elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Redes / Necesito una nueva ethernet PCI en: 24 Agosto 2012, 12:39 pm
Hola, necesito que me recomendéis una nueva tarjeta ethernet PCI para mi pc. Tiene 2 años el pc así que supongo que no habrá ningún problema.
El problema viene de que la ethernet integrada que tengo en la placa base se me rompió (cosa que ya comenté en este foro) y la wifi pci conceptronic C300RI que tengo me está dando problemas muy extraños, y ya no se si es por el calor, o porque es defectuosa pero hay dias que funciona bién, otros me aparece un triangulito en el administrador de dispositivos, a veces ni detecta la tarjeta, etc...

PD: Maximo para la ethernet 40€.

PD2: Aquí comento el problema que tuve en la ethernet integrada en mi placa base http://foro.elhacker.net/hardware/puerto_ethernet_no_funciona-t336727.0.html;msg1653809#msg1653809
12  Informática / Hardware / Recomendadme una impresora nueva. en: 4 Julio 2012, 12:16 pm
Necesito comprar me una impresora nueva. No se cuanto cuesta una actualmente, ni cual es la mejor marca. Había pensado gastarme entre 60€ y 90€. La voy a usar para imprimir tramites y papeleos que hay que hacer con la asminitracion y tal, no voy a imprimir fotos en ultra hd ni nada de eso. Y seguramente la usare muy ocasionalmente. Me gustaría que pudiera conectarme a ella por wifi para imprimir, que dure, y no se me ocurre ahora mismo ningún detalle más...
También que no sea canon si puede ser y tampoco hp, ya que he tenido malas experiencias con impresoras canon y con hp, he tenido recientemente una mala experiencia con un portatil.
13  Informática / Hardware / Impresora dejó de funcionar. en: 30 Junio 2012, 18:41 pm
Hola, tengo una impresora Canon bjc-3000 del paleolítico y de repente, después de que formatee el windows, parece que ya no quiere imprimir. Estoy usando windows 7 x64 y he de decir que he imprimido durante mucho tiempo bién. No creo que sea la tinta porque le cambié el cartucho de tinta negra y los de color no los uso... El driver le he puesto el mismo que me funcionaba antes de formatear y detecta la impresora cuando la enciendo pero no imprime, se queda parpadeando el led que tiene y parpadea 6 veces el led en color naranja y luego se queda  verde unos segundos y luego vuelve a parpadear en color naranja 6 veces...
La impresora la conecto por usb.
14  Sistemas Operativos / Windows / Error al intentar activar windows 7 despues de formatear. en: 20 Junio 2012, 18:24 pm
El caso es que despues de formatear, volví a instalar mi windows 7 profesional x64 y al intentar activarlo con la clave me salia un error y no podia activarlo.
El error es 0xC004E003. La clave la copié correctamente.
15  Comunicaciones / Redes / Problema con tarjeta wifi conceptronic C300RI en: 20 Junio 2012, 16:56 pm
Hola tengo esta tarjeta wifi PCI en un windows 7 x64 recien instalado y hay veces que ocurre algo como si se sobrecargara la red y no carga ninguna pagina. He de decir que antes del formateo tembién me ocurria. Pero solo ocurre a veces. Normalmente funciona bien la tarjeta porque se puede navegar bien. Con el otro pc conectado a internet no me ocurre nada así que descarto que sea problema del router.
Que puedo hacer?
16  Sistemas Operativos / Windows / Consumo excesivo de ram. ¿formateo? en: 29 Noviembre 2011, 12:43 pm
El caso es que con solo el navegador abierto (con unas diez pestañas) el pc me chupa 2,12 gb de ram. El uso de cpu es minimo.

No creo que tenga ningun virus, porque no he descargado nada ultimamente, ni nada raro(se lo que hago)

El windows lleva instalado casi dos años es un windows 7 de 64 bits y el pc tiene 4gb de ram. He instalado/desinstalado muchos juegos y programas. No tengo instalado ningun theme raro ni nada que chupe muchos recursos.

He desfragmentado el disco ultimamente tambien por si podia ser eso.

La verdad que no se porque consume tanto, creo que anteriormente no chupaba tanta ram. Que me recomendais, formateo?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar driver para tarjeta wifi. en: 11 Noviembre 2011, 15:35 pm
Estoy usando kubuntu 11.10 y lo unico que no me detecta es la wifi. El problema es que no puedo conectarme a internet porque el puerto Ethernet lo tengo roto.

Entonces Con un lspci me dice esto:

Código:
Network controller: Ralink corp. Device 3062

He buscado por google también empecé un hilo en este foro pero no conseguí solucionarlo.

Me podeis ayudar con el tema?
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux y Windows en el mismo PC pero cada uno en un disco. en: 9 Noviembre 2011, 20:57 pm
Hola, recientemente le he puesto otro disco duro a mi pc. Ambos discos son SATA.

El que tenia es de 500gb y tiene como SO windows 7
El que he instalado es de 250 y a este es al que quiero instalar linux Debian.

El caso es que en anteriores ocasiones he instalado varias distros pero particionando solo 1 disco. Vamos que se como se hace de esa forma.
Pero instalar dos SO, en un pc y cada SO en un disco, pudiendo elegir luego desde grub 2 con que SO iniciar......
Que hay que hacer en la instalación para hecerlo así?
19  Sistemas Operativos / Windows / Driver de impresora canon bjc-3000 en: 9 Noviembre 2011, 16:48 pm
Hola, tengo esta impresora, de unos 10 años que si no es por el ruido que hace al imprimir, es una maravilla. En winows xp me funciona de maravilla, pero en windows 7 x64 no sé si me funcionará. Por aquí tengo el cd con los drivers, a la hora de instalar debo hacer algo especial para que me funcione con windows 7 x64?
He buscado en google y en la web de canon pero no pone que el driver funcione en windows 7

Ahora no puedo pero a la noche probaré con el mismo cd a ver si funciona. Si no me recomendais nada aparte....
20  Informática / Hardware / Instalar segundo disco duro en: 8 Noviembre 2011, 22:35 pm
Hola, quiero añadir un segundo disco duro a mi torre. Ahora el que tengo instalado es un WD de 500gb, y el que quiero ponerle es un WD de 250 (era de un portatil) pone que es serial ATA. La idea seria instalar en este que quiero poner una distro de linux y dejar windows en el de 500...
La placa base es una Gigabyte GA-MA785GT-UD3H. Que cables son los que necesito?
Estuve mirando y los cables que acoplan a la lectora de cd, habia algunos que si que me valían para conectar el disco , creo que eran dos



Creo que era uno como el nº 5 Serial-ATA
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines