elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / PHP / ¿Como saco la DNS via PHP? en: 15 Septiembre 2007, 19:06 pm
Pues eso, no tiene mas... que como saco la DNS via php, a ver si alguien me ayuda jeje ;)

Muchas gracias de antemano ;)
12  Programación / Java / Re: Errores raros :S en: 1 Junio 2007, 23:02 pm
Mira estos son todos los imports que tengo puestos:
Código:
import java.io.File;
import javax.swing.*;
import javax.swing.JFileChooser;
import javax.swing.UIManager;
import javax.swing.UnsupportedLookAndFeelException;

Esta todo? Ademas en las referencias a los objetos esta la ruta del paquete donde esta la clase del objeto, asique no haria falta el import, no?

No puedo compliar... :S, tiene que ser un error del NetBeans porque si no no me lo explico..

Gracias!
13  Programación / Java / Errores raros :S en: 1 Junio 2007, 20:07 pm
Hola!
No tengo mucho tiempo y confio en que ustedes me ayuden con esto. Estoy haciendo un proyecto y mejorandolo, y lo que me dio el profesor contiene errores y no se cuales son la causa de estos, aqui pongo un screen del NetBeans:



Gracias de antemano, un saludo!


PD: Es codigo que genera solo el netbeans, asique no se...
14  Programación / PHP / Re: funciones con Bases de datos similares a phpMyAdmin? en: 27 Mayo 2007, 14:32 pm
ahm! ok!

Muchas gracias marioly. Si tengo alguna duda mas haciendo te lo pongo por aqui ;)
15  Programación / PHP / Re: funciones con Bases de datos similares a phpMyAdmin? en: 23 Mayo 2007, 19:35 pm
joer... xD muchisimas gracias, eso ayuda ;)

3- Me refiero a las columnas, pej:
Código:
BBDD
 |-InfoDeUsuarios (Tabla)
   |- Usuario   (Campos..)
   |- Pass
   |- Nombre
   |- Apellidos

A Usuario, Pass, Nombre, Apellidos

4- A que te refieres con identificador (no es culpa tuya que no lo entienda, es mia que soy espesito :xD ), vi estructuras parecidas y me parece que donde el identifiador ponia *.

Muchas gracias!!


*Edito:
El mysql_list_tables('nombreBBDD') te lo guarda en array no? (es una pregunta tonta, pero quiero estar seguro que no lo puedo probar jejeje ;))

16  Programación / PHP / funciones con Bases de datos similares a phpMyAdmin? en: 23 Mayo 2007, 14:43 pm
Hola!

Estoy haciendo un miniproyecto y tengo unas dudas porque nunca habia querido hacer esto antes, asique alla van:

Crear una base de datos
Ver todas las tablas de una base de datos
Ver todos los campos de una tabla
Contar todos las entradas de una tabla

Ahi estan, bueno, gracias de antemano, me voy que tengo prisilla!

PD: Si no he sido claro, ponedmelo aqui por favor!

S2!

*Edito:
Investigando se que para crear una base de datos se empieza asi:
CREATE DATABASE ...... DEFAULT...;
17  Programación / Java / Re: Dudas con cosas graficas para mi simulacion de MSN en cutre :P (Help plz) en: 21 Mayo 2007, 21:58 pm
He hablado con mi profesor y no sabe como poner imagenes xDDD lo que si me dijo era poner una imagen en un Jlabel, eso me dijo que si funcionaba, a ver si es verdad y si tengo tiempo lo pruebo jeje
18  Programación / PHP / Re: mirar funciones desavilitadas con php en: 17 Mayo 2007, 15:34 pm
lo oque puedes hacer es mirar el phpinfo creando una pagina en la que pongas esto

Código:
<?
phpinfo();
?>

de ahi te sale toda la informacion de php con todas sus funciones y te dice si estan habilitadas o no
19  Programación / PHP / Re: duda al llenar una tabla de registros en php en: 16 Mayo 2007, 20:34 pm
me parece que no te entendi bien, lo que quieres es que muestre todos los alumnos en una tabla y que te aparezcan todos los campos de cada alumno y subirlos todos de golpe?

S2¡
20  Programación / PHP / Re: Login con md5 , BD funciona pero no funciona en: 16 Mayo 2007, 20:26 pm
Publica, publica, jejjee, pon el codigo, posiblemente asi sea mas facil de sacar fallos, si esque hay, supongo..

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines