elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / PHP / Re: link con php en: 13 Diciembre 2006, 21:14 pm
si quieres simplificar el trabajo te recomiendo esto:
Código:
<?php
function urlink($texto,$link,$atributos) {
 echo "<a ".$link." ".$atributos.">".$texto."</a>";
}

// Y luego ya pones todo lo que quieras, por ejemplo
urlink("Este es el link", "http://foro.elhacker.net", "class='UnaClase' OnBlur='javascript:window.close' ");

// Y asi ganas un monton de tiempo, esta muy bien para hacer las cosas mas o menos rapido (las que se pueden)
?>

Espero que te sirva, un saludo!
92  Programación / PHP / Re: No funcionan los includes??? en: 13 Diciembre 2006, 21:07 pm
no si eso ya lo se, ya se que funciona en modo local y no incluyendo archivos desde webs externas (razon: por motivos de seguridad, es obvio ¿no? )

Bueno pues aqui va el codigo:
Código:
<?php
switch ($Module)
{
case 'Uno':
include('pagina.php');
break;
default:
include('default.php');
break;
}
?>

Bueno, asi de un modo como mas visual xD, pues yo me meto en la pagina y carga perfecto el default.php, pero cuando pongo ?Module=Uno no carga el include pagina.php y se carga ( o se queda) el default.php
Y yo que soy un poco corto me quede diciendo:
-..........................................
                                     .....................................
xD y por eso lo pregunto, se todo lo que hay que saber de los includes, (gracias por recordarlo Hans el Topo) pero estoy medio loco con este tema, asique gracias a todos y a ver si consigo que esto searregle de algun modo...

93  Programación / PHP / Re: No funcionan los includes??? en: 12 Diciembre 2006, 15:20 pm
Lo siento, pensaba que esto era de ambito general para los servidores web y todo eso, la cuestion esque esta perfecta, en Lycos funciona correctamente y dodo bien , pero con el mismo codigo en el servidor no funciona. ¿ :huh:?
94  Programación / PHP / No funcionan los includes??? en: 11 Diciembre 2006, 22:27 pm
Hola amiguitos y amiguitas (xD)!!

Queria comentaros una dudilla que tengo yo, vereis, tengo un servidor privado y no consigo que me funcionen los includes que van con un switch, pero los includes normales si me cargan, por ejemplo, yo tengo el index.php y hago un include normal a otra pagina y me carga, pero si yo hago un include con switch y pongo en la url ?Vaca=Loca, no me carga y se queda como si no estuviese escrito el ?Vaca=Loca

Aguien me ayuda?
Gracias de antemano
95  Programación / PHP / Re: Tengo una duda sobre perimiso 777 en: 7 Diciembre 2006, 13:58 pm
No funciona con carpetas? Yo pensaba que si, de todas formas yo por mi no me preocuparia por dejar una carpeta con 777 si quieren acceder, primero deberan tener los datos de acceso, eso solo serviria para ti.
96  Programación / PHP / Re: Error ¿Perfecto? en: 7 Diciembre 2006, 12:33 pm
Si, ya funciona bien, gracias a todos por vuestra ayuda :)
97  Programación / PHP / Re: Error ¿Perfecto? en: 7 Diciembre 2006, 11:05 am
el arry[usuario] trae el nombre de usuario, aqui te pongo las lineas anteriores:
Código:
<?php
94  $query=mysql_query("SELECT * FROM online WHERE tipo = 'usuario'");
95  while($arry = mysql_fetch_array($query)){
96  $query=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick = '".$arry['usuario']."')");
97  $userdata = mysql_fetch_array($query);
98  echo "<a class=\"menulinks\" onClick=\"showRemoteReg();\" href=\"#\">".$arry[usuario]."</a> ";
?>
98  Programación / PHP / Error ¿Perfecto? en: 7 Diciembre 2006, 10:51 am
Buenas, estaba haciendo yo mi pagina y me resulto un error muy jodidillo, no se si sera por la version de la MySQL o yo que se, pero me esta fastidiando un monton, y esta perfecto lo he probado en los servidores de lycos y va perfecto. Aqui va el error:
Código:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /carpeta/carpeta/archivo.php on line 97

Bien en la linea 97 tengo:
    <?php
96  $query=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick = '".$arry['usuario']."')");
97  $userdata = mysql_fetch_array($query);
98 echo " <a class=\"menulinks\" onClick=\"showRemoteReg();\" href=\"#\">".$arry[usuario]."</a> ";
    ?>

¿Que hago?¿Y si fuese por la version de MySQL?


Gracias de antemano
99  Programación / PHP / Re: Tengo una duda sobre perimiso 777 en: 7 Diciembre 2006, 10:20 am
Facil, antes de todo el codigo, antes de que se envie el archivo, le aplicas el codigo, y al final de todo cuando ya este subido y se finalize el codigo php le pones uno que le aplique el 755

Si tienes alguna duda mas me lo dices ;)
Un saludo!
100  Programación / PHP / Re: PHP Y EXEL en: 6 Diciembre 2006, 01:49 am
Y como se supone que se usa? Esque nunca he trabajado con clases en php
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines