elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Media / Multimedia / Re: Algun programa para grabar del escritorio? (en Windows) en: 31 Marzo 2007, 00:21 am
pues si jeje funciona mejor que el otro per aun asi va como a saltos pero si te sabes alguno que vaya mas rapido me lo comentas vale?

Gracias!
52  Programación / PHP / Re: Problema al añadir registros a base de datos en: 30 Marzo 2007, 23:35 pm
Jejejeje joe, eso es uno de los fallos qeu llamo yo enanitos cabroncetes porque son pequeñitos y te putean un monton, pues nada a aprender con todo esto, si no lo has visto ya te puedes dormir bien esta noche que has aprendido cosas nuevas jejej
y si tienes alguna duda... como digo siempre por muy pequeña que sea, posteala

Un saludo!
53  Media / Multimedia / Algun programa para grabar del escritorio? (en Windows) en: 30 Marzo 2007, 22:59 pm
Pues eso que si hay alguno que me recomendeis que no sea el HyperCam qe con ese e tenido problemas porque se bloquea la computadora y todo eso asique nada,,, gracias de antemano!
54  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 30 Marzo 2007, 22:57 pm
Ya esta todo puesto, y como te he dicho antes, si tienes alguna duda, solo posteala que te la respondere jejej

PD: se me olvidaba, los mysql_query, los modificas a tu gusto que estan puestos para unas tablas ya hechas que tengo asique nada.. suerte!

Un saludo!
55  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 30 Marzo 2007, 22:52 pm
1. si pones la proteccion antes del codigo del pagineo de contenido es imposible que se salte el login
2. si es el index xD

PD: me faltan cosas en el post, que lo estoy modificando
56  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 30 Marzo 2007, 22:38 pm
Bien, ahora lo que tienes que hacer es el logueo y aqui te hago un codigo improvisado que tenia por ahi (mejoralo si quieres):
Código:
<?php
if($_POST["entrar"]){

if($_POST["username"] && $_POST["password"]){

$contraseña = md5("$_POST[password]"); //esto de md5 es para comparar si guardas la passwd en md5 si no borralo

$query = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick='$_POST[username]' or email='$_POST[username]'");
$datos = mysql_fetch_array($query);

if($datos[contraseña] == $contraseña){ // si las pass son =
// crea la cookie del usuario con la id el nick y la pass
setcookie("id",$datos[id],time()+90000);
setcookie("nick",$datos[nick],time()+90000);
setcookie("contraseña",$contraseña,time()+90000);

if($HTTP_REFERER){ // lo redirige
header("Location: $HTTP_REFERER");
} else {
header("Location: TUPAGINADEINICIO.htm");
}

} else {

echo "La contraseña es incorrecta";

}

} else {

echo "Faltan campos por rellenar";

}

} else {

echo "Estas haciendo un uso indevido del login";

}
?>


Y ahora ya tienes el usuario logueado y con las cookies calentitas y dispuestas a ser usadas, entonces entramos a la proteccion de las paginas:

Código:
<?php
if($_COOKIE[id]) {

// Aqui va el codigo que quieras proteger

} else {

echo "Solo los usuarios registrados pueden acceder a esta sección";

}//Fin
?>

Y por ultimo, esto no lo pedias pero creo que te hara falta asique ahi va el deshacedor de las cookies o el logout:

Código:
<?php
if($_COOKIE[id] && $_COOKIE[nick] && $_COOKIE[contraseña]){

setcookie("id");
setcookie("nick");
setcookie("contraseña");

if($HTTP_REFERER){
header("location: $HTTP_REFERER");
} else {
header("location: TUPAGINADEINICIO.htm");
}


} else {


echo "No estas logueado!";

}
?>

En todos los archivos debes incluir la conexion a la base de datos.

Para utilizar los datos del usuario mediante las cookies lo pones asi:
Código:
<?php

echo $_COOKIE[id];  //para la id
echo $_COOKIE[nick]; //para el nick
echo $_COOKIE[contrasena];  // para la contraseña, no la utilizes xD

?>

Te recomiendo que los pongas en archivos diferentes y te vayas a ellos mediante por ejemplo para el login la accion del form:
Código:
<form ---->action="lapaginadellogin.php"<----  >

Y ya esta, asiqeu si tienes alguna duda mas solo ponmelo aqui
57  Programación / PHP / Re: Problema al añadir registros a base de datos en: 30 Marzo 2007, 16:03 pm
Yo lo hago de otra forma, prueba asi, asi nunca me ha dado ningun problema:

Código:
<?php
include('mysql.php'); //Conexion a la base de datos, solo eso
mysql_query('INSERT INTO tabla (pepe, pepito, canuto, canutito) VALUES ('.$_POST[pepe].', '.$_POST[pepito].', '.$_POST[canuto].', '.$_POST[canutito].')'); // El campo de ID lo omito porque si es null para que lo quiero tener ahi?

// Y ya esta, no tiene mas, prueba asi, y me cuentas como te va, un saludo!
?>
58  Programación / PHP / Re: res://mshtml.dll/objectembed.js en: 30 Marzo 2007, 15:55 pm
pues la verdad no lo se, posiblemete sea algun sitio raro o del propio flash que tenga incorporado cosas pero la verdad no tengo ni idea

Un saludo!
59  Programación / PHP / Re: Problemas con la funcion date("h") en: 28 Marzo 2007, 22:56 pm
el codigo ese esta sacado de :
http://es2.php.net/manual/es/function.date.php
Por si te sirve de algo


Saludos!
60  Programación / PHP / Re: Diferencia de sesiones y cookies (¿?) en: 27 Marzo 2007, 23:16 pm
Amos a ver.. jejeje. Las cookies son archivos temporales que guardan informacion de la pagina y se guardan en tu ordenador de tal forma que si tu te creas una cookie con una pagina y luego te sales y vuelves a meterte seguira esa informacion. En cambio si utilizas una sesion, la informacion que tienes "guardada" al salir de esa pagina se borra y no la puedes recuperar, si sabes usarlo bien, te servira de mucho!

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines