elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Problema con actualizacion de octubre en: 11 Enero 2019, 20:25 pm
Hola

Tras actualizar a la actualizacion de octubre de win 10 , osease la 1809, me encuentro con este problema, aunque por lo demas todo va perfecto, que puedo hacer, como lo puedo solucionar, he intentado borrando ciertas carpetas de windows update appdata o algo asi para que se volvieran a instalar pero tras eso sigue dandome, ayuda please, os dejo pantallazo:
12  Sistemas Operativos / Windows / Problema notificaciones windows 10 pro windows update! en: 20 Octubre 2018, 10:43 am
Hola,


Resulta que desde que actualice a la version 1803 para programas basados en x64 o algo asi decia la actualizacion, creo que eran nuevas o relacionadas con la actualizacion de octubre que se venia pero no lo se seguro. Pues desde que actualice windows update no me notifica en mi bandeja de notificaciones de que hay actualizaciones , solo me entero cuando me meto al menu de windows updat en configuracion y me salta para instalarla pero no me notifica. Aver si me podeis ayudar por que es molestisimo, no me entero de nada, por favor

Muchas gracias, un saludo
13  Informática / Hardware / Duda temperatura de portatil en: 7 Diciembre 2016, 20:27 pm
Tengo un portatil de los mas nuevecitos , un lenovo y700 15 isk y va bien de momento, pero aller estuve jugando al world of warcraft legion el nuevo que sacaron, durante mas o menos hora y cuarto hora y media, cuando sali del juego mire temperaturas, y la temperatura de la placa base estaba a 59 grados subiendo a 60 grados y ahi se quedo, es normal? no se que temperaturas aguantara este portatil, deberia preocuparme?, tengo entendido que la placa base es lo que mas se calienta, tambien toque el portatil y estaba medio caliente sin llegar a echar fuego a ver si me entendeis.El procesador tambien me suele subir bastante y la grafica cuando juego mas o menos siempre estan sobre los 59 grados.Gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / Duda al arrancar windows 10 pro pantalla en negro avg watch dog en: 4 Diciembre 2016, 20:29 pm
Hola, no he tenido ningun problema arranca bien, pero a veces en algunos reincios y/o apagados y encendidos, suele salir una pantalla en negra al arrancar que dice cosas como una fecha phase 1 phase 2 y phase 0 y algo de intializing watch dog, he buscado algo de informacion y es el watch dog de avg por que tengo avg el antivirus gratuito y es una herramiento que viene con el anitvirus. He escuchado por ai que puede ocasionar un problema gordo y entrar en un bucle de reparacion de inicio y no poder salir de ahi. De momento solo me sale esa pantalla algunas veces al arrancar pero se inicia correctamente.Tengo algo de miedo, de lo que pueda suceder ya me he gastado mucho en tecnicos.Me podeis ayudar? Debo preocuparme?...Gracias..Adjunto captura para que quede claro.Ya me paso una vez lo del bucle de reparacion de inicio y no salia de ahi, tuve que gastarme cincuenta eurazos para que me lo arreglaran :(



MOD: IMagen adaptada a lo permitido.
15  Sistemas Operativos / Windows / Problema con windows defender en: 27 Noviembre 2016, 12:16 pm
Hola, use el ez activator para activar el office 2010 , llevo mucho dinero gastado y por ai no quiero la licencia original me vale con un activador, asique se creo su correspondiente carpeta autokms y tal, en el antivirus todo way añadi a excepciones y listo no me lo detecta, pero en el windows defender me pasa un problema y es que al realizar un examen completo me detecta el hacktool autokms en win32 hasta ai todo bien luego le doy a permitir y aplicar acciones tambien tengo la carpeta autokms añadida a exclusiones, bueno entonces le doy a aplicar acciones de permitir el hacktool y la barra corre rapido hasta llegar a alrededor de un 75% luego se queda parada ai y no sube mas , lleva mas de media ahora asi,y veo que no avanza...Cual puede ser el problema? por que no me deja permitirlo?....He reiniciado y apagado el pc y vuelto a encender y nada pasa siempre lo mismo....Que hago?


Lleva asi dos horas y nada..Adjunto imagen:



MOD: Imagen adapatada a lo permitido.
16  Sistemas Operativos / Windows / Como cambio este nombre sin tenes ningun problema con windows en: 24 Noviembre 2016, 19:55 pm
Hola, quiero cambiar el nombre de la carpeta usuarios, me repararon el pc y puso un nombre, quiero cambiarlo, click derecho en la carpeta no me aparece la opcion cambiar nombre, y abriendo ejecutar y poniendo cmd me aparece la ruta c/users/ y el nombre que no quiero que ponga/..Un saludo
17  Sistemas Operativos / Windows / Fallo aplicacion de la tienda en ingles y en unas opciones salen en ingles en: 21 Noviembre 2016, 14:11 pm
Hola, tenia ciertos problemas con mi portatil en concreto con cortana, cree otra cuenta de administrador local y se soluciono, pero se me presentaron otros problemillas, resulta que la app de la tienda "fotos de microsoft" me aparece totalmente en ingles como "photos" tambien sus menus y sus opciones, y por otro lado no se si es asi o es que esta en ingles corregidme si me equivoco abriendo el menu de inicio clickeando en mi imagen de administrador local en mi cuenta vamos, le doy a "cambiar configuracion de la cuenta" selecciono camara a continuacion y hago una foto y las opciones asi a bote pronto me salen en español como cambiar de automatico a profesional pero cuando hago la foto con la camara me sale como opciones en ingles "done" y "cancel".Como puedo solucionar este embrollo?....Muchas gracias compañeros, un cordial saludo
18  Sistemas Operativos / Windows / Problema con dispositivos usb al conectar a portatil en: 17 Noviembre 2016, 16:47 pm
Hola, siempre me han funcionado bien conectando dispositivos usb al pc, pero ahora de repente al conectar un usb ya no me aparece el mensaje de la unidad de la reproduccion automatica que al pinchar te da las opciones de abrir archivos o no realizar ninguna accion y algunas mas, pues ese mensaje ya no me aparece simplemente lo contecto y no pasa nada, tambien cuando le doy a expulsar dispositivo con seguridad no me informa como siempre y no me aparece ya el mensaje que me decia este dispositivo se quito con seguridad puede desconectarlo ni nada. No se si es por que meto el usb que es 2.0 a una ranura usb 3.0 podria ser ese el problema no se, pero he probado tambien en una ranura 2.0 y sigue pasando.A veces al intentar expulsarlo incluso me dice que no se puede expulsar me tira el error de que cierre los programas y lo intente de nuevo, no se por que pasa esto. No me pasa con un usb solo, me pasa con todos. A ver si me lo podeis solucionar por que no se que ha pasado antes iba bien pero esto se vuelve loco, uso windows 10 pro.Un saludo y gracias
19  Sistemas Operativos / Windows / Molestias al ver serie online, como lo arreglo? en: 16 Noviembre 2016, 19:43 pm
Buenas, tengo una serie de molestias al ver series online me pasa sobre todo mediante la plataforma streamcloud no se si es problema de mi portatil o del windows o que le pasa. Son dos problemas en primer lugar cuando veo la serie y pongo pantalla completa, si no mueves el raton se quita el cuadro de reproduccion vale, entonces a mi hay veces que me aparece sin yo tocar nada , por que si mueves un milimetro el raton por ejemplo vuelve a salir dicho cuadro de reproduccion pero yo sin tocar nada me sale a veces, tambien me paso con otras plataformas, no para de salir el dichoso cuadrito de reproduccion sin yo mover nada, es mas tengo el trackpad inabilitado y todo.Adjunto una imagen para que me entiendan mejor y señalo el cuadrito que aparece:





Y en segundo lugar tengo este fallo que me sale este dichoso mensajito cada dos por tres al ver la serie y no se como quitarlo ni por que sale.Adjunto imagen señalando el mensaje:




Aver si me podeis ayudar a solucionar el problema.Muchas gracias de antemano y saludos cordiales
20  Sistemas Operativos / Windows / Duda cambiar clave del producto de windows 10 pro en: 15 Noviembre 2016, 19:17 pm
Hola

Mi duda es , teniendo el kmsautonet en servicio de activacion me sale activado mediante el servicio de tu organizacion , y cuando intento introducir una clave supuestamente valida que voy encontrando por internet, aveces salen mensajes raros no se como que no me la detecta como buena otras veces no sale ningun mensaje y la detecta como buena pero luego al activarla me dice algo como que necesito una clave valida o una autorizacion digital que mi servicio no se puede conectar a la organizacion.Entonces pienso que sera por que no son claves originales y sin usar, mi pregunta es si cambio la clave de producto por una original y sin usar , se activara permanentemente? y por lo tanto cambiara el mensaje de activado por tu organizacion por el mensaje "windows esta activado" sin mas o que pasara? tambien he pensado que e llegado a introducir claves validas pero como lo active mediante kmsautonet puede interferir en el asunto y no dejarme activarlo permanentemente con una key buena.Aver si son goku hace su magia y me exa un cable o cualquier persona bienvenida sea.Un cordial saludo y muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines