elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa? en: 28 Septiembre 2013, 16:05 pm
Get a room, guys  :xD
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: troyano linux en: 28 Septiembre 2013, 15:52 pm
Hola zaxnielinu,

¿Te refieres a un troyano multiplataforma? Bueno, es posible, sólo tienes que programarlo en un lenguaje universal (uno que los tres SOs puedan ejecutar sin problemas). Sin embargo también debes tener en cuenta en funcionamiento de la seguridad en esos sistemas operativos. Linux, por ejemplo, es muy bien conocido por los pocos huecos de seguridad con los que cuenta; así que primero tendrías que hacer social hacking como mínimo para entonces lograr que tu troyano se ejecute.

Saludos.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 28 Septiembre 2013, 15:35 pm
Y ahora, mi otra máquina virtual con Fedora 19 "Shrödringer's Cat" XFCE desktop.
¿Genial, no creen?  :P

14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ajedrez en: 27 Septiembre 2013, 15:52 pm
Hola, a mí también me gusta el ajedrez  ;D Pero hace mucho que no lo juego. Aquí tienes un enlace de un sitio excelente

http://www.chess.com/

Me había registrado hace mucho, pero lo dejé abandonado. Ahora que me lo recordaron quizá vuelva a jugarlo pa' conseguir práctica. Y si quieren un match pueden avisarme. Aunque ganen 5 segundos después  :xD

Saludos.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 27 Septiembre 2013, 01:23 am
Me encantan estos tipos de temas, aquí les va uno de los que tengo.

Máquina virtual con openSUSE 12.3 XFCE Desktop  ;D

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines