elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Problema con autokms.net en: 13 Noviembre 2016, 12:19 pm
Hola, resulta que tengo instalado el autokms.net y tengo el antivirus avg la version gratuita, añadi a excepciones la carpeta ubicada en programdata que esta oculta (kmsautos) y hoy he encendido el portatil y para mi sorpresa me encuentras amenzas relacionadas con el kms. Que hago con ellas? ignoro o las elimino? no se si con añadir a excepciones la carpeta kmsautos ya vale para que funcione correctamente y me lo reactive cada 10 dias, si borro las demas amenzas seguira funcionando correctamente? ...Me ha aparecido tambien un mensaje de amenaza que tenia en programdata de un archivo bin de kms incluso teniendo la carpeta kmsautos en excepciones no se por que ha pasado esto me parece raro, por otro lado no se si recuerdo yo mal o esque e visto alucinaciones pero dentro de la carpeta kmsautos habia otra carpeta con archivos bin y un exe que se llamaba kmsss o algo asi y aora me ha desaparecido. Alguien me exa un cable por favor, me da miedo que haya borrado algo y aora no se reactive y sobretodo los avisos del antivirus que son molestos..Un saludo, muchas gracias compañeros....Y sobre todo la mi pregunta clave es , que tendria que añadir a excepciones del antivirus para que no me saltase ninguna amenaza para que se quede todo limpio y no de el coñazo???
22  Sistemas Operativos / Windows / Duda windows 10 pro pirata en: 6 Noviembre 2016, 16:29 pm
Hola, tengo una gran duda me instalaron el windows 10 pro pirata y lo tengo activado como original mediante el kmsauto.net, espero que sepan de lo que hablo jeje.Pensandolo mejor tengo varias dudas. Primero con este activador windows se reactiva cada 180 dias yo lo tengo configurado cada 30 pero introduciendo el comando slmgr /xpr me dice que el volumen expira en cierta fecha hora. Mi pregunta es lo tengo para siempre? es decir permanente? es fiable este activador, se supone que cada 30 dias se reactiva y la fecha mediante ese comando cambiara cada vez que se reactive no es asi?. Por otro lado, puedo activar windows update y descargar actualizaciones sin problemas de que me detecten el windows pirata y me lo castren hoy o en un futuro??. Necesito alguien que me heche un cable y que sepa del tema sobretodo o alguien que este como yo.Muchas gracias por todo, un cordial saludo compañeros.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines