elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
21  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas psp 2.81 en: 6 Julio 2007, 18:45 pm
amos a ver, si tienes la version 2.81, lo primero que te hace falta es actualizar, si tienes ya el liberty city stories, actualiza (con el firm original de sony) a la version 3.03, si no lo tienes o no lo puedes encontrar, necesitaras actualizar a la 3.5 en cuyo caso necesitaras el juego LUMINES 1.

una vez tengas esto, necesitas downgradear a la version 1.5 (la oficial de sony) y desde esta ya subes al firm open edition que gustes.

quizas no me haya explicado mucho, si sigues con dudas, postealas y te la intento resolver.

S4lu2!!!
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Dark_AleX abandona la scene de PSP en: 4 Julio 2007, 18:57 pm
nos han jodio....

Citar
cuando los de sony empiecen a sacar actualizaciones como posesos.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: vaya crujida nos van a pegar a los que tenemos versiones OE......

..... esperemos que queden discipulos por ahi repartidos.......

S4lu2!!!
23  Media / Juegos y Consolas / Re: WOW gratis en: 9 Mayo 2007, 20:49 pm
un webo de gente, es un server que hay muchisisisisima gente, pero estan todos flipaos xDDD
24  Media / Juegos y Consolas / Re: .:[HALF-LIFE 2 - GARRY\'s MOD V10 STANDALONE]:..:[CS Source NON-STeam]:. en: 9 Abril 2007, 23:05 pm
ey mandame un MP con las dires... a mi me interesa mucho... ;)
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre los mensajes del foro en: 5 Abril 2007, 02:57 am
DIOS!!! ESE ANUNCIO!!! NOOOOOO!!!!! :xD :xD
26  Media / Juegos y Consolas / downgrade PSP [FIRM 3.11] en: 4 Abril 2007, 00:04 am
buenas, ultimamente, habia estado pensando en piratear la PSP, pero (iluso de mi) actualize el firmware a la V3.11 pero no se si hay algun downgrade para esa version, ta que conozco uno para la V3.03

¿alguien sabe algo?

S4lu2!!!
27  Informática / Electrónica / Re: Convertir Discman en algo en: 29 Marzo 2007, 18:54 pm
que hp recocha omee, a mana de desparchados no .....

haber si alguien sale con una bien aspera como:
"Convertirlo en unidad externa de CD player para la PC"

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
28  Informática / Electrónica / Re: artefacto electronico para WAR-SIM en: 4 Marzo 2007, 19:47 pm
eso no vale, esos relojes no son precisos, debe ser algo, que tenga un contador o algo, y cuando llegue a 0 empiece a pitar. por ejemplo, 30 segundos desde que se abre. y dos circuitos, uno de rearme (que lo hara detonar) y otro de desarme (que hara lo contrario) el problema es como hacer que arranque al abrir la tapa, o 10 minutos despues de que haya sido armada

S4lu2!!!

PS: no me voy solo a quejar, tambein aportare con algo ;)

Citar


Este circuito es un temporizador estándar, programable de 1segundo hasta horas, dependiendo de los valores del condensador C1 y de la resistencia Ra.

El montaje es muy sencillo, únicamente hay que montar el circuito siguiendo el esquema. La salida es un sólo pulso de duración específica, dependiendo de Ra y C1, cada vez que se envía un pulso de disparo al terminal 2. Este disparo debe ser de +5V a cero y otra vez a +5V. El tiempo de duración es 1,1RaC1. El terminal 4 se utiliza para parar el pulso una vez comenzado el ciclo, conectándolo a masa y desconectándolo de Vcc.


Alimentación:

    * V max: simple 12 V DC
    * I  max: 0.1A

una verdadera lastima que no lo entienda, alquein puede explicarme a donde deberia ir \"VCC\" \"DISP\" \"SALID\"?¿?¿?

y calro, como se programa eso??\' seguna la R que le ponga?? seria para hacerlo con 30s. uno, y con 10 minutos otro.

29  Informática / Electrónica / Re: artefacto electronico para WAR-SIM en: 4 Marzo 2007, 14:40 pm
a ver, el sistema de apertura con la trama pa ratones, parece facil, mi problema es, el temporizador, que puede activar un servo y abrir la tapa, por ejemplo, el caso esta en fabricar un temporizador que cuando llegue a 0, cierre el circuito.

parece un proyecto interesante, podriamos desarrollarlo entre todos, y podria salir algo mu wapo.

S4lu2!!!

PS: gago un llamamiento a los airsofters de elhacker!!! uniros al departamento de I+D de airsoft!!! xDDDD
30  Informática / Electrónica / Re: artefacto electronico para WAR-SIM en: 2 Marzo 2007, 23:50 pm
mmmm, xDD me quedo iwal, algun diagramita, manual o algo para un principiante?

S4lu2!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines