las líneas 8 y 9 estás haciendo typecasting ¿estoy en lo correcto? Si es así, ¿por qué hacer una operación con un int y dos floats si las variables priceWithCents y paidWithCents son floats por "naturaleza"? Checa eso..

My bad, eso está bien.

Quizá si nos dices el resultado deseado o para qué sirve ese pedazo de código te podamos ayudar.

Un saludo.
PS. Hace mucho que no toco C :xD Así que si te señalo un error que no existe, por favor una disculpa.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers de red para DEBIAN en: 1 Octubre 2013, 16:55 pm
Hola :D

Puedes consultar wireless.kernel.org para ver si puedes descargar el driver indicado para tu tarjeta de red, específicamente http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/b43 para tu tarjeta Broadcom.

Saludos!
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿También espían en Linux? en: 28 Septiembre 2013, 17:00 pm
Hola amigos,

Como ya algunos de ustedes ya han comentado, no estamos completamente seguros ya que la tecnología ha sido abusada por el gobierno estadunidense para controlar a su gente. Con respecto a Linux, no puedo decirlo con seguridad.

Por un lado, hubo una noticia que decía que la NSA le pagó a un programador de BSD para que incluyera en ese sistema parte de un código backdoor para otorgar acceso al ordenador si la agencia lo requería. No sé porqué se me hizo ridícula la idea. Digo, si pocas personas usan Linux, ¿cuántas personas usan BSD? Pero bueno, uno nunca sabe.

En el caso de Linux tengo la misma duda. SELinux fue creado por la propia NSA, pero normalmente hay usuarios que revisan el código y hasta el momento no he escuchado nada con respecto a que exista cierta parte de su código que permita acceso backdoor a Linux. Hubo ciertas personas que aseguraban que uno de los estándares de Rdrand, una instrucción para procesadores Ivy Bridge que genera valores aleatorios, tenía una puerta trasera, por lo que usuarios solicitaron en Change.org que se excluyera el soporte Rdrand del kernel, quitándolo de /dev/random. Nuestro querido amigo Linus Torvalds contestó a la petición con un lenguaje tan florido y respetuoso:

Citar
"¿Dónde puedo crear una petición para que la gente aumente su coeficiente intelectual? Amigos, vayan y dénle una leída a drivers/char/random.c. Después, aprendan criptografía. Cuando terminen regresen aquí y admitan frente a todo el mundo lo mal que estaban. Respuesta corta: nosotros sí sabemos lo que estamos haciendo. Ustedes no. Respuesta larga: usamos Rdrand como uno de los muchos inputs para el random pool, y lo usamos como una forma de mejorar ese random pool. Así que, incluso si Rdrand fuese accesado mediante una puerta trasera por la NSA, el uso que le damos a Rdrand mejora de verdad la calidad de los números aleatorios que el usuario consigue de /dev/random. Respuesta aún más corta: ustedes son ignorantes."

Curiosamente, la petición estaba titulada "Linux: A NSA Approved Partner.", lo que causó que todo comenzara mal. Después del comentario de Linus, la petición fue cerrada con sólo 5 votos a favor :xD

En cuanto a que si las palabras de Torvals son ciertas o no, eso yo no lo discuto. Soy tan usuario promedio como muchos en el mundo. Lo que puedo recomendarles es usar herramientas que eviten cualquier tipo de violación a la privacidad, como el buscador Duckduckgo, Adblock Plus, navegar por medio de un proxy (aunque sea completamente odioso), cifrar sus mails (yo no lo hago porque no comparto información sensible con nadie, a menos que la NSA esté interesada en si asistiré a esa cata de café de Starbucks esta tarde o no), usar modo incógnito en sus navegadores (aunque este en realidad sólo esconde su actividad del historial de su PC, mientras que no evita que los sitios registren sus visitas) y etc y etc.

Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines