elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Impresionante xD en: 2 Octubre 2007, 20:38 pm
hasta donde yo se, algo asi se llama "Infografia"

S4lu2!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 20 Julio 2007, 17:29 pm
Se nota que no has jugado a los últimos. Especialmente el último.

Metal Gear es un buen juego, pero no para tanto.

no sera para tanto, pero es claramente mejor que SC, y bueno, dejemos ya esta discusion, yo pido colaboradores, no criticos ni tocapelo*as.

Me parece cool me uniria al proycto, pero no ahorita sino cuando haya mas gente establecidad.

Por cierto no nombran a metal gear 4 en ningun lado.

bueno, como quieras, seras bienvendio siempre que quieras.

el MGS4:GOTP lo nombra pex2 en su post, yo lo obvie porque aun no ha salido... pero vamos, nadie se olvida de el  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 19 Julio 2007, 15:51 pm
Splinter Cell > Metal Gear.

No se gasten en esto.

tu flipas... Splinter Cell es una mera copia (por cierto, bastante peor) de MG, no hay mas que ver las fechas de lanzamiento de sus primeros juegos....  :-X

¿que tipo de ayuda? y me parece que ya existe un wiki, pero en ingles.

mas que nada es documentacion... entrelazar las historias, hay que reconocer que hay veces en la historia de MG que se pierde un poco el hilo... mas que nada es recopilar (y crear) documentacion...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Reinicio Pc jugando a un juego en: 17 Julio 2007, 04:15 am
pues ni idea, lo siento
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Reinicio Pc jugando a un juego en: 17 Julio 2007, 01:40 am
temperatura???
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 17 Julio 2007, 01:27 am
Yo me se un par muy buenas:


-Nena, contigo mira que haría yo plug&play
-Me han dicho que te llamas Umberta Sanchez Blasco (USB), déjame que te enchufe el pen

Y la mejor...

"Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"

 :xD :xD :xD :xD


JAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

K crack!!!!!! ya tengo idolo... XDDDD
7  Media / Juegos y Consolas / sombras de guerra. en: 16 Julio 2007, 17:12 pm
buenas, alguien ha rpobado este juego?
no lo encuentro i en tiendas ni por internet.... :'(

si alguien sabe algo que postee por favor.

S4lu2!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 02:02 am
ombre, de primeras tambien lo pense...
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 15 Julio 2007, 23:58 pm
bah.. pero el 3 con las innovaciones del juego esta muy chulo... lo que si es verdad es que raya mas que los anteriores, en un principio desorienta un poco... pero esta wapo
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 15 Julio 2007, 23:56 pm
ostion seguro.. XDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines