elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 63
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 29 Septiembre 2007, 16:52 pm
Para que posteas mis códigos si ya están en este foro y no añades nada nuevo?
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me If You Can by Karman en: 29 Septiembre 2007, 16:09 pm
Estoy cerca pero desisto...
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivos por MSN en: 24 Septiembre 2007, 15:28 pm
ShowWindow = 0
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Downloader + Edit server en: 6 Septiembre 2007, 02:49 am
MASM Powa!!
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Downloader + Edit server en: 5 Septiembre 2007, 19:23 pm
Pero hacer un downloader en vb es poco recomendable, en asm hacer un downloader ocupa solo 650bytes y en C 1.2Kb y es mucho mas sencillo hacer la inyección...
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Downloader + Edit server en: 5 Septiembre 2007, 13:59 pm
Inyeccion de procesos.
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 5 Septiembre 2007, 00:00 am
No lo he dicho para ofender, a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera, cada uno es libre pero ya existen muchos binders, desde mi punto de vista seria mas productivo hacer algo nuevo o mejorar algo existente sino nos quedamos siempre en lo mismo...
Cualquiera que sepa algo de vb puede coger el source del Cactus y hacer algo parecido o directamente cambiarle el nombre y copiar el code. Eso no tiene ningún valor...
(No digo que tu hayas copiado el source)
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: VISUAL Y VISTA en: 3 Septiembre 2007, 03:12 am
VS6 se va quedando antiguo y los de microsoft cada vez respetan menos la compatibilidad...supongo que con las librerias adecuadas lo podras correr sino tendras que pasarte a vb.net....
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 3 Septiembre 2007, 03:10 am
Sean originales, hay cientos de binder/joiner ya hechos, solo en este foro he visto mas de 20.
Si quieren hacer alguno que por lo menos tenga algo nuevo, algo que no tengan los demas porque el MSB y Cactus los dos de esta web tienen ya de to...si van a hacer lo mismo solo estan copiando...
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar datos de visual basic a una pagina web en: 30 Agosto 2007, 16:03 pm
Para aprender desde el fondo, no useis el winsock que es un ocx mas prefabricado.
Para hacer peticiones http usar las apis que os permiten mandar cabeceras, elegir el metodo, cookies, recibir la pagina y demas...
Código:
Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
Private Declare Function InternetConnect Lib "wininet.dll" Alias "InternetConnectA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal sServerName As String, ByVal nServerPort As Integer, ByVal sUserName As String, ByVal sPassword As String, ByVal lService As Long, ByVal lFlags As Long, ByVal lContext As Long) As Long
Private Declare Function HttpOpenRequest Lib "wininet.dll" Alias "HttpOpenRequestA" (ByVal hHttpSession As Long, ByVal sVerb As String, ByVal sObjectName As String, ByVal sVersion As String, ByVal sReferer As String, ByVal something As Long, ByVal lFlags As Long, ByVal lContext As Long) As Long
Private Declare Function HttpSendRequest Lib "wininet.dll" Alias "HttpSendRequestA" (ByVal hHttpRequest As Long, ByVal sHeaders As String, ByVal lHeadersLength As Long, ByVal sOptional As String, ByVal lOptionalLength As Long) As Long
Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet.dll" (ByVal hInet As Long) As Integer

http://articulos.conclase.net/jm/prog/cpp/wininethttp_2.html
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines