elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32
31  Informática / Electrónica / Re: artefacto electronico para WAR-SIM en: 1 Marzo 2007, 22:51 pm
te entiendo, pero puedo asegurar que no es para una bomba, simplemente somos un grupo de amigos que nos divertimos pegandonos tiros (de plastikito que no duele) y un cacharrillo de estos daria bastante juego, evidentemente, a mi el primero, no nos gustaria que tuviese capacidad de detonacion, sea lo que sea que detone, por que jugamos en una zona con arboles y tal, y no queremos correr un riesgo (innecesario para este deporte) de incendio, ademas, no ha de parecerse a una cosa que esplote (entiendase mochila, caja sospechosa, etc) pero de todas formas, ipso facto hago mias tus palabras y edito mi post, entiendo perfectamente la preocupacion, pero repito que seria un juguete, nunca un arma ni nada parecido.
32  Informática / Electrónica / artefacto electronico para WAR-SIM en: 1 Marzo 2007, 20:38 pm
buenas, mi pregunta es para que la gente de ideas, mi objetivo es hacer un artefacto que simule una cosa que pita cuando termina (he dicho SIMULAR, es un juego y no me gustaria saltar por los aires) con simular me refiero a k tenga algun tipo de dispositivo (sonoro o luminico) que indique que ha \\\"explotado\\\" (en sentido figurado, puesto k no detonara NADA) claro que tambien ha de ser desactibable, (facilmente ¬¬) puesto que esto daria mucho muchu juego para las partidas CQB y tal, y aparte, k molaria un webo eso de poner la bomba y desactivarla, el k juegue a airsoft lo entendera.

S4lu2!!!

PS: ahora no me bombardeeis con tecnicidades xDDD, yo no entiendo de electronica, debe ser algo sencillito, no se... un par de interruptores y poco mas, claro que quizas debiera tener una cuanta atras o algo similar, por aquello del realismo y tal, y que para desactivarla haya que hacer algo (como si hay que cortar algun cable, me es iwal)

PS2: para el que piense que quiero hacer un artefacto explosivo de verdad, esta equivocado, es para jugar, ya que la cajita de carton rodeada de cinta aislante lo vemos un poco cutre ya, y nos gustaria algo mas \\\"pro\\\" NO ES FACTIBLE NI DE SENTIDO COMUN, HACER UN JUGUETE CON CAPACIDADES LETALES, POR LO QUE SI ALGUIEN ME VA A DAR UNA IDEA PARA HACER UN EXPLOSIVO, RUEGO QUE SE ABSTENGA, Y SI AUN ASI SE HACE, RUEGO A UN MODERADOR ELIMINE INMEDIATAMENTE ESTE POST

PS3: se agredecen diagramitas y planitos xD


NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE NI HACER APOLOGIA DEL TERRORISMO, NI DE NINGUNA FACCION POLITICA/RELIGIOSA ETC. SIMPLEMENTE ME GUSTARIA QUE SE ME EXPLICASE COMO HACER UN JUGUETE QUE SIMULE UNA CUENTA ATRAS Y QUE HAGA FUNCIONAR UN ALTAVOZ O SIMILAR, SI EN ALGUN MOMENTO LA ADMINISTRACION VE ESTE POST SUSCEPTIBLE DE SER ELIMINADO, RUEGO QUE LO HAGAN SIN PREVIO AVISO, LO ENTENDERE PERFECTAMENTE.

Perdon por las mayusculas, pero en este momento procede ponerlas.

33  Informática / Software / Re: extension *.daa en: 1 Marzo 2007, 20:25 pm
mil gracias a ambos.
34  Media / Diseño Gráfico / titulos "deslizantes" en Adobe Premiere en: 27 Enero 2007, 21:05 pm
buenas, estoy intentando hacer unos titulos en Adobe premiere.... nunca he editado video, y lo que quiero hacer no lo veo muy dificil precisamente, lo que yo quiero hacer us que un apalabra o frase se mueva con un patron que yo indique... o que se vaya formando con letras sin orden alguno, que parpadee y cosas asi..... alguien me echa una mano???

S4lu2!!!
35  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 26 Enero 2007, 22:10 pm
quizas deberias leer mas manuales...... :-X :-X :-X
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 26 Enero 2007, 16:41 pm
yo me apunto si se puede a colaborar con algo........

S4lu2!!!
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo cuenta STEAM en: 25 Enero 2007, 19:25 pm
por si no lo sabeis, DIMITRIX1 se ha pirado un tiempo del foro..... hasta que tome una decision, asi que nada, os quedais sin cuenta hasta nuevo aviso xDDDDDDDDD

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157924.0.html

yo no me invento las cosas......

S4lu2!!!!
38  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 24 Enero 2007, 21:21 pm
Inicio>Programas>inicio

S4lu2!!!
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Giñar.... en: 23 Enero 2007, 21:54 pm
¬¬'

jajajajaja
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola gente, soy nuevo en: 23 Enero 2007, 20:59 pm
bienvenido xaval

o xavala........
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines