elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 63
201  Seguridad Informática / Abril negro / [Abril Negro] Archivos y CMD en: 2 Abril 2006, 03:10 am
Quiero abrir este hilo para sacar alguna conclusion entre todos.

El otro dia estuve jugando con la consola de comandos (MsDoS o CMD) y me di cuenta de que al ejecutar un archivo no se fija en la extension, sino en el contenido de el archivo.
Cambie a un exe la extension a txt y a jpg y al ejecutarlo con el CDM me lo ejecuto como una aplicacion.

Pues segui investigando un poco mas, ahora en el registro.
Nos vamos a esta clave, que es la que nos indica con que programa se habren los archivos txt.
HKEY_CLASSES_ROOT\txtfile\shell\open\command
Cambiamos el valor predeterminado a  cmd /C start %1

Con eso teoricamente al abrir un archivo de texto se abriria con el CMD y el CMD seria el encargado de elegir que tipo de archivo es y como lo tiene que abrir.

Pero ocurren 2 problemas, el cmd no acepta espacios en las rutas y por ejemplo los archivos que esten dentro de una carpeta que contenga espacios mostraria un error.
Y el otro problema es que el cmd no distingue todos los tipos de archivo, solo unos pocos y sino sabe que tipo de archivo es va a acudir a el registro para comprovar con que programa lo tiene que abrir y como va a ver que se tiene que abrir otra vez con el cmd se va a acer un bucle y se va a colgar el pc.

Para resolver estos problemas creo k tendriamos que acer nosotros un programa y que nuestro programa comprovara las cosas y si estan correctas que lo abra el cmd y sino lo estan lo ejecutamos con su programa para que no se muestren errores.

Espero colaboracion.
Salu2
202  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear en: 2 Abril 2006, 02:30 am
La solucion seria hacer un cargador de arranke o bajarsele de internet y que el programa detecte si se mete algun diskete, y en caso afirmativo, copia el cargador y si por descuido se le deja en la disketera, al iniciar se formateara y cuando comienze ya no habra remedio....

Salu2
203  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 2 Abril 2006, 01:01 am
Supongo que en la URL pondras la ruta de un archivo exe o comprimido en zip con un troyano o algo.... podrias explicar para los que no tiene mucha idea y donde tenen que poner el link....
La tarjeta quedaria asi:



Salu2
204  Programación / Programación Visual Basic / Re: żComo saber si un determinado arhivo existe? en: 1 Abril 2006, 16:13 pm
Yo lo ago de estas 2 maneras:

1.
Código:
Public Function ArchEx(Ruta As String) As Boolean
On Error GoTo error
GetAttr (Ruta)
ArchEx = True
Exit Function
error:
ArchEx = False
End Function


Para llamar a la funcion asi:
Código:
If ArchEx("C:\boot.ini") = True Then
 ' Lo que quieras tu ;)
End If

2.
Con la api.
Código:
Private Declare Function SHFileExists Lib "shell32" Alias "#45" (ByVal szPath As String) As Long
Private Sub Form_Load()
    If SHFileExists("C:\Dance.MID") = 0 Then
    MsgBox "NO EXISTE"
    Else
    MsgBox "EXISTE"
    End If
End Sub

LA API SOLO VA EN WIN 9x

Salu2
205  Programación / Programación Visual Basic / Re: Antes que Nada!!! en: 1 Abril 2006, 16:00 pm
Esa web que dices es muy buena, pero tiene codes basicos de principiantes.

http://www.vbfrance.com/

Esta es mas avanzada y tiene lo que le falta a la otra.
PD: Aprendan frances.

Salu2
206  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear en: 1 Abril 2006, 15:57 pm
Claro que no se puede, no puedes formatear un disco duro el cual debes utilizar para formatearlo...suena raro no? xD

Quizas se puede formatear desde otra particion, por ejemplo...

Lo que yo di puede ser valido para disketes, memorias usb,etc...pero no para el propio C:\

Me suena de algo.....  :huh:
207  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear en: 1 Abril 2006, 13:11 pm
DEJEMOS LAS COSAS MUY CLARAS
Porque creo que estan discutiendo bobadas, es imposible formatear el discoduro desde el que esta corriendo el SO, es de sentido comun.
Las formas que abeis dicho estan muy bien, pero para formatear un disquete o un pendrive pero tener en cuenta que una particion no se puede formatear si tiene algun archivo en uso.
Por ejemplo si window$ esta instalado en C, como quereis que se formatee el discoduro y que windows siga en marcha si abeis borrado todos sus archivos?????

Salu2
208  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayuda para formatear en: 28 Marzo 2006, 15:56 pm
Citar
Shell "cmd.exe /c format a:", vbHide

Salu2
209  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir un html en: 28 Marzo 2006, 15:54 pm
A mi me parece k no se refiere a eso......

Para poder ver un html en un formulario tienes que agragar el control de IE en componentes.
Para que se "maximizen" lo botones... tienes que hacerlo tu usando sus propiedades. En el evento resize de el form es donde lo tienes que poner....

Salu2
210  Programación / Programación Visual Basic / Re: API del control Inet en: 28 Marzo 2006, 15:51 pm
La dll y el ocx WinInet viene por defecto con todos los windows ya que le utiliza el IE entre otras cosas de el sistema....

salu2
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines