elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Problema tarjeta ethernet en: 10 Marzo 2017, 17:59 pm
Hola, tengo un servidor al que la tarjeta integrada en la placa base, no sé por que motivo ha dejado de funcionar. Aunque esté conectado el cable, me marca como desconectada. Con un ipconfig /all me marca desconectada. He probado también con otro cable. Luego este servidor tenia una tarjeta ethernet pci que está funcionando y en otro slot pci le he puesto otra tarjeta.

Esta otra tarjeta, el SO del servidor (Windows XP Embedded) la detecta y me aparece como operativa. Cuando la conecto, le configuro la ip manual y me marca que hay conexión pero si hago ping a otros equipos que están en la misma red (ip) no me responden. Esta tarjeta va conectada a un switch que conecta mas servidores y están en el mismo rango de red ip, no hay ningún router.

Si conecto la tarjeta en vez de al switch, la conecto directa a un portátil en el mismo rango de ip, entonces los dos equipos si que se ven y no hay ningún problema.

La tarjeta es una intel pro 100 s

2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el ajuste de brillo en: 16 Septiembre 2014, 23:46 pm
Hola, estoy usando Windows 8.1 U1 x64 en un portatil asus modelo K54LY, y tengo un problema al regular el brillo desde Opciones de energia, como muestro en la siguiente captura:



Como se ve en la captura el regulador de brillo de la pantalla resaltado en rojo, cuando lo regulo hacia abajo, no se nota que vaya bajando el brillo y a medida que lo bajo llega un momento que me apaga la pantalla y hasta que no lo vuelvo a subir a tope no se vuelve a encender la pantalla. Con los demás reguladores que hay de brillo me pasa lo mismo.

Solo puedo regular bién el brillo con el atajo de teclado fn + f4/f5 y funciona perfecto.

He probado a calibrar la pantalla pero nada.

La gráfica que tengo es una AMD Radeon HD 7400M Series y los drivers están actualizados.

No se cual puede ser el problema, no se si a alguien le ha pasado algo similar o tiene conocimiento de que puede ser.
3  Comunicaciones / Redes / Problema con la conexión ethernet en: 26 Junio 2013, 17:45 pm
Tengo una tarjeta de red PCI ovislink EVO-GE8169v2  conectada al router homestation ADB configurada con ip manual, DHCP está deshabilitado. Los demás equipos de la red tambien tienen su correspondiente ip manual, conectados por wifi.
El problema viene solo con la tarjeta de red ovislink que cuando enciendo el ordenador no detecta el router, no se conecta estando el router encendido. Para conectarme tengo que des-habilitar la tarjeta desde el administrador de dispositivos, luego la vuelvo a habilitar y entonces ya me conecta y tengo acceso a la red correctamente. Estoy usando windows 7 x64 y los drivers de la tarjeta están actualizados.
4  Sistemas Operativos / Windows / No me funciona cmd en: 7 Abril 2013, 22:36 pm
Modifique en configuración avanzada del sistema en windows 7 x64 el path para poder trabajar con pyton y ahora no puedo hacer nada con cmd, no me funciona ni el comando help ....
Como puedo repararlo ??
5  Informática / Hardware / Cuelgues momentaneos ... en: 18 Febrero 2013, 19:09 pm
Tengo un portatil con windows 7 x64 y a veces el pc se me queda como colgado unos 15 segundos o 20 segundos mas o menos, y luego me sigue funcionando perfectamente. Me pasa muy pocas veces, pero me sigue ocurriendo y no se cual puede ser el problema. No le he dado ningún, golpe al portatil ya que de la mesa en donde está no lo muevo nunca. Normalmente el SO le hago mantenimiento con tune up y ccleaner y este tipo de herramientas...
No se si puede ser algún problema de hardware del disco duro ....?
Que me recomendáis?
6  Sistemas Operativos / Windows / Reparar arranque de windows 7 en: 15 Febrero 2013, 16:10 pm
Ayer hice una instalación en otra particion de windows 8 para probarlo y tal. Tenia instalado en C windows7 y en otra particion D instalé windows 8. El caso es que he decidido quitar windows 8, pero ahora al iniciar no se como reparar el arranque, para que me inicie directamente windows 7. Ahora me aparece una especie de '' grub '' en la que me salen los 2 windows (windows 8 lo he formateado) eligiendo windows 7 puedo entrar al SO perfectamente ....

Como puedo reparar el arranque para que me inicie Windows 7 correctamente ?
7  Sistemas Operativos / Windows / Problema con clave original de Windows 7 en: 12 Enero 2013, 19:45 pm
Me compré una torre que me vino con el Windows 7 profesional instalado (no traia el cd). Lo formateé y instalé otra vez el windows 7 profesional OEM y al ponerle la clave de 25 caracteres alfanumericos no me la reconocia y me daba error. Al final tuve que usar un activador, porque la clave no me la detectaba. .... (decir que me bajé un windows 7 profesional sp1 OEM) No se que pude hacer mal ...
Ahora si quiero hacer lo mismo con un portatil que lleva windows 7 home premium preinstalado (tengo por aqui ya una iso) como lo hago para no tener problemas y poder usar la clave original?
8  Informática / Hardware / defecto en impresora brother DCP-J315W al imprimir en: 4 Enero 2013, 14:38 pm
Hola, al imprimir con esta impresora, me deja una pequeña rozadurita en el extremo superior de la hoja, en el medio. Casi no se nota, si no te fijas pasa desapercibido.
Solo hace 4 meses que la tengo. La compré en amazon.es y hasta hace poco no me lo hacia, tampoco he imprimido mucho ya que aun usa los cartuchos que traía en la caja.
La he abierto y he mirado a ver con una linterna por si hay algo, pero no tengo ni idea de que puede causar esto.
Decir que cuando pongo las hojas nuevas en la bandeja extraible, no produce el defecto ahí, debe ser cuando imprime ...
Seguramente no es un fallo de software.
Alguna idea?
9  Sistemas Operativos / Windows / Duda sobre vista de carpetas en W7 en: 4 Septiembre 2012, 12:46 pm
Quiero poner todas la vista de carpetas igual. Que se organicen los archivos alfabéticamente, que me muestre iconos pequeños con detalles y tal. Porque ahora como lo tengo cada carpeta está de una manera y es un desastre. Sabría hacerlo pero carpeta a carpeta. Como lo hago para que todas las carpetas del sistema se organicen igual?
10  Sistemas Operativos / Windows / Duda particiones en Windows 7 en: 4 Septiembre 2012, 12:08 pm
Hola mi duda es, si instalo windows 7 en la partición C y luego la carpeta Archivos de programa la meto en otra partición D y voy instalando ahí los programas.... Si formateo la partición C sin tocar la partición D, cuando vuelva a instalar windows en C me funcionarán los programas que hay en D? ¿porque?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines