elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes.... en: 28 Noviembre 2023, 18:21 pm
Hola

Probando a conectar por usb el movil a mi pc, resulta que todo funciona correcto hasta que llego a la carpeta DCIM, alli las imagenes algunas las lee y otras me dice que pueden estar dañadas o el formato no es compatible, pero vamos es raro, solo me abre una o dos y no de la carpeta CAMERA, que es otro problema, que cuando abro la carpeta empieza a cargarse y tarda como 20 minutos en cargarse, luego tampoco muestra todas las imagenes y no se previsualizan, si doy a algo mientras esta cargando la carpeta empiezan los menus a no responder y a pillarse, despues de todo eso espero los 20 minutos e intento abrir o pasar alguna archivo de imagen a pc y no me deja o se tira mucho cargando , no abre y no se visualiza por lo de formato no compatible o archivo dañado. No entiendo nada, el pc es completamente nuevo, los usb funcionan bien, cambiando de puerto pasa lo mismo, con protocolo ptp del movil igual , transfiriendo archivos igual y importando fotos y videos, no cargan las previsualizaciones solo 4 o 5, no tengo opciones de desarroladores ni depurado activo, mantengo el movil sin bloquearlo mientras lo hago. Pero mediante la app de enlace movil si funciona y carga todo bien, no lo entiendo que esta mal. Me abre la carpeta del movil todo bien en el pc y rapido, si conecta, pero cuando llego a DCIM malo ya. Algun pro en la sala? xD, gracias de antemano. Dejo capturas:






MOD: Imagenes adaptadas al maximo permitido
2  Sistemas Operativos / Windows / Pequeños mini bugs win 11 home en: 21 Octubre 2023, 20:23 pm
Hola,

Compre un pc nuevo hace unos dias, i5 de decimo tercera y gtx 40 series....Deberia ir volao con windows 11 home instalado y activado...

Pero me encuentro pequeñitos bugs que no se si deberia darle importancia, y no se si es del propio windows, el ordenador ya de por si va rapido,
pero he notado cosas, como por ejemplo: de vez en cuando y repito de vez en cuando no siempre, se me pone alguna ventana como transparente cuando pincho en desplegar las opciones de los archivos por ejemplo, en mas opciones....Luego al eliminar un archivo o abrir paneles de propidades en ventanas o abrir algunas opciones de archivos osease menus, se queda la ventanita pillada y tarda como 2 minutos en aparecer, no se visualiza al clickar y se queda como cargando hasta que finalmente se muestra, no se si sabeis lo que quiero decir....Y por ultimo he notado, como que se pilla el chrome, le doy al icono en la barra de tareas clikeando con boton derecho para que se minimize y no lo hace como un bug, pero abro otros archivos que se quedan anclados y hago lo mismo y si reponde, no se cosa curiosa.

Tengo actualizado todo a la ultima de dia de hoy.

Se agradecen opiniones y solucion si esque es problema...Un saludo y muchas gracias como siempre.
3  Seguridad Informática / Seguridad / No se si he sido hackeado, me ayudais please? en: 4 Febrero 2023, 18:03 pm
Hola, desde hace muchisimos meses, llevo notando cosillas que me mosquean en mi pc, en un juego el personaje se mueve solo y ataca solo a veces , tambien se camba la camara sola sin yo tocar, mientras juego y hago acciones. En algunos inicios o apagados, me pide contraseña que no se si puede ser de otra cosa, esto ultimo porque me faltaba comprobar identidad para sincronizar contraseñas y creo que lo solucione, pero me pasaba unas cuantas veces con posteriores updates del windows 10 pro....



De momento, mi cuenta bancaria esta intacta, uso windows defender activado con todo, no me detecta nada, firewall activado tambien, no veo procesos ni aplicaciones instaladas de nada. Son fallos puntuales que me da por sospechar....Que podria hacer? Como podria saber si ai alguien y expulsarlo, yo no me meti en nada raro, llevo asi mucho tiempo, creo que si fuera alguien ya habria hecho algo grave, o se divierte espiandome y haciendome trastadas molestas sin mas.



Un saludo y gracias.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible? en: 15 Octubre 2022, 21:03 pm
Hola

Me preguntaba si es posible hackear un cel de los antiguos nokia el 3220 exactamente, seria a distancia. Mas que nada es para intentar encontrar un archivo que es una grabacion mia que esta en su cel y la necesito urgentemente, tan solo eso. El cel es de un amigo con el que me discutimos fuerte y hace años que no nos hablamos y aunque hablaramos dudo que me la quiesiera dar, dicha grabación.

No me acuerdo del numero del movil, tan solo se el nombre y apellidos de mi amigo y donde vive, a parte del modelo del movil nada mas, yo vivo a unos 6 kilometros de el, tampoco se si lo usa, osea si esta encendido o apagado y tampoco se el pin como es logico.

Un saludo y haber si me podeis echar un cable, gracias a todos
5  Media / Diseño Gráfico / Borrar elementos abiertos recientemente y quedarte con uno (plantilla) en: 18 Febrero 2020, 17:12 pm
Hola

Me gustaria saber como borrar estos elementos abiertos recientemente. Por que tengo como nueve y esta ai haciendo la coña no se para que, queria quedarme con uno nada mas para trabajarlo cuando me apetezca, pero los demas incluso me molestan. Son experimentos que hice yo que de hecho estan mal, porque tienen 9999 pixeles. Alguna idea?...Dejo pic.

[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.

6  Foros Generales / Dudas Generales / Ordenar carpetas en Mis documentos, como? en: 30 Enero 2020, 10:00 am
Hola

Se que hay opciones para ordenar las carpetas segun muchos tipos de cosas, pero la opcion que yo quiero para el orden que yo quiero, creo que no puede ser. No hay alguna manera de ordenador o cambiar de sitio dentro de una misma carpeta , las carpetas creadas. Pincho y arrastro pero no me deja esta como bloqueado y no se mueven al sitio indicado que yo quiero. En el escritorio con los iconos si puedo hacerlo. Existe alguna solucion? creo que antes no me pasaba, en otro windows, o averigue como hacerlo pero no me acuerdo. Disculpad mi torpeza, seguro que es sencillisimo.

Un saludo

Gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Cambio la foto de mi cuenta google/gmail pero no se cambia o cambia parcialmente en: 24 Enero 2020, 14:45 pm
Hola

He cambiado mi foto de mi cuenta gmail y google en general, y en algunos sitios cambia y otros no. Es decir, a veces sale la nueva y otras la anterior, he reniciado, he cerrado sesion y vuelto a iniciar , cerrado google y vuelto a abri y nada. En la esquina de google chrome superior derecha al lado de los tres puntitos de configuracion sigue apareciendo mi imagen anterior..Que puede pasar? como lo soluciono?

Gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / Maps no muestra la distacia en Km en el pc en: 23 Enero 2020, 17:30 pm
Hola

Me explico en el movil, cuando busco algun sitio me muestra a cuantos Km o M de distancia desde donde vivo osea mi ubicacion, pero en el pc no. Alguna solucion? o por que puede ser. Alomejor es algo que tengo mal configurado. Lo de la ubicacion si lo tengo bien hecho, mi ubicacion si me la muestra y la tengo activada.

Un saludo

Gracias siempre
9  Foros Generales / Dudas Generales / Como poner otra grafica a la hora de duplicar pantalla, pc a tv LG por hdmi? en: 22 Enero 2020, 15:04 pm
Hola

Tengo una duda que me corroe, el sonido de mi tv que la tengo conectado por hdmi al portatil, no que sea de lo mejor y lo tengo al maximo. Me pone que la pantalla de la tv lg la mueve con la integrada intel 530, y queria saber si puedo cambiarla por la otra que tengo la gtx 960 m, para mejorar calidad en el sonido o tal vez en la reproduccion. He intentado en el panel de control nvidia en la configuracion Phyx creo que se dice, poner la opcion gtx 960 m, pero me sigue mostrando que corre con la intel 530. Aver si podeis hecharme un cable, please

Saludos

Gracias siempre
10  Sistemas Operativos / Windows / Actualizacion windows 10 pro mediante asistente! en: 7 Febrero 2019, 19:09 pm
Hola, esto es una larga historia debido a un fallo en windows update tuve que reinstalar windows en limpio y formatearlo, tras eso, instale el windows 10 pro limpito y todo bien, pero se me instalo la version 1803 y despues de dos semanas no me saltaba ni la 1807 ni la 1809, asique me fui a la pagina de microsoft y mediante el asistente de actualizacion de la pagina meti la 1809 y parece que todo esta bien, pero se me creo una carpeta en la unidad c llamada microsoft10upgrade o algo asi como windows10upgrade, con mucho contenido...La puedo borrar sin problema??? esa es mi primera pregunta, la segunda es si cuando liberen la que va despues de la 1809 tendre que hacerlo mediante el asistente de la pagina de microsoft otra vez o me saltara en mis windows update automaticamente????....Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines